CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

+13
fabian_castro
Carlitos
santi86
ricrai
Mat*.
seaman
tincho
decimetango
Rata_Rosario
tegarg
xerealkiller
facutaty88
Ezequiel18
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Ezequiel18 Miér Jun 23 2010, 11:08

El tema con el ruido es que no siento que sea algo que viene del caño de escape , Siento mas bien como si fuera un metal haciendo ese ruido de rechinado de metal en tono grave.

la verdad que no veo la hora de juntarme con uds muchachos para mostrarles
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 23 2010, 11:13

Jejej.. tenemos que juntarnos lo antes posible.. si un dia a eze no le prende la moto, aparece colgado... jajaj un abrazo ezeeeee.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Ezequiel18 Miér Jun 23 2010, 11:46

si me pasa eso , es probable que me corte las venas con una traviata.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Mat*. Miér Jun 23 2010, 13:21

bien ahi q posteaste el tema..

igualmente no te encabrones tenes 1 año de garantia...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Ezequiel18 Miér Jun 23 2010, 13:54

segui las instrucciones ! :P
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por ricrai Vie Jul 23 2010, 09:23

Si yo tendria estos problemas se la llevo a los mecanicos especializados bajaj y no la saco del taller hasta que este ruido no este mas...."no es normal lo que te pasa y justamente para esto esta la garantia, . saludos

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por santi86 Mar Nov 23 2010, 11:05

Buenas gente! Encontre este post, y se asemeja a algo que me anda pasando! No se si Eze se refería a un especie de ruido de como si algo metalico estuviera raspandose con otra cosa metalica, y ocurre generalmente alrededor de las 2500 - 3000 RPM y a veces arriba de las 4000 RPM, solo por un momentito, pasado el lugar exacto, deja de hacer este ruidito, sea cuando se acelera, o cuando se desacelera. A alguien le ha pasado esto? Se escucha más del lado derecho que del izquierdo :S
Gracias de antemano por su ayuda!
Saludos,
Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por santi86 Mar Nov 23 2010, 12:28

Ya encontre el problema! Es un bulon que se salio del cubretanque del escape, en la parte angosta. Creo haber leido sobre estos bulones que se salian, y por ende, aprete todos, menos esos porque no los vi :S
Alguien sabe si esos bulones se consiguen en una bulonera?
Saludos,
Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 12:53

santi86 escribió:Buenas gente! Encontre este post, y se asemeja a algo que me anda pasando! No se si Eze se refería a un especie de ruido de como si algo metalico estuviera raspandose con otra cosa metalica, y ocurre generalmente alrededor de las 2500 - 3000 RPM y a veces arriba de las 4000 RPM, solo por un momentito, pasado el lugar exacto, deja de hacer este ruidito, sea cuando se acelera, o cuando se desacelera. A alguien le ha pasado esto? Se escucha más del lado derecho que del izquierdo :S
Gracias de antemano por su ayuda!
Saludos,
Santi

A mi me pasa exactamente eso pero en las 4.500 o 5.000 mas arriba nada de ruido y mas abajo tampoco, desarme el mascaron con un amigo que tiene taller y ajustamos todo pero todo!!! metimos gomas por todos lados (siempre del lado derecho que es donde suena o vibra) no se ya me tiene la verdad repodrido....si sabes o solucionas el problema pasame un pm por favor...
Desde ya gracias...!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por fabian_castro Mar Nov 23 2010, 13:48

con el tema del ruido
cuando bajaba los cambios
a mi me pasaba lo mismo>> y era por que en un semaforo viniendo a 60 50km/h
bajaba los cambios muy rapido menteniendo el embrague apretado
y al poner el ultimo cambio o sea 1ra me sonaba la caja.
lo que hice fue bajar de a poco los cambias sin llegar a 1ra ..
solo cuando ya se estaba por parar la moto le mandaba 1ra
y Clapping tema solucionado para mi.
esto me pasaba a mi, tal ves sea lo mismo que el amigo Ezequiel o tal ves no,
pero ya hice mi aportecito al club. shiny
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Mat*. Mar Nov 23 2010, 14:50

Gente fijense la chapa que sostiene el portapatente delantero. En casi todas las 220 se quiebra una patita y empieza a vibrar. Para llegar a esta chapa hay q sacar los 4 philip que hay debajo de la mascara y ahi la ven!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por santi86 Mar Nov 23 2010, 16:22

Mat,
Como hacemos para prevenir que se quiebre esa patita, y si se quiebra, para sacar la chapita? Si se saca la chapita, más que tener que sacar el portapatentes delantero, hay que sacar algo?
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Mat*. Mar Nov 23 2010, 16:30

hay que sacarla la chapita...ya que el unico fin que tiene es sostener el portapatende delantero...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por tegarg Mar Nov 23 2010, 22:50

si no querés que se rompa no saque el porta patente de adelante, tenes que dejar la chapa porta patente

