CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con la NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con la NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi experiencia con la NS

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:24

Hola gente
cómo va?
Ante nada me presento, soy Esteban de Castelar y a principios de Noviembre compre una NS 200 Azul y negra (pueden verla en mi foto de perfil :) )
Tuve un tornado, un falcon, 2 titanes y un ax, así que fijate si me gustan las motos... jajaja me pase a la NS desde un titan... el tornado lo cambie x la falcon, la falcon me la robaron :(,  me compre el ax que lo cambie x un titan, y despues este titan x otro titan (caño de caños)
Quería crear este tema para contarles un poco mi experiencia, desde la compra, hasta la fecha de hoy
La moto la compre en lider moto de capital federal (esta sobre 9 de julio). Respecto de la atención nada que decir.
Respecto a la moto, les cuento que estoy un poco preocupado desde el primer día! Resulta que la retire, todo aparentemente joya... En los primeros días que la use muy de vez en cuando, al pasar por algún desnivel del asfalto (no pozos, desniveles), la moto adelante hacia un ruido horrible!!! Pareciera como si realmente agarraras un poco, pero me sorprendía que esto pasara con los desniveles a los que estamos acostumbrados a ver a diario en la calle... Cuando llego a casa al revisarla tranquilo, me di cuenta que la columna de dirección, en su parte inferior,  tenia un juego espeluznante!!!! Obviamente de inmediato llame a post venta y me dijeron que la podía llevar al otro día, que no había que sacar turno ni nada... Así fue, día inmediato posterior la lleve, me dijeron que era común (TANTO JUEGO?) en una moto nueva y que era la crapodina que estaba floja... cuestión que espere un ratito, la ajustaron y me la lleve...A la fecha (con 1200 Km) creo que está solucionado, aunque a veces siento algún pequeño ruidito pero no se si quede paranoico de haber empezado así mi relación con este bicho o si tiene juego, ya que cuando la reviso en casa no logro notar que tenga nada de movimiento...
Siguiendo, la moto se fue soltando sola, cada vez anda mas lindo, y nada de cagarla a palos... ya tiene mas de 1000 km y no conoce los 80 km/h... la verdad que es la sexta moto que tengo y a todas les hice lo mismo, a medida que se van soltando les pido un poquito mas... pero claramente es una moto que me esta generando mucha expectativa, vamos a ver si cumple!
Ahora con lo que me encontre estos dias es el ruido que hace el electroventilador... La verdad, que hace un ruido horrible! pareciera que el plastico esta raspando con algo... les dejo un video para que lo vean, que encima esta bueno porque se escuha el ruido y como el electro se apago durante la filmacion puede claramente verse cual es la diferencia de kilombo que hace... por esto mañana voy a llamar para ver que me dicen...
Algo que tambien me molesto es que despues del primer service me encontre con que la hora estaba desconfigurada... lo primero que me pregunte fue "Para que corno le sacaran la bateria?" en fin, me fui tranquilo... Cuando llego a casa pongo la hora como corresponde y veo que continuaba encendida la llavecita mecanica...me remiti al manual para ver el procedimiento... Nada... seguia ahi sin borrarse... Empece a buscar en internet... Oh casualidad el manual no es correcto lo que indica... Pero no solo eso... a pesar de haber intentado con el metodo que vi en internet (Botones M+S en Trip 2), a la fecha tampoco logre borrarla, y ahi me cayo la ficha... "La habran desconectado para ver si se iba la llavecita?"... Mañana acuando llame por el electro voy a preguntar, aunque eso no es algo que me quite el sueño, me molesta, soy bastante quisquilloso...
Bueno creo que nada mas, les dejo un link del videito del electro para ver que opinan y mañana en cuanto me cuenten les comento que me dijeron

Abrazo para todos y buen andar!!

estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:30

Ahh tambien me pasa que la burbuja de plastico del frente del tablero, a ciertas revoluciones vibra y hace un ruido bastante molesto...pense en ajustarla pero prefiero cuando vaya al service comentarselo para no tocar nada :)
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:57

chicos leyendo por aqui descubri que el ruido se debe a un precinto que tocaba el ventilador! jaajaja
de todos modos cuando me acerque y mire bien, el radiador tiene algunas abolladuras v(en el video se pueden apreciar)
mañana si voy a reclamar eso!
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por aru Dom Nov 29 2015, 23:45

Donde esta el link para ver el video
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Lun Nov 30 2015, 01:06

hola! el video esta en el post, yo lo veo, vos no?
te lo dejo aca igual




avisame si lo ves
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Lun Nov 30 2015, 01:08

youtube.com/watch?v=VAu94XTPojs
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por aru Lun Nov 30 2015, 22:01

si claramente toca con algo la pudiste llevar a la garantia
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por estebanbec Mar Dic 01 2015, 22:42

aru escribió:si claramente  toca con  algo la pudiste llevar a la garantia
Leyendo por aca en el foro descubri que era un precinto que rozaba, le corte lo que sobraba y wala! No hizo mas :)
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la NS Empty Re: Mi experiencia con la NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.