CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con moto nueva 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con moto nueva 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con moto nueva

4 participantes

Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Problemas con moto nueva

Mensaje por franco005 Dom Dic 27 2015, 00:27

Buenas gente, ya me habia presentado alguna vez el año pasado con mi rouser 135, que vendi actualmente para comprarme una 200 ns (la extraño igual pobrecita jaja, un caño la verdad)... bien hace un par de dias la saque nueva del concesionario, y no la use mucho porque necesito la ampliacion del registro y si me llegan a parar me c.....

En fin las veces que la use senti algunas cosas raras que me preocupan un poco, la voy a llevar al service para que la revisen pero igualmente me gusta preguntarles a ustedes porque seguro tienen idea de que es:
1° a masomenos 60 km/h empieza a hacer un chillido raro, parece como si tuviera un turbo , esto es lo que mas me preocupa, se siente bastante el ruido y obviamente no es normal, no se que sera, solo pasa cuando acelero, si suelto el acelerador no lo hace mas y lo hace siempre a esas velocidades, en cambios altos
2° Tiende a tironear, pero por lo que veo es un problema comun de carburacion, supongo que la regularan despues
3° el monoshock hace ruido a cama de telo cuando te moves, como se puede solucionar esto? o es normal?
4° la ultima vez que la use al ir parando hacia un chirrido hasta que me detenia por completo, como si algo de los frenos o de las ruedas estuviera tocando o desbalanceado no se

Saludos, ojala sepan que es!

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Re: Problemas con moto nueva

Mensaje por ELSANT0 Dom Dic 27 2015, 00:37

El primero no se.

El segundo es normal, en el service de los 500 con el cambio de aceite lo solucionan.

El tercero si, a cama de telo del barrio de Flores, es comun, a todas las que me subi lo hacen.

La cuarta, tambien, hay que bajar la rueda y engrasar o tambien puede ser (que no creo para nada pero bue...) que las pastillas de los frenos esten cristalizadas.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Re: Problemas con moto nueva

Mensaje por Se_as17 Dom Dic 27 2015, 10:48

1º Es muy nueva seguramente cn el cambio de aceite cambia (usa shell ax5)
2º Normal, pedi en el servis q le den 3 1/2 vueltas al tornillo de mezcla, si no se soluciona te tocara agrandar chicler a 120 y darle 4 1/2 vueltas a la mezcla. (hacelo a ls 2500km)
3º Es nuevo y hasta q no se asiente el reten cn el vástago lo va a hacer, lo q podes hacer es ponerle un poco de vaselina solida al vástago y solucionado.
4º Normal, pastillas de freno nuevas rozan apenas y chillan, para solucionarlo de una se sacan las pastillas se le pasa apenas una lija (grano 120) y solucionado, sino espera a q se asienten normalmente (800km)
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Re: Problemas con moto nueva

Mensaje por MITO 011 Dom Dic 27 2015, 12:40

Caemos en el dilema de siempre, llevarla a un buen mecanico y disfrutar sin problemas o seguir rehenes de los services y andar con el culo en la mano asta que se termine la garantia, yo opto por lo primero.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Re: Problemas con moto nueva

Mensaje por franco005 Dom Dic 27 2015, 23:45

Gracias gente por la ayuda, a mi personalmente siempre me atendieron bien en el service de lidermoto quilmes,anteriormente tenía una 135 y los problemas que tuve siempre me los soluciono el pibe en el momento y sin un drama, en cuanto a los problemas lo que más me esta preocupando es el ruido que hace como a goma que toca algo,se nota más que nada cuando me estoy deteniendo pero pasa aunque no presione los frenos así que no creo que sea eso, mañana la llevare y veremos que puede ser, y que de paso me solucione el problema de carburacion porque no es bueno para el motor andarlo con la mezcla inapropiada. De nuevo gracias!

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Problemas con moto nueva Empty Re: Problemas con moto nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.