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por tincho Miér Nov 24 2010, 23:15

chicos el famoso ruido que origino este post, esta tratado y explicado aca :
http://clubpulsarargentina.superforo.net/tutoriales-f28/vibracion-ruido-rouser-220-by-tincho-t5112.htm

pasen y lean !!! biggrinthumb


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por MaD MaX Vie Feb 25 2011, 14:08

Al pasar las 3mil vueltas, estando parado o andando la moto mia recien comprada (transferida) hacia ruido metalico - golpeteo, en la parte de piniona y cadena mas en la parte izquierda. La moto ya tenia 10 mil km hecho y Freddy habia dicho que hace unas semanas que le empezo a hacer esto.
Al toque la lleve al service y reporte el problema. Ayer devuelta la moto ya no hacia dicho ruido. Al preguntar sobre "ruido extranio" al mecanico (Guerrero de Alvarez Thomas Cap Fed) se sorprendio y comento que es el ruido normal que hace el motor.
Cuando nos fuimos a verla ya no hacia dicho ruido. Dijo que no hizo nada. ----- Secretoosssssssssss...

En fin. No hace el ruido. No me dijieron que se hizo.
Se le hizo el service comun y se le cambio el aceite. (230$ = 190$ service + 40$ el Motul 5100).
Anda saber.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por MaD MaX Jue Mar 03 2011, 14:44

MaD MaX escribió:Al pasar las 3mil vueltas, estando parado o andando la moto mia recien comprada (transferida) hacia ruido metalico - golpeteo, en la parte de piniona y cadena mas en la parte izquierda. La moto ya tenia 10 mil km hecho y Freddy habia dicho que hace unas semanas que le empezo a hacer esto.
Al toque la lleve al service y reporte el problema. Ayer devuelta la moto ya no hacia dicho ruido. Al preguntar sobre "ruido extranio" al mecanico (Guerrero de Alvarez Thomas Cap Fed) se sorprendio y comento que es el ruido normal que hace el motor.
Cuando nos fuimos a verla ya no hacia dicho ruido. Dijo que no hizo nada. ----- Secretoosssssssssss...

En fin. No hace el ruido. No me dijieron que se hizo.
Se le hizo el service comun y se le cambio el aceite. (230$ = 190$ service + 40$ el Motul 5100).
Anda saber.

A los 120 km masomenos arranco de vuelta el ruido. Es como vibracion del motor a los 3 mil vueltas. Fui al service de Cap Fed de Guerrero y le hice escuchar al mecanico pero todavia no deje la moto. Hoy la dejo y espero que pasa.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Diseo Dom Mar 13 2011, 12:08

Hola respecto a los ruidos extraños, yo escucho en mi 220.s. 0km cuando voy andando con alguien escucho un poco la cadena. Cuando la toco esta bien.. voy con alguien arriba segun el peso se siente mas.. como un crack crack.. me paso en la sexy110 los dientes se me rompieron todos.. tube q cambiar pinion corona y cadena y nunca mas ruido.. esta es 0 y escucho muy leve pero escucho..
Otra- cuando freno con el de atras siento un sonido como unruido mientras va girando la rueda siempre en el mismo lado, como si le faltara liquido o como si estubiera doblado el disco no se..
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por freder Dom Mar 13 2011, 13:13

Con respecto al embrague que mencionaba Ezequiel al principio del post, bueno yo tambien soy nuevo y recien estoy aprendiendo a andar en moto y es mi primera "nena", llevo 150 km recien, me aconsejaron apretar el embrague en todo momento mientras aprendia porque era mas seguro era como un "freno" mas, y eso hice hasta estar cada dia mas seguro arriba de la moto, hoy ya no lo uso tanto ( o sea l e estoy dando el uso normal) y de a poco cuando llego a una esquina y para rebajes le estoy agarrando la mano al embrague, acelerador y frenos, creo que es un conjunto de cosas que uno aprende con el tiempo y practica, tambien miro las rpm de no pasarme y escucho el motor para saber que no va tan exigido, asi que bueno tranqui que con tiempo y paciencia uno aprende, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 19:41

holas ...tenes problemas en la caja se rompe casi siempre la 3°... ese puede ser el problema, llevala q te la revisen que puede ser la caja de velocidades o puede cer tambia que se te haya trizado la canasta de embrague o algo similar ojo no la dejes estar mas tiempo..... urgente al mecanico ya que si es eso se producen muchas impurezas de metal y suben al cilindo,tapa,bomba de aceite,cigueñal,rodamientos (todo) y te termina de hacer mier.... todo el motor!!!
suerte! no la dejes estar mas !
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Invitado Mar Nov 01 2011, 16:08

hola soy nuevo en el club quisiera saber como regulo la altura de la luz baja y el amortiguador trasero de mi rouser 220f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda. - Página 2 Empty Re: Bajaj 220 rouser / pulsar , ruidos extraños , Ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.