CLUB BAJAJ ARGENTINA
Más sonrisas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Más sonrisas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Más sonrisas

2 participantes

Ir abajo

Más sonrisas Empty Más sonrisas

Mensaje por Roque Lun Nov 23 2015, 13:02

Hola amigos tanto tiempo! Me vuelvo a presentar, soy Roque de Ciudadela. Tal vez los más antiguos me recuerden ya que hace un tiempo dejé de frecuentar el club pero seguro me vieron en las primeras sonrisas allá cuando empezamos en la escuelita de Torres.
Hace un año y monedas mientras andaba con mi bella Bajaj 200 2010 tuve un accidente con un perro que se escapo de su dueña directo a la rueda delantera. Por suerte llevaba casco y campera, me lleve un gran golpe y un gran susto. En ese momento decidí no subirme a las dos ruedas hasta que perdiera el miedo.
Hoy soy un peatón feliz pero extraño a mi nena, estoy considerando volver sin embargo estoy en el foro para contarles sobre un emprendimiento personal.

Estoy en un proyecto de página llamada Glinzz. El objetivo principal es darle la información a las personas para que puedan conocer a las empresas donde quieren desarrollarse profesionalmente.
Cómo lo lograríamos inicialmente? Incentivando a las personas a opinar anónimamente sobre las empresas donde trabajan o trabajaron.

Actualmente estamos en fase beta, es decir, no tenemos toda la funcionalidad que querríamos porque nos falta un caudal de usuarios y muchas opiniones para que sea más atractiva. Pensamos tradicionalmente en atraer gente a nuestro sitio con una inversión en marketing y publicidad pero como siempre nos tiró el lado solidario, se nos ocurrió invertir el dinero ayudando a los que más lo necesitan.

Tuvimos la suerte de ser recibidos por la gente de http://haciendocamino.org.ar, una ONG que lucha contra la desnutrición infantil. Esta semana por cada opinión que se haga sobre una empresa, vamos a estar donando $5 para la ONG. Estamos muy contentos con la decisión porque nuestros ahorros van ir directo a llenar un pancita.

Por eso estoy aquí, para que me den una mano en el emprendimiento haciendo opiniones o compartiendo la campaña con conocidos.
No quiero ser millonario con nuestro proyecto, un sueldo normal y la posibilidad de seguir ayudando lo que me hace feliz.
Ya estamos charlando con otras ONG y por supuesto a mis amigos del club les dejo nuestro email por si quieren armar algo en conjunto para el comedor Pekenito u otra cosa.

Un abrazo y gracias por adelantado  thumbup1 !

Web: www.glinzz.com
Email: taylor@glinzz.com
ONG: http://haciendocamino.org.ar

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más sonrisas Empty Re: Más sonrisas

Mensaje por Jazz&Sebas Sáb Nov 28 2015, 01:12

Hola!! Que lindo que ayudes a los demás.. Te deseamos suerte..
A compartir se a dicho..!!

Jazz&Sebas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Edad : 33
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.