CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruta: odisea en lluvia y viento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruta: odisea en lluvia y viento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ruta: odisea en lluvia y viento

+5
tincho
DiegoteNS200
kapito07
ELSANT0
tony_182
9 participantes

Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por tony_182 Lun Dic 14 2015, 21:45

como andan queridos compañeros de maquinas, sin mas prosigo a contarles.
todo empézo con la idea fija en la cabeza de conseguir una 220 usada (tenia pensado pagar $32.000 max, y pispeando por olx encontre un flaco q pedia $35.000 por una 200ns con solo 300km SI SI LEISTE BIEN NO 3.000KM SINO SOLO 300KM, me dije "esto tiene q ser joda" y ante la duda le mande un mensaje de whatsapp y era efectivamente como decia el anuncio asi q como todo buen argentino (vivo por naturaleza) le dije tengo $30.000 uno arriba del otro y la voy a buscar (xq pequeño detalle la tenia q buscar en san vicente - misiones otra ciudad q esta a 220km de donde vivo posadas - misiones) el flaco me respondio "es seguro q venis" a lo q le dije obvio q si entonces el vago accedio (todo esto paso el miercoles 2/12/2015 con la idea de buscarla el viernes 4/12/2015) el jueves me surgio algo y no la pude ir a buscar y se venia finde largo hasta el miercoles, le avise al flaco y el (super buena onda) me la guardo asi q miercoles 9/12/2015 a las 9:30 AM ya estaba en san vicente nos encontramos con el flaco la mire a la moto le habia sacado el cortaspray y le puso un escape asqueroso , le pregunto si tenia las cosas originales y me las dio, ahi nomas hicimos todos los pelpa y a las 1:30 PM me calze el casco, la campera, los guantes y ya estaba en ruta con el tiempo q amenazaba pero no me importo me mande igual total mi cuñado q me acompaño en su partner iba atras mio. Aca empieza la odisea la moto solo tenia 347km asi q mi pregunta era como la llevo sin forzar el motor q esta mas duro q maradona en el 94' y me acorde los incontables post del club bajaj sobre ablande y la traje sin pasar las 5,5 rpm (lo q suponia venir a 80 km) cuando hice 10 km el cielo se puso negro cual señal del apocalipsis asi que señal de la cruz de por medio mire al cielo q parecia q se caia y le dije "barba llevame hasta casa".
desde ahi fue mirar cada 5 segundo por el espejo retrovisor para ver a mi cuñado y de paso a los hijos de put@ q me rebasaban cerrandome mal, tirandome encima el auto/camioneta/camion por una ruta con unas huellas no muy profundas pero que hacian sentir su presencia hasta q llegamos a aristobulo del valle (si alguien es de misiones o conoce la ruta sabra q el paisaje es hermoso con los miradores bajando del cerro) bajando por las curvas y contra curvas una mas cerrada q la otra mirando los barrancos donde terminaba la ruta en plena obra y con escombros/arenilla por doquier tan nervioso q cortaba clavos con el culo (de tanto leer post q se quejaban de las cubiertas de fabrica) segui dandole a la ruta a 50km/h y mi plena confianza en la 200ns q iba serena, tranquila cortando el agua q caia del cielo, hicimos unos kilometros mas y llegamos a Jardin America (mitad de camino) donde paramos en una estacion de servicio y mientras la lluvia paro, con mi cuñado nos dispusimos a almorzar y a q me pase un poco el frio xq estaba hecho agua, entramos a la estacion de servicio compramos unos sandwiches de milanga y una fanta a los q ni sentimos dado el hambre q teniamos, terminamos y mientras veiamos q el cielo se cerro todo de un color negro azabache con un ventarron de aquellos prendi un pucho y vimos como derrepente bajo una cortina de agua q no dejaba q vieras mas alla de 80 mts. Unos 40 minutos y 2 puchos mas emprendimos nuevamente el viaje luego de entender q si bien mermo no iba a parar ni por decreto de privatizacion de macri. Esta fue la parte donde empezo la parte mas cansadora, faltando tan solo 100km redondos hasta posadas (mi ciudad) se vino un viento q de a ratos parecia q me iba a tirar a la banquina, de a ratos al otro carril para q abrace algun camion por ahi de onda nada mas, xq ese era el tema el viento no venia de un solo lado sino de todos lados y la lluvia continuaba pero la 200ns seguia firme en su camino eso me impresiono, comprendi q por mas viento q habia ella no se movia sino q era yo el q iba con el viento la verdad la moto tiene una estabilidad hermosa, bueno salimos de jardin america, pasamos gral roca, pasamos san ignacio y llegamos a sta ana (donde teniamos previsto hacer la 2da y ultima parada con mi cuñado) pero sabiendo q en 50 minutos maximo ya estaba calentito en casa decidi seguir, miro por el retrovisor y mi cuñado haciendome señas de luz a lo pavote a lo q respondi con un simple movimiento de mano q seguia y asi fue, pasamos el peaje de sta ana, entramos a la parte de obra de la ruta por la altura de cerro cora y ahi ya sentia el olorcito a matecito q me llamaba en casa, asi q enderece la espalda, acomode el culo cerre un poco mas las piernas y decidido a llegar, me encontraba en el semaforo de candelaria donde espere q diera verte 3 veces bajo la lluvia (por la acumulacion de autos) para hacerle el aguante a mi cuñado q me acompaño a 80km/h toda la put@ ruta, pasamos el fucking semaforo y sin darme cuenta ya entraba en la autopista a altura de garupa y ahi acceso sur ya saboreaba el baño q me iba a dar hasta q pise una arenilla q me hizo temblar el ojete asi como le tiembla a tu hermana cuando lo ve a tu mejor amigo (q no se haga el bldo) y bueno abriendo bien los ojos divise la rotonda q me llevaba a casa, subi a la costanera 2 pasos mas y ya estaba en el porton de casa el cual corri, meti la moto y cuando me baje me dije a mi mismo "no lo puedo creer tengo una 200ns en mi casa, tengo MI 200ns en mi casa" y mi cuñado me hablaba y yo obviamente no lo entendia muy bien xq claro, acababa de hacer 220km con el escape latoso q le habia puesto el dueño anterior y honestamente no entiendo como no me sangraron los oidos. Pero a la fecha 14/12/2015 ya tiene su cortaspray (q si todavia no la tienen y quieren comprarse esta moto NI PIENSEN , repito NI PIENSEN EN SACARSELO xq sin el salpica agua a lo pavote) y su escapesito original el cual es hermoso xq casi ni se la escucha.
La verdad q escribir esto fue mas divertido de lo q pense q seria y espero q muchos de ustedes asi como yo tengan la suerte de contar a la brevedad con su amada moto, se los digo yo q la maneje en ruta con el motor duro a mas no poder, con cubiertas originales y en lluvia todo el camino q es un fierrito y tanto los q la esperan asi como las q ya la tienen ojala la disfruten tanto como yo y algun dia espero conocer algun q otro compinche de estos lares.
Bueno esto fue el Daytona USA de SEGA para nivel X, espero q les haya gustado chauuuuuuuuuuuuu....
tony_182
tony_182

