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Mensaje por omarmapear Mar Jun 22 2010, 23:40

La moto cuando la prendo por primera ves tengo que acelerarla un poco hasta que enganche el cebador, pero cuando corta queda regulando muy bajo y se apaga. Alguien sabe si se puede regular el cebador para que dure un poco mas y realmente corte cuando este un poco mas caliente la moto?
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Mensaje por tegarg Mar Jun 22 2010, 23:42

no se si se puede pero lo que podes es darle al ralenti para que regula mas alto eso si después cuando este caliente va a regular mas alto todavía.
la mía anda en 1700rpm mas o menos cuando esta caliente y fria queda en 1100 1200

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Mensaje por omarmapear Mar Jun 22 2010, 23:46

la mia esta en 1200 en caliente, pero me parece que esta bien, no queda muy alta a 1700?
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Mensaje por tincho Mar Jun 22 2010, 23:47

tegarg escribió:no se si se puede pero lo que podes es darle al ralenti para que regula mas alto eso si después cuando este caliente va a regular mas alto todavía.
la mía anda en 1700rpm mas o menos cuando esta caliente y fria queda en 1100 1200

idem + 2 !!! yes thumbup1
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Mensaje por tegarg Mar Jun 22 2010, 23:50

sábado a la tarde te parece tincho
podes??

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Mensaje por tincho Mar Jun 22 2010, 23:53

mañana te digo ??? dunno
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Mensaje por tegarg Mar Jun 22 2010, 23:56

dale si no pasado en osiris!!!
jajajaj

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Mensaje por AMG Miér Jun 23 2010, 21:58

sI!!! Es asi como dice tegarg, la mia la baje tanto para que quede a 800-900rpm en caliente que no arranca en frio.....por eso estoy de acuerdo con lo antes dicho!!!! ahora la levante a 1500-1700rpm en frio y en el arranque se va a 3000rpm unos segundos y baja a 1500-1700rpm y en caliente por arriba de las 1000rpm...

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Mensaje por eugenio Miér Jun 23 2010, 22:35

En la bajaj el ralentí en caliente debería estar en torno a las 1.400 rpm. El cebador está manejado por un solenoide que en frío tira de la perilla que en la 200 es manual. Tiene un sensor de temperatura en la tapa de cilindro, lado izquierdo, que cuando esta alcanza cierta temperatura, envía la señal a la central para que desconecte el solenoide, volviendo la perilla hacia adentro quitando el cebador. La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.

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Mensaje por tegarg Miér Jun 23 2010, 23:17

eugenio escribió:La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.
teóricamente porque como cualquier bulbo de temperatura que funcione a partir de una termocupla o cualquier sistema que genere tensión por la temperatura que tiene se puede modificar poniéndole una resistencia en serie.
igual por ahora no pienso tocarle nada

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Mensaje por eugenio Jue Jun 24 2010, 00:09

Correcto, pero no lo hace cualquiera y pienso que la fábrica habrá probado y esto, dentro de lo básico del sistema, será lo que mejor funciona. El que quiere experimentar puede hacerlo

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Mensaje por GasPX Jue Jun 24 2010, 00:43

En una moto nueva tenes que usarla un poco , sumar mas kilometros y despues carburar , nada mas , los cebadores automaticos funcionan perfecto

Tegarg y Tincho no tienen problemas ....
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Mensaje por tegarg Jue Jun 24 2010, 00:46

que me mandas al frente vos!!!!
yo lo que dije es que para que regule cuando corta el sebador automático la tengo en 1500 1600rpm cuando esta caliente y en frio queda 1100 +/-

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Mensaje por seaman Jue Jun 24 2010, 08:40

GasPX escribió:En una moto nueva tenes que usarla un poco , sumar mas kilometros y despues carburar , nada mas , los cebadores automaticos funcionan perfecto

Tegarg y Tincho no tienen problemas ....

Seguro que si, el unico tema que los dias de frio le prenden un bracero debajo del motor.
Al final para que tanto quilombo con el cebador, mi rouser 200 arranca sin usarlo aunque haga dos grados, ya lo he comprobado, abriendo un poco el puño y luego manteniendola apenas acelerada durante un par de minutos hasta que toma temperatura.
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Mensaje por GasPX Jue Jun 24 2010, 12:12

Cebador Rouser 220 653705 ......
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Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 24 2010, 12:13

si seaman! yo de todas formas, dejo el cebador en la primera posicion, y con los dedos lo voy girando hacia adentro con mucha suavidad. de esa forma queda moderando en 3000 vueltas. es una tecnica q me costo encontrar pero la uso en dias frios. asi queda moderando 1 minuto o 1min y medio mientras me calzo la bufanda, la mochila, el casco y los guantes y voilá!! te subis y le apagas el cebador... y a rodar!
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Mensaje por tegarg Jue Jun 24 2010, 13:02

si bueno si aceleras la moto segura arranca y si sostenes el acelerador seguro regula la gracia es que no tenga que estar encima de la moto hasta que ponga primera para salir.
yo comúnmente guardo el coche cuando saco la moto entonces cuando llego arranco la moto la dejo y estaciono el coche para cuando salgo ya esta caliente mas o menos para andar

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Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 24 2010, 13:07

exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos
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Mensaje por seaman Jue Jun 24 2010, 14:00

Andres_Cba escribió:exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos

Si me permiten les voy a comentar el porque de mi modo de arranque evitando el cebador.
Cuando actua el cebador ingresa al cilindro ingresa una mezcla con una relacion nafta/aires superior a la que luego utiliza el motor (normalmente 12 parte de aire por una de nafta, de esta manera) esto mejora la combustibilidad de la misma siendo que todavia la camara de combustion se encuentra fria, pero como todo en la vida tiene algo en contrario, esta mezcla rica no llega a consumirse en su totalidad y por encontrarse frios los materiales el sellado de los aros del piston no es optimo y una pequeña parte de esa mezcla pasa al carter contaminando el aceite.
En resumen, lo que es bueno para uno, comodidad al no tener que mantener el puño del acelerador de la moto, es malo para la durabilidad del aceite y por consiguiente una merma en la capacidad de lubricacion del mismo.
Por consiguiente no me termina de convencer el sistema de cebador automatico dado que siempre actua, produciendo los efectos arriba indicados.
Slds
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Mensaje por tegarg Jue Jun 24 2010, 14:11

si es tu problema que siempre anda se puede anular muy fácil el cebador automático

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Mensaje por funker Jue Jun 24 2010, 15:21

seaman escribió:
Andres_Cba escribió:exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos

Si me permiten les voy a comentar el porque de mi modo de arranque evitando el cebador.
Cuando actua el cebador ingresa al cilindro ingresa una mezcla con una relacion nafta/aires superior a la que luego utiliza el motor (normalmente 12 parte de aire por una de nafta, de esta manera) esto mejora la combustibilidad de la misma siendo que todavia la camara de combustion se encuentra fria, pero como todo en la vida tiene algo en contrario, esta mezcla rica no llega a consumirse en su totalidad y por encontrarse frios los materiales el sellado de los aros del piston no es optimo y una pequeña parte de esa mezcla pasa al carter contaminando el aceite.
En resumen, lo que es bueno para uno, comodidad al no tener que mantener el puño del acelerador de la moto, es malo para la durabilidad del aceite y por consiguiente una merma en la capacidad de lubricacion del mismo.
Por consiguiente no me termina de convencer el sistema de cebador automatico dado que siempre actua, produciendo los efectos arriba indicados.
Slds

Siempre me rondó la cabeza esa idea, sumado a ke además una mezcla tan rica, en el arranke en frio donde hay poco aceite depositado en las pareces del cilindro, supongo ke tambien lo lava, lo ke reduciria la vida.
Al menos en la XCD el cebador automatico está piola, pero creo ke deberia estar limitado en tiempo a unos segundos nomas, ya ke a veces está varios minutos activado, lo ke me perturba un poco, sobre todo por ke la mezcla es tan rica ke apesta todo con olor a nafta mal kemada. Voy a tener me parece ke trabajar sobre eso seguramente.

Salu2

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Mensaje por eugenio Jue Jun 24 2010, 17:03

Al que no le guste lo único que tiene que hacer es desconectar los cables para que no funcione y listo, si arranca sin él enhora buena.

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Mensaje por tincho Jue Jun 24 2010, 20:00

chicos, mis 2 motos duermen en un pasillo abierto !!! yo arranco la moto a las 7:00 hs y les digo que el cebador automatico no anda mas de 30 segundos !!!
y luego la 220 keda regulando joya !!! 1100 o 1300 vueltas !!!
es un chiche muy util !!!

yo lo banco a muerte !!! yes worthy thumbup1


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Mensaje por seaman Jue Jun 24 2010, 20:50

tincho escribió:chicos, mis 2 motos duermen en un pasillo abierto !!! yo arranco la moto a las 7:00 hs y les digo que el cebador automatico no anda mas de 30 segundos !!!
y luego la 220 keda regulando joya !!! 1100 o 1300 vueltas !!!
es un chiche muy util !!!

