CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

+14
ELSANT0
Luisito37
dario tocino
rodo92
EL_TORO_13
Charly Sólo
marcos1976
Costaj
anibal
SACRO
DiegoteNS200
lucho92
__Fede__
papawise
18 participantes

Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por marcos1976 Dom Nov 22 2015, 14:43

Charly, buenísimo el dato, lo agendo. Saludos y gracias.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por EL_TORO_13 Miér Nov 25 2015, 19:49

Gente, como va?
Hoy fui por cercanía a:
5º Gomería Cyclegom en Av. Juan B. Justo 6248 (Floresta).
Exclusivo de motos todo muy lindo, pero $650...Realmente no me fui porque viaje con las dos cubiertas tipo ula ula y no me dio para irme jaja.
Trabajan muy muy bien, balanceadas etc etc. Cosa que me dijo que era innecesario en nuestras NS200 ya que vienen prácticamente perfectas de fabrica, pero ya era tarde, ya me las había balanceado =/
Los recomiendo claro esta, pero $650 me parecio un choreo.
Saludos.
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por rodo92 Jue Nov 26 2015, 19:42

Hola gente, les paso a comentar mi experiencia con Moto Vivac:

Hoy llame para averiguar por unas Pirelli Diablo Rosso II (140/70 y 110/70) y me dijeron que tenian, el juego en total costaba $3500 mas $200 de instalación por rueda, incluyendo balanceo. Les dije que iba solo si me confirmaban que me lo hacían en el día (ya que por motivos laborales se me complicada dejarla, tenía solo 1 hora disponible). Me dijeron que no había drama, que tardaría incluso menos de una hora.

Cuando la llevo resulta que no les funcionaba una fase que alimenta ciertas maquinas, entre ellas el compresor para poner la goma en la rueda y que selle bien. Por consiguiente y para no perder la venta, me dijeron que fuera al taller de un socio de ellos y ahí lo solucionarían. Fui guiado por el mecánico, llegamos, desmontan la rueda trasera y se dan cuenta que al compresor le faltaba potencia y el compresor mas grande no funcionaba. El mecánico volvió a Vivac a buscar otras cubiertas traseras para probar si encastraba mejor, pero no hubo caso. Tuvieron que llevarse era rueda a un tercer taller, y al cabo de 30 minutos volvieron con la cubierta puesta. Montaron todo en la moto (la cubierta delantera pudieron ponerla con el compresor chico) y partimos al local de Vivac para que me cobraran.
En el camino me doy cuenta que el freno trasero no funcionaba, cosa que mencione al llegar al local. Ahí volvieron a retirar las ruedas para balancearlas y de paso limpiar los discos de freno (por las dudas que la falla de frenado sea por grasa en los mismos).

Cuestión, cuando voy a pagar habíamos acordado $2000 en efectivo y $1900 por tarjeta. Resulta que no tienen posnet y solo efectuan el pago a través de mercadopago, cosa que yo no tengo y mi cuenta de ML esta deshabilitada. Terminé pagando 2k y quedamos en que me contactarían la semana que viene... El freno trasero apenas frena (estoy rezando que sea solo por la grasa) y el tiempo que me retuvieron fue de algo mas de 3 horas..

El mecánico en sí muy buena onda, pero hay veces que es mejor renunciar a una venta antes de comprometerse con tiempos que no pueden cumplir..


Saludos!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por EL_TORO_13 Jue Nov 26 2015, 22:12

Mi experiencia con vivac tmp fue buena...medios chamuyeros
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por marcos1976 Jue Nov 26 2015, 22:55

Toro, ups....lamento que te haya salido eso. Yo les compré las cubiertas a ellos y por eso tal vez me salió menos y me daban el balanceo. Espero que hayan laburado bien por lo menos. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por dario tocino Vie Nov 27 2015, 10:18

hola voy a optar por sacar yo las ruedas y llevarlas a la opcion 1 de devoto lei todos los post pero entendi mal o ahi no balancean ? a los que fueron ,   alguno tiene telefono para preguntar ?
agradecere datos saludos y buenas rutas Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 1443790693

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por Luisito37 Jue Feb 04 2016, 22:33

Sres. Buenas noches, estoy pensando cambiar las cubiertas y les pregunto, es necesario balanceo??? La pregunta no es en relación al dinero, sino que tengo una casa de motos al lado de casa (que me vende las cubiertas) y un gomero que las cambiaría a dos cuadras. Que sugieren. Gracias.

Luisito37

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por papawise Mar Feb 23 2016, 06:19

dario tocino escribió:hola voy a optar por sacar yo las ruedas y llevarlas a la opcion 1 de devoto lei todos los post pero entendi mal o ahi no balancean ? a los que fueron ,   alguno tiene telefono para preguntar ?
agradecere datos saludos y buenas rutas Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 1443790693

No, ahi no balancean, pero no hace falta. La realidad es que a menos que hayas tenido un golpe, o sientas que la dirección se va para un lado, no es imprescindible.