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 32
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por ELSANT0 Lun Dic 14 2015, 23:17

Muy buen relato y experiencia, yo a la lluvia la esquivo, no me dan las bolas para apretar la moto con piso mojado.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por kapito07 Lun Dic 14 2015, 23:28

Hola tony vos sabes que estaba leyendo y la semana que viene me compro la ns soy de cordoba y aca la moto esta en 51.000 he pensado en una usada con pocos kilometros como vos hiciste pero me da desconfianza.
Por otro lado una experiencia muy buena la tuya.
BUENA RUTA.

kapito07

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2015
Edad : 48
Localizacion : Villa General Belgrano - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por DiegoteNS200 Lun Dic 14 2015, 23:40

jajaja capo lo que me hiciste reir con lo del motor mas duro que el diego en el 94 y si el ns es un caño. disfrutala saludos
DiegoteNS200
DiegoteNS200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Edad : 45
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por tincho Mar Dic 15 2015, 00:02

excelente relato y felicitaciones por la chinitaa TONY !!!
a seguir disfrutandolaa  ;)

saludos

TINCHO ex Grosso biker_black + :biker_White:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por tony_182 Mar Dic 15 2015, 00:15

gracias a todos por las felicitaciones, la verdad q estoy muy contento es una moto hermosa y me da alegria saber q a traves de ella puedo llegar a conocer gente como ustedes algun dia la verdad q gracias a ustedes (valga la redundancia) q me ayudaron a decidirme por la 200 gracias a la lectura de sus incontables post en los q hay experiencias, relatos, consejos, tips. La verdad fue q ustedes hicieron posible q yo tenga la moto, y te hablo a vos q entraste al foro a ver q onda las bajaj comprate uan q no te vas a arrepentir papa thumbup1
tony_182
tony_182

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 32
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por tony_182 Mar Dic 15 2015, 00:20

kapito07 escribió:Hola tony vos sabes que estaba leyendo y la semana que viene me compro la ns soy de cordoba y aca la moto esta en 51.000 he pensado en una usada con pocos kilometros como vos hiciste pero me da desconfianza.
Por otro lado una experiencia muy buena la tuya.
BUENA RUTA.

mira viejo, la verdad q por como andan estas maquinas (las conozco xq mi mejor amigo tiene una 220n 2012) podes agarrar una moto usada y siempre y cuando esten bien cuidadas no te van a abandonar. si hay algo q aprendi en mis cortisimos 24 pirulos es q el q no arriesga no gana. Yo te diria q le metas ficha, total aca somos una comunidad q siempre te va a dar una mano (por lo q veo), dale para adelante y sin miedo q si yo pude con una tormenta vos podes con la desconfianza y aunq paresca q el cielo se va a caer a pedazos y no vas a llegar si le das con ganas al rato vas a estar sequito y tomando un matecito contando tu propia experiencia en el foro. Saludos papa
tony_182
tony_182

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 32
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por lepo Mar Dic 15 2015, 10:01

Jajaja que maestro!! ruta: odisea en lluvia y viento 2698908354 ruta: odisea en lluvia y viento 481458387 worthy

Las analogias son geniales.

Te felicito por la moto y por el post, yo sigo en la dulce espera hasta el 4, ya compre el traba disco y el casco jajaja

Saludos

lepo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por marcos1976 Mar Dic 15 2015, 13:38

Muy buen relato Tony! me hiciste reir mucho. Y felicitaciones pos la NS!

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por Gaston Duarte Miér Ene 06 2016, 10:32

Muy buen relato!! ES VERDAD QUEDAS NUBLADO CUANDO TE LA COMPRAS, DECIS, TENGO UNA 200 EN CASA! Y TE HABLAN Y NI LOS ESCUCHAS! JA JA, SALUDOS.

Gaston Duarte

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 36
Localizacion : Saenz Peña Chaco

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por Martincito Sáb Ene 09 2016, 19:14

Excelente relato, loco. Felicidades por la compra.

Martincito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ruta: odisea en lluvia y viento Empty Re: ruta: odisea en lluvia y viento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.