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De esa manera es una maravilla y la forma en que debe funcionar, tal vez a alguno de los otros chicos le vino mal regulado, o deci la verdad le prendes un fueguito abajo del motor Clap
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Mensaje por tegarg Vie Jun 25 2010, 10:59

ralenti, no es difícil regularlo cuando se apaga el cebador para que quede en 1000 1100 y cuando va calentando va subiendo 1500 1600 queda en caliente. para mi esa es la mejor forma de ponerlo

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Mensaje por Ezequiel18 Miér Jun 30 2010, 22:25

La verdad que yo no tengo tan buenos resultados en mi caso , mi moto duerme bajo techo en un pasillito muy estrecho pero tambien protegido , la saco a la calle y cuando la prendo hoy por ejemplo , directamente no arrancaba , y despues tipo el segundo o tercer intento arranco y se apago , despues cuarto intento , prendio recien y engancho el cebador, duro 1 minuto y se apago y acelere y se volvio a apagar , vuelvo a encender , arranca de vuelta el cebador , dura 10 segundos y se apaga , vuelvo a arrancar y recien ahi queda masomenos funcional. despues hago mi primer cuadra y se me para la moto en el semaforo estando en neutro .

La verdad es un dolor de ojete ademas se nota el sufrimiento de la moto en frio , Le cuesta muchisimo salir , le cuesta andar en general , esta toda muy dura. , recien a los 15 minutos de haber andado se estabiliza en 1500 vueltas 1700. recien ahi anda como deberia andar responde mejor y demas.
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Mensaje por cristian Miér Jun 30 2010, 23:31

yo la arranque 2 veces y 0 problemas

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Mensaje por seba Jue Jul 01 2010, 20:08

hola gente veo que hay chicos que tienen bastante problemas con el cebador estan problematico por que veo que resaltan mucho con este tema
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Mensaje por SERGIOKAIRON Jue Jul 01 2010, 21:38

Si a mi me pasa lo mismo con respecto al cebador, apenas arranca levanta y corta muy rapido antes de que caliente totalmente la moto, por lo que la tengo que mantener acelerada unos segundos mas.
Me dijeron que eso es normal y no se puede regular.

Saludos!

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Mensaje por tegarg Jue Jul 01 2010, 22:23

ralenti

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Mensaje por Mat*. Jue Jul 01 2010, 22:29

tegarg escribió:ralenti

me encanto! super explicativo!
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Mensaje por maxielcuervito Vie Jul 02 2010, 07:32

SERGIOKAIRON escribió:Si a mi me pasa lo mismo con respecto al cebador, apenas arranca levanta y corta muy rapido antes de que caliente totalmente la moto, por lo que la tengo que mantener acelerada unos segundos mas.
Me dijeron que eso es normal y no se puede regular.

Saludos!

Por lo que tengo entendido, el cebador corta antes que la moto este en la temperatura perfecta, por eso una vez q se apague el cebador, dejala unos minutos mas sola regulando que se caliente, yo hice eso y va perfecto ahora.
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Mensaje por Ezequiel18 Dom Jul 04 2010, 23:15

Miren ya estoy en una situacion bastante critica ya que la moto nisiquiera arranca. tengo que forzar el arranque electrico de una manera horrible que ya ni me dan ganas de prender la moto en frio.

hoy siendo un dia de calor y todo , la moto tardo 20 encendidos. en arrancar y tube que acelerarla al apretar en encendido ya que de otra manera nisiqueira iva a arrancar.
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Mensaje por maxielcuervito Lun Jul 05 2010, 07:17

Ezequiel18 escribió:Miren ya estoy en una situacion bastante critica ya que la moto nisiquiera arranca. tengo que forzar el arranque electrico de una manera horrible que ya ni me dan ganas de prender la moto en frio.

hoy siendo un dia de calor y todo , la moto tardo 20 encendidos. en arrancar y tube que acelerarla al apretar en encendido ya que de otra manera nisiqueira iva a arrancar.

en cuantas vuelvas regula?
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Mensaje por funker Lun Jul 05 2010, 10:42

Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.

Salu2

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Mensaje por seaman Lun Jul 05 2010, 11:43

funker escribió:Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.

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Ingeniero me puede explicar donde tiene Ud el tornillo de ajuste del ralenti???????
Ademas el cebador automatico lo ayuda a despertase y arrancar el dia???????
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 05 2010, 12:21

Sera un placer Funker!!! :D

PD : respondiendo a la consulta de maxi , la moto fria regula abajo de 1400 RPM. y cuando esta bien bien caliente , osea 30 minutos de dar vueltas , regula a 1500 - 1600 - 1700 RPM


Última edición por Ezequiel18 el Lun Jul 05 2010, 15:50, editado 1 vez
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Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 13:57

Ezequiel18 escribió:Sera un placer Funker!!! :D

dale bola q la tiene clara!
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 05 2010, 15:13

Se lo decia enserio :P

Solo le pido a dios recuperarme de las muelas que me saque pronto para comer esas bondiolingas. no sabes las ganas!!
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Mensaje por funker Lun Jul 05 2010, 16:06

seaman escribió:
funker escribió:Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.

