Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital 33vdwmr

Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital 33vdwmr

Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital

Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital Empty Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital

Mensaje por bathim Jue Feb 04 2016, 00:26

Hola gente! me decidí por comprar la 135ls, pero antes de desembolsar un peso, quisiera escuchar opiniones sobre las concesionarias oficiales que da la pagina de corven//bajaj para la ciudad de Santa fe Capital.

GIAVITTO MOTOS

BARUFFATO GIANFRANCO (GIBAR)

RECOMOVIL S.A.

Cual fueron sus experiencias con estas concesionarias y cual me recomendaria para comprarla, en cuanto a, como les entregaron las motos, bien ajustada o medio armado con los dientes no mas, como se comportaron con los service de la garantia y demas. Logicamente en los 3 lugares la atención fue buena y muy amables, ya que la idea es vender, no?

Muchisimas Gracias!

P/d: re hincha bolas pero va a ser mi primer 0km y no quiero comerme un moco después jaja

bathim

Fecha de inscripción : 30/01/2016
Localizacion : Santa fe

Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital Empty Re: Consulta post venta // concesionarias Sta Fe Capital

Mensaje por Stumpjumper Mar Feb 16 2016, 09:56

Hola! Recomovil vende Bajaj???

Mirá, yo la compré en Spagna. Quieras o no, los servicios de postventa dan asco en cualquier lugar.
Yo fui a buscar la moto a las 6pm, tras papeleo para patente y demas, estuve hasta las 8pm, mas o menos me dieron la moto y cerraron tras mi espalda. Como era la primera moto ni idea, la prendi y me fui. Cuando llegué a casa mi viejo la queria probar en la cuadra, se la doy... cuando la para y la entro arrastrando iba haciendo "tac tac tac tac" cosa que antes no hacia, ahí alto cagaso. Empecé a revisar todo y me di cuenta que la cadena de transmision estaba re contra remil tensa y apoyada con en su pata lateral, imaginate yo peso 83kg andando mas tensada, y mas mi viejo que pesa 100kg y la probó... Al otro dia llamé y me dijeron q la lleve, pero para evitar quilombo la desajusté yo. (Ahi arrancamos mal).  Luego sensaciones y problemas normales que se ven del foro, que la moto quedaba acelerada a veces, la llevé y la reviso el mec. de enfrente (es el que tienen como oficial). Siguio andando igual, decian que era normal (?). Luego del primer service no me lo hizo mas, seguramente revisaron algo ya que le dije, pero despues notaba que a veces le costaba encender....Yo a los kilometros fui leyendo acá y toquetié un poco el tornillo de mezcla del carburador y el tps, por ahora no tuve mas problemas, pero la siento rara, media vibradora (aunque lo es en realidad), será cabeza.

Ahí en otro post decia un loco de una 200ns que compró en Giavitto y tuvo problemas con el mecanico y demás...  Ahi en Giavitto me atendió un tal Fernando, muy buena onda... Tambíen en Spagna, pero la buena onda que decis, es la "onda" de quererte vender. La "buena onda" esperada es la que tiene que seguir cuando vayas con algun problema bajo garantia.
En Gibar fui a sus 2 locales, en el norte (creo que era mas al norte de Spagna por facundo Z.) y en su otro local en Centro.-Sur (Urquiza entre Corrientes y Juan de Garay creo). El local del Norte tiene un showroom con mas variedad, el del sur esta mas pobre, tine 2 o 3 motos, porque es mas repuestero, pero en ambos locales tenia la bajaj. Ahí me atendieron bien, me decidi al final por Spagna por el precio jaja.

Sobre mecánico leí sobre un tal Edgar en JP Lopez, pero leí así nomas, luego seguiré averiguando.

Stumpjumper

Fecha de inscripción : 18/07/2015
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por bathim Mar Feb 16 2016, 19:11

Calcule que los sevicios postventa iban a dar asco jaja. Consulte esta semana en Spagna y estaba un poco mas cara que en los otros locales! Si tambien me atendió Fernando a mi, super charlatán, como buen vendedor jaja.

Ya sabiendo que donde la compre me voy a encontrar con un postventa de mierda, la voy a llevar solo por garantia, pero me voy a manejar con el mecánico no mas! En esta semana tengo planeada comprarla, así q ya voy a estar publicando las fotitos!!

Gracias por la respuesta y la buen onda!!

bathim

Fecha de inscripción : 30/01/2016
Localizacion : Santa fe

Mensaje por Stumpjumper Miér Mar 16 2016, 01:21

bathim escribió:Hola!! Si recomovil esta vendiendo Bajaj, es el local mas caro de todos, pero vende.

Gracias por la respuesta y la buen onda!!

Claro, no hay de que!... Ya la compraste me imagino? que tal salio todo??? y cuanto la pagaste?

Stumpjumper

Fecha de inscripción : 18/07/2015