CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA URGENTE POR FAVOR ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA URGENTE POR FAVOR ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA URGENTE POR FAVOR !

5 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por pocho88 Jue Feb 11 2016, 00:22

Buenas noches, ante todo me presento, mi nombre es Gabriel, soy nuevo en el foro (usuario) , y me cree la cuenta para ver si me podian dar una mano.
Les comento la situacion, tenia un rosuer 200 blanco, me lo robaron el viernes pasado, y por falta de tiempo, por colgado y demas cosas, no amplie mi registro a la categoria +150cc, ( antes tenia un 135, el cual tambien me robaron... ).
Tengo integrity ya que tuve una muy mala experiencia con ATM la vez anterior, y leyendo el contraro me encontre con una clausula que dice que si el vehiculo es conducido por alguien que no tiene la categoria permitida, no se hacen cargo ,si bien yo no estaba circulando (estaba estacionada y me la levantaron ), obviamente haran lo imposible para no pagarme un solo peso.
Y nesecitaria de alguien para rendir el examen practico para tener la categoria y asi hacer los tramites del seguro.
Obviamente les pagaria por esto, estuve buscando gente que hace fletes, pero la mayoria no hace estos trabajos, tambien me fije en alquiler de motos , pero todavia no me respondieron, y lo nesecito con urgencia ya que nose cuanto tardaran en entregarmelo el registro con la ampliacion.
Solo serian 2 o 3 hroas por la mañana ( de 11 a 2 son los turnos en San martin para rendir )
Si alguien puede o si conoce a alguien o alguna forma de ayudarme desde ya muchas gracias.
Saludos

pocho88

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 36
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por hao_under Jue Feb 11 2016, 02:43

Te pidieron registro a la hora de asegurarla? si lo tienen en la clausula te tendrían que haber pedido una copia del registro por lo menos...
Yo no creo que te hagan drama, ademas no la estabas manejando, lo que si haría si no te la robaron de tu casa es buscar un amigo que tenga registro para 200cc y deci que salieron juntos a dar una vuelta.... (pero la verdad no es lo ideal)

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por pocho88 Jue Feb 11 2016, 03:13

Gracias! , no mira la aseguraron en la consesionaria el dia que la retire, y la verdad no recuerdo que me hayan pedido el registro, calculo que si, pero igualmente no me dijeron nada acerca de lo de la categoria, es que antes de arriesgarme quisiera sacarlo y me ahorro un problema, porque seguramente no se quieran hacer cargo.
Gracias igual , saludos!

pocho88

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 36
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por hao_under Jue Feb 11 2016, 03:29

Mira se que en capital cuando vas al roca si no tenes moto te alquilan.  Averiguaste en tu municipio?

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por ELSANT0 Jue Feb 11 2016, 09:12

No se como sera el contrato con tu seguro, pero vos aseguras tu moto, o sea, el producto, no tiene nada que ver que si la moto esta estacionada en la calle, y te la afanan, el seguro tenga una clausula sobre tu registro.
DIFERENTE es si vos tenes un accidente, ahi si, creo que se recontra abren de piernas, pero ante un robo, me parece poco coherente que exijan categoria de manejo, ya que como dije antes, ellos cobran por asegurar un producto, no conocimiento de manejo en determinadas cilindradas.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por pocho88 Jue Feb 11 2016, 09:20

Que haces ELSANTO, claro, de echo si compro un auto, o si le compro un auto/moto a alguien como regalo y yo mismo no tengo registro, que no me lo aseguran? , o si lo roban y esta a nombre mio tampoco se hacen cargo?, viendolo desde el punto de vista mas logico se tendrian que hacer cargo, pero ya sabemos como es esto... hace menos de un año me robaron un 135, tenia ATM, me descontaron 10 lucas, el papel decia 25, y me terminaron dando 15, y en el medio unos quilombos terribles, tiempo en tramites, en darle de baja al motovehiculo, a la patente, pagar firmas, sellitos de aca de alla, me gaste como 3 lucas mas y quiero evitar tener el minimo problema.
Gracias igual che por la onda y por los consejos !.
Saludos

pocho88

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 36
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por hao_under Jue Feb 11 2016, 20:44

Mira pregunte y me explicaron que el tema del registro es para los daños a terceros.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por Sirako18ki Mar Feb 16 2016, 12:01

Buenas gente.
Soy nuevo en el grupo... usuario de 200 ns desde hace 10 días...
Ademas, abogado.
Tranqui, lo de la cláusula es en relación a la responsabilidad civil frente a 3ros. damnificados, en caso de siniestro.
Obvio, que el seguro tiene cobertura si conduce alguieb en condiciones legales de conducir... quine no tiene la categoría, no puede circular en la vía pública... por tanto, el seguro no responde... y cuando interviene el seguro, cuando tenes un siniestro que requiera responder frente a 3ros.
En caso de hurto o robo, no hay por que cuestionar quien la.anejaba, en ese caso cubre el desapoderamiento... mas allá de lad circunstancias del mismo...
Si te hacen quilombo, deciles q tenes patrocinio de un letrado.
saludos.
saludos.

Sirako18ki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Edad : 51
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por pampans Mar Feb 16 2016, 17:24

[quote="Sirako18ki"]Buenas gente.
Soy nuevo en el grupo... usuario de 200 ns desde hace 10 días...
Ademas,  abogado.
Tranqui,  lo de la cláusula es en relación a la responsabilidad civil frente a 3ros. damnificados,  en caso de siniestro.
Obvio,  que el seguro tiene cobertura si conduce alguieb en condiciones legales de conducir... quine no tiene la categoría,  no puede circular en la vía pública... por tanto,  el seguro no responde...  y cuando interviene el seguro,  cuando tenes un siniestro que requiera responder frente a 3ros.
En caso de hurto o robo,  no hay por que cuestionar quien la.anejaba, en ese caso cubre el desapoderamiento...  mas allá de lad circunstancias del mismo...
Si te hacen quilombo,  deciles q tenes patrocinio  de un letrado.
saludos.
saludos. thumbup

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE POR FAVOR ! Empty Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.