Salu2

Ingeniero me puede explicar donde tiene Ud el tornillo de ajuste del ralenti???????
Ademas el cebador automatico lo ayuda a despertase y arrancar el dia???????

Jejejeej fijate la hora Fer jejej, no estaba en mis sanos cabales, gracias ke pude hilvanar todo ese texto Imfao

Me vendría bien un cebador automatico, aunke reconosco ser bastante cebado, y bue..del tornillo del aire ni hablemos mf_pain

No se le pasa una a Ud. eh ;)

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funker

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Mensaje por funker Lun Jul 05 2010, 16:08

Mat*. escribió:
Ezequiel18 escribió:Sera un placer Funker!!! :D

dale bola q la tiene clara!

Yo te voy a ser sincero Mati, no la tengo clara...en realidad la tengo diluida crash
Laughing

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Mensaje por lolodormisch Lun Jul 05 2010, 18:03

eugenio escribió:En la bajaj el ralentí en caliente debería estar en torno a las 1.400 rpm. El cebador está manejado por un solenoide que en frío tira de la perilla que en la 200 es manual. Tiene un sensor de temperatura en la tapa de cilindro, lado izquierdo, que cuando esta alcanza cierta temperatura, envía la señal a la central para que desconecte el solenoide, volviendo la perilla hacia adentro quitando el cebador. La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.

esta bien eugenio, lo correcto de la marcha en ralenti es entre 1400 y 1500 r.p.m. estando el cebador actuando, tiene que andar en 3000 r.p.m., la mia anda en 3500 a 4000. ... mi mecanico dice q unos kilometros mas, y se acomodara. y sino, el sabe como regularle las r.p.m. de cebador en frio...ah... corta a los 30 o 40 segundos luego del arranque. creo q esta bien asi.
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 05 2010, 18:10

Nose muchachos yo estoy desesperado por que practicamnete no puedo arrancar la moto y la voy a terminar arruinando , necesito algun tip de que tocar para solucionarlo previsoriamente hasta que pueda llevarla a ver , Con el señor funker , o con la gente de la concesionaria a los cuales se la compre.

Conectate Funker!!! jajaj
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Mensaje por lolodormisch Lun Jul 05 2010, 18:15

no te desesperes ezequiel, puede haberse trabado, creo que actua como un electroiman, y sino, no hay drama, me dicen que el cebador manual del carburador de la 200, entra justo en el lugar donde va el automatico... x ahi es la solucion... fijate..
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 05 2010, 18:31

no entiendo a lo que te referis con eso de que uno entra en el otro lolo.
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Mensaje por lolodormisch Lun Jul 05 2010, 18:54

Ezequiel18 escribió:no entiendo a lo que te referis con eso de que uno entra en el otro lolo.

en un costado del carburador hay un lugar donde esta alojado el dispositivo del cebador automatico... decile a tu mecanico amigo que lo saque para ver si no esta trabado como deciamos hoy.... si tu mecanico tiene a su alcance una 200, que se fije, que EN EL MISMO LUGAR, cabe el sistema manual de cebador de la 200. me interpretas????
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 05 2010, 18:56

Claro pasa que primero tengo que lograr encender la moto para luego hacer 60 km hasta llegar a la concesionaria XD . ejejej

Por eso queria una mini ayuda provisoria para ver si le podia corregir un toke el arranque. y despues lo dejo al de la concesionaria que se encargue de la carburacion fina
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Mensaje por lolodormisch Lun Jul 05 2010, 18:59

bueno, ahi en esa cuestion, ya no te puedo ayudar amigo.ja ja ... cargala en alguna pick up de un amigo y listo.... buscale la vuelta,, me extraña!!!!! un pibe joven como vos!!!!! suerte, y tranquilo, que se va a solucionar. abrazo.
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Mensaje por AMG Lun Jul 05 2010, 19:56

EZE!! q raro...q no arranque, dale un poquitin con el acelerador...tiene q arrancar ....salvo que no tenga nafta.....un abrazo!!!! suerte. biggrinthumb

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Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 19:57

lo q le dije yo es q para mi tiene la bateria descargada de tanto q le dio al arranque
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