CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13487 miembros registrados.
El último usuario registrado es alemagno.

Nuestros miembros han publicado un total de 467374 mensajes en 27182 argumentos.
Julio 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Ezequiel18 el Lun Jun 21 2010, 21:30

Buenas gente , aca posteo por tener una gran duda , la moto ultimamente esta haciendo unos ruidos bastante raros.

Campaneo en ciertos momentos

cuando desacelero hace un ruido muy similar a un colectivo con los frenos jodidos . vieron que es como una sebada metalica , despues le siento un zumbido y un chapeteo metalico mucho en 3era velocidad . Sin contar que se me apaga muchisimo la moto por mas cuidado que tenga con el embrague y demas.

hoy por ejemplo baje de 3era a 2da con el embrague totalmente apretado e hizo un ruido a moto cierra horrible que me hizo cagar todo.

La verdad que tengo muchas dudas sobre la moto , y muchas mas por ser totalemnte inexperto.

asi que les agradeceria mucho cualquier consejo que me puedan dar para no romper la moto o para cuidarla o tomar recaudos si realmente tiene algun problema.

Ezequiel18

Cantidad de envíos: 562
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por facutaty88 el Lun Jun 21 2010, 21:39

MIra en cuanto al ruido a motosierra al bajar los cambios, habria que escucharla, pero en principio es normal que cuando bajes los cambios, especialmente los mas bajos, hagan un golpe fuerte... eso no creo que sea un problema.

En cuanto a los ruidos a chapeteos y eso, especialmente si lo notas al momento de frenar fijate de donde vienen, trata de mirar probablemente vengan de algun freno capaz tiene algo flojo. Llevala al concesionario y pedi qe te la arreglen.

Y en cuanto a que se apague, tambien llevala. NO LA DEJES ESTAR, NO LE HACE BIEN APAGARSE. Llevala y que le regulen apenitas el carburador, un poco mas de nafta para que regule un poquito mas alto y chau.

Suerte eze. Sin miedo, que esa moto es un caño. Cuando le tomes la mano te vas a dar cuenta.

facutaty88

Cantidad de envíos: 1746
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por xerealkiller el Lun Jun 21 2010, 21:41

Llevala donde la compraste por garantia...no le metas mano vos... que se hagan cargo ellos si para eso estan , saludos

xerealkiller

Cantidad de envíos: 3697
Localizacion: Salta La Linda Capital :)

Mensaje por tegarg el Lun Jun 21 2010, 22:29

el ruido a moto cierra seguro es porque pasas el cambio despacio y sin hacer fuerza entones los dientes de los engranajes golpean un par de veces hasta que engancho uno. proba de bajar el cambio mas rápido con el pie digo mas rápido y mira también en que revoluciones lo bajas porque a muchas vueltas seguro va a golpear si bajas el cambio.

lo del ruido no lo entendí mucho pero lo que hace la mía es muy deves en cuando al soltar el acelerados rápido escupe una contra explosión que suena rara.

y lo de apagarse es cuando esta regulando o andando.
porque lo que me paso a mi es que una ficha de la trompa estaba media floja y cuando giraba la dirección para la izquierda y después para la derecha pero de una punta a la otro se apagaba la moto y después mirando tenia una ficha medio en falso contacto.
para mi son todos detalles del armado rápido que están teniendo estas primeras por los retrasos y porque todos jodían para que salgan. se nota que en la fabrica están al palo las 24 horas armando las motos

tegarg

Cantidad de envíos: 6208

Mensaje por Ezequiel18 el Lun Jun 21 2010, 22:57

Yo siento el ruido como de un campaneo cubierto con un trapo , osea es bastante particular el ruido , es como si el motor estubiera escupiendo contra una lata de metal y a su vez este ruido es apagado y grave.

Me pasa siempre en 2da y en tercera , cuando dejo de acelerar. el tema de como meto los cambios , Apreto hasta el mango el embrague por si las dudas para que entre limpito y hago el movimiento de pie bastante rapido , pero igualmente no descarto la posibilidad de estar haciendo algo mal , soy totalmente novato.

Por lo pronto uso embrague para cualquier tipo de accion diferente a acelerar. Osea doblar , frenar , etc.

despues sieto un golpeteo que nose si viene del motor o de alguna otra parte y aveces un campaneo en el motor.

Ezequiel18

Mensaje por Rata_Rosario el Mar Jun 22 2010, 01:01

debe ser ruidito de valvulas quizas...

trata de cuando haces un rebaje pegarle una aceleradita leve para que el cambio entre justo y no hagan ruido los engranajes de la caja!

Rata_Rosario

Cantidad de envíos: 165

Mensaje por facutaty88 el Mar Jun 22 2010, 04:06

Al momento de pasar los cambios eze nada mas tene en cuenta esto y lo vas a estar haciendo bien:

1- Embrague total, a fondo.
2- Revoluciones lo mas bajas posibles.
3- El pie movelo preferentemente rapido asi golpea menos.

Y ya, no hay mas ciencia.

Y llevala para que le miren todo lo que creas conveniente.

facutaty88

Mensaje por decimetango el Mar Jun 22 2010, 06:08

muchachos... permitanme discrepar... pero si la caja hace ruido esta mal mal... porque de 2da a 5ta para arriba o para abajo no tiene que hacer ruido incluso sin embrague... asi que si el ruido viene de la caja no es buena señal

decimetango

Cantidad de envíos: 7625
Localizacion: Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Ezequiel18 el Mar Jun 22 2010, 09:32

La verdad estoy bastante preocupado .

En fin cualquiera que tenga ganas de probar la 220 , y viva cerca de capital federal me pega un chiflido , llamese PM o etc. y arreglamos y depaso si tiene ganas me dice que piensa al respecto de la maquina .

Ezequiel18

Mensaje por facutaty88 el Mar Jun 22 2010, 10:06

decimetango escribió:muchachos... permitanme discrepar... pero si la caja hace ruido esta mal mal... porque de 2da a 5ta para arriba o para abajo no tiene que hacer ruido incluso sin embrague... asi que si el ruido viene de la caja no es buena señal

A ruido, por lo menos yo, me refiero a un golpecito, un tac, nada mas.. no un crrrrraaaakkakksshhhh..

Un tac tiene que haber, por una cuestion obvia, o sea hay metales que entran en contacto con otras, que se tocan, se dejan de tocar, para colmo una de esas partes que se toca con otra suele estar moviendose.. o sea.. no hay un almohadon de plumas en el motor, un tac tiene que haber, no creo q este mal.. el tema es que tipo de ruido es..y bueno para eso hay que verlo..

Pero lei a muchos decir que cuando bajan de 3 a 2 y de 2 a 1 les hace un tac un poco mas fuerte, y parece ser mas bien una caracteristica de la pr200.

facutaty88

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba