CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz baja.. MUY baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz baja.. MUY baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luz baja.. MUY baja

5 participantes

Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Luz baja.. MUY baja

Mensaje por Emiliano20 Sáb Ene 23 2016, 01:57

Buenas noches, con las primeras veces que use la moto de noche me di cuenta que la luz baja me alumbraba practicamente nada encima mio, a los costados dentro de todo alumbra un poco mejor por el arco que hace, pero adelante mio veo a muy cerca mio, cuando desarmo el falso fondo para subirla con la perilla que tiene, sube un poquito y luego al seguir apretando vuelve a la posicion original, vuelvo a hacerla subir, llega a un punto que se frena y vuelve a bajar, cabe decir que dejandola en ese punto "maximo" a donde llegaba, la luz seguia sin verse casi nada adelante mio. Alguien sabe si estara falseado o por que puede pasar eso? Tambien noto que esta un poquito mas alta de la parte izquierda, no se si eso se podra acomodar.

Como dato adicional, la luz alta alumbra que es un sueño.. Impecable. Desde ya muchas gracias espero sus respuestas
Emiliano20
Emiliano20

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por dermi Sáb Ene 23 2016, 12:43

Por partes, primera vez que leo quejas de la luz baja de la  220F lol .
Que alumbre un poco más a la izquierda es "normal", ya que esta preparada para conducción de la mano izquierda (en india manejan del otro lado y los craneos de aca la homologan asi nomas), solucionarlo es un poco laborioso pero realizable, hay que invertir una chapita que tiene dentro de la optica de baja, hay tutoriales y fotos en el foro.
Puede que algo esté roto en la óptica, porque en la mia apenas girando la ruedita la luz se corrige, y no se vuelve a la posicion anterior, tendrias que desarmar y ver que pasa, y de paso invertis la chapa deflectora, un laburo pero ya que estas en el baile.
Suerte.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por Emiliano20 Dom Ene 24 2016, 23:23

Muchas gracias. Iba a desarmar todo este fin de semana pero al final viaje (Le meti 450 km, primer viajecito, una belleza viajar con esta maquinita), asique voy a ver si el proximo fin de semana voy a ver si desarmo para arreglar un temita de vibracion del carenado y veo el tema de la luz si de paso ya le meto un blue vision ya que estoy.. Vamos a ver que pasa. Gracias de nuevo
Emiliano20
Emiliano20

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por mat_mas Dom Ene 24 2016, 23:31

Es posible que este mal puesta la lámpara .... Me paso varias veces si queda apenas corrida de donde va hace una zona oscura justo al centro .....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por aaronjfs Dom Ene 31 2016, 14:46

es normal que la luz baja en vez de hacer un manchon redondo en el piso haga un barrido y que sea un semi circulo?
aaronjfs
aaronjfs

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por dermi Sáb Feb 06 2016, 23:24

Si
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por yo_argentino Lun Mayo 02 2016, 09:56

Hola, no se si lo soluciono, pero tiro mi duda aca que tambien puede ser en este caso.
Resulta que hace poco cambie la lampara y no me ilumina nada, la verdad que no le estoy encontrando la posicion. Me pueden decir para que lado debe apuntar la muesquita de la lampara para que encaje bien? (en la 220F)

yo_argentino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 37
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Luz baja.. MUY baja Empty Re: Luz baja.. MUY baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.