Luisito37 escribió:Sres. Buenas noches, estoy pensando cambiar las cubiertas y les pregunto, es necesario balanceo??? La pregunta no es en relación al dinero, sino que tengo una casa de motos al lado de casa (que me vende las cubiertas) y un gomero que las cambiaría a dos cuadras. Que sugieren. Gracias.

No, en general dicen que no, menos si la moto no tuvo golpes o la dirección se tuerce. Si cuando vas tipo manos libres, intentá hacerlo con cuidado cuando vas en marcha lenta pero continua, lleva su práctica pero no es difícil y si la dirección se mantiene, está perfecto, es como los autos. En general no hace falta en la moto, gasten $100 y cambienla en una gomería, pero pidan que no les marquen la llanta porque es negra, que la traten con cuidado.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por ELSANT0 Mar Mar 08 2016, 12:48

Consulta, pinche la trasera y hasta ahora se la aguanta con un tarugo, pero no se hasta cuando pueda tirar con eso.
La cubierta no tiene ni 2000 km, por lo que se encuentra practicamente nueva, asi que la idea es mandarle camara.
Alguno conoce alguna gomeria que haga el laburo?
Me refiero a que saquen la rueda hagan el laburo y la dejen lista?

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por PELADODARK Jue Mar 10 2016, 02:29

Hola santo. Mirá, yo con otra moto anduve con tarugos en la rueda trasera y me duró unos casi 10000 km hasta que cambié la cubierta. Asi que no vas a tener problemas. Usala tranqui.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por ELSANT0 Jue Mar 10 2016, 09:22

PELADODARK escribió:Hola santo. Mirá, yo con otra moto anduve con tarugos en la rueda trasera y me duró unos casi 10000 km hasta que cambié la cubierta. Asi que no vas a tener problemas. Usala tranqui.
Salu2

Si aguanta tanto me quedo tranquilo jajajajja.
Yo pense que el tarugo no se bancaba ni 30 dias...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por Matiasf Lun Mar 21 2016, 09:32

Buenas, les cuento que el viernes pasado me fuí hasta VIVAC Motos en palermo a poner las Michelin que compré para la NS.
La verdad es que no me puedo quejar, me tomaron el trabajo el mismo dia (llamé antes para saber si podian hacerlo) y quedó muy bien. Puse medida original adelante y 140-70-17 atras. Hasta ahora no pude probarla demasiado a la moto, pero lo poco que anduve iba bien.
El trabajo me salió $500 incluyendo el balanceo y demoró 40 minutos aprox. Me llevé las cubiertas usadas haciendo ula ula y los muchachos le pusieron un film para que no me ensucie todo. La verdad, la atención es buena y el precio no es desorbitante. Pregunté en Fazio motos y me salia como $420 por rueda...
Saludos!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por Luthier Jue Abr 14 2016, 21:42

Buenas!

Comento la exp de hoy.

Las ruedas las sacó un mecánico del barrio. Si bien trabaja con un agente oficial de Bajaj y hace service en garantía, no se parece en nada a los talleres de las consecionarias. TE DAN BOLA! y hasta parece que saben. Me cobraron $300 por desarmar, armar, alinear.

Luego las llevé a una gomería "mediana" de la zona, en la cual instalaron muy cuidadosamente las cubiertas y pusieron el Slime. En 15 minutos, por $100 las dos.

El gomero que las armó, antes de colocar el Slime me comentó que una vez tuvo quilombo en una rueda de auto, no la podía balancear hasta que no le sacó y lavó todo el gel. Yo prefiero que lo tenga puesto, me banco un poco de vibración tal vez (si llega a ser así) pero pinchar en moto es un garrón.

Ah, no las balancearon porque en esa gomería/taller de autos no tenían el adaptador para ponerlas en la máquina. Voy a hacerme una escapada a Moto Vivac a ver si las balancean, y me saco la duda del slime.


Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por Jersson Miér Sep 07 2016, 15:02

Amigos,

¿Alguien ha notado que la rueda trasera esta muy desalineada con el resto del cuadro?

Es decir, es como si la tijera estuviera desnivelada o desbalanceada. He comparado con otras Pulsar 200 NS y en muchas se nota a simple vista!

Esto hace el manejo (recorro 100km diario, incluso tomo pista) muy cansado.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Saludos desde México Hermanos :D

Jersson

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 45
Localizacion : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes - Página 1 Empty Re: Gomerias para motos: Cambio de cubiertas, Alineacion, Balanceo y precios coherentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.