CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28700 miembros registrados.
El último usuario registrado es martinearias

Nuestros miembros han publicado un total de 539489 mensajes en 37765 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

consulta problema con la cadena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: consulta problema con la cadena

Mensaje por MITO 011 el Lun Oct 17 2016, 13:10

NSVLA escribió:Yo todavía no compré nada porque no se que ponerle.  En Bs. As. el kit original vale algo de $2100 y acá por al zona me lo quieren cobrar $3800, una locura. Es mi primer moto así q no conozco de marcas, no se q conviene poner como alternativa a la original o si la original es la mejor opcion. Me da bronca tener q cambiar todo el kit a los 7500 km, pensé q duraba un poco mas.

Si la corona y piñon estan bien, cambia solo la cadena, se que lo ideal es cambiar todo el kit, pero como vos decis 7500 km me parece pocos km., hay que tener ojo con el ajuste de cadena, si ajustas demasiado, esto ayuda al estiramiento prematuro, la cadena debe tener minimo 2 cm de juego hacia arriba y 2 hacia abajo y estar bien alineada la corona con el piñon

Cantidad de envíos : 3299
Localizacion : SALTA

Mensaje por lrt2003 el Lun Oct 17 2016, 17:21

NSVLA escribió:Yo todavía no compré nada porque no se que ponerle.  En Bs. As. el kit original vale algo de $2100 y acá por al zona me lo quieren cobrar $3800, una locura. Es mi primer moto así q no conozco de marcas, no se q conviene poner como alternativa a la original o si la original es la mejor opcion. Me da bronca tener q cambiar todo el kit a los 7500 km, pensé q duraba un poco mas.

no te dejes chorear!! es una locura 2 y 3.8 lucas.
Cambia el paso de 520 a 428 y ponele una riefel. Calidad brazuca te vas a cansar de andar por 2 mangos
lrt2003

Cantidad de envíos : 367
Localizacion : Castelar

Mensaje por quiquectes el Lun Mar 06 2017, 09:56

Hola, tengo una AS y con solo 5000 me hace un track track en la corona. Como que en un solo punto de la cadena hace ese ruido super molesto. Una decepcion la cadena, porque la limpio con kerosene despues de cada lluvia o apenas la veia sucia, una hora minimo limpiando a fondo con cepillo de diente nuevo, y luego aceitaba con Yamalube. Estuvo siempre cuidada, no cagada a palos ni de casualidad, aceitada, y no duro nada. Voy a ver si puedo identificar en que punto ruido y tratare de quitar esa parte.

quiquectes

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Corrientes

Mensaje por r1racing el Lun Mar 06 2017, 11:19

quiquectes escribió:Hola, tengo una AS y con solo 5000 me hace un track track en la corona. Como que en un solo punto de la cadena hace ese ruido super molesto. Una decepcion la cadena, porque la limpio con kerosene despues de cada lluvia o apenas la veia sucia, una hora minimo limpiando a fondo con cepillo de diente nuevo, y luego aceitaba con Yamalube. Estuvo siempre cuidada, no cagada a palos ni de casualidad, aceitada, y no duro nada. Voy a ver si puedo identificar en que punto ruido y tratare de quitar esa parte.

mira cero q la cadena de las ultimas NS y AS bien mucho peor yo tengo ruido a partir de 500km y en un punto se esta muy duro el movimiento identifique el lugar donde tenia esa dureza la empape con aceite fino tipo maquina de coser y la deje un rato con eso par penetre y mejoro mucho la cadena la limpio y lubrico cada semana se use o no la moto pero creo q el tema es lo malo de cadena x estoy pensando poner un kit genko a alguna cadena buena

saludos
r1racing

Cantidad de envíos : 261
Localizacion : caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2