primeras sensaciones 33vdwmr

primeras sensaciones Empty primeras sensaciones

Mensaje por Dimebag Sáb Feb 13 2016, 19:56

Mensaje por ELSANT0 Sáb Feb 13 2016, 20:07

Dimebag escribió:Buenas amigos, ayer saque la ns, y la primera sensación que me preocupa es que me deja doliendo las manos, no se si es la postura que tira un poco para delante y ejerces bastante presión en la palma de las manos o si tienen algo que ver las manoplas (aunque aparenta de calidad aceptable), cualquier opinion bienvenida sea. Tampoco me gusto que el embrague es muy corto y un poquito durito. saludos

Y... pienso que puede ser la postura de manejo, la NS te llama a apilarte.

ELSANT0

Fecha de inscripción : 17/05/2015
Localizacion : Gran Bs. As.

Mensaje por lautarolorenzo Sáb Feb 13 2016, 22:49

Estimado en realidad hay un tema con la postura en una moto en general. Te paso este link de uno de los mejores documentales sobre manejo de motocicleta "La biblia de las curvas" y no importa tipo de moto todo se aplica:

lautarolorenzo

Fecha de inscripción : 30/03/2015
Localizacion : caba

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 13 2016, 23:07

De que moto venís ?
Te cuento que yo vengó de un 220 y el ns es un poquito más cómoda la postura ......

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por lautarolorenzo Sáb Feb 13 2016, 23:48

No me refiero a la moto sino, a que hay que ir relajado, va mas alla del modelo. A veces uno maneja muy rigido y con los pies poco apoyados o poco firme en la moto en los pies, eso conlleva el cansancio por sobrecarga en las muñecas o sobre el tren superior.
lautarolorenzo

Fecha de inscripción : 30/03/2015
Localizacion : caba

Mensaje por SACRO Sáb Feb 13 2016, 23:59

Dimebag escribió:Buenas amigos, ayer saque la ns, y la primera sensación que me preocupa es que me deja doliendo las manos, no se si es la postura que tira un poco para delante y ejerces bastante presión en la palma de las manos o si tienen algo que ver las manoplas (aunque aparenta de calidad aceptable), cualquier opinión bienvenida sea. Tampoco me gusto que el embrague es muy corto y un poquito durito. saludos

Es la posición de manejo que estas tomando sumado a que las cubiertas son muy duras y todo esto se acentúa mas en el caso de que seas de utilizar el 90% de las veces el freno delantero.
Esto te va a dar la sensación de dolor o adormecimiento de las manos.
El embrague en mi caso es una manteca literalmente y el tema de que esta corto para mi es mucho mas sensible y las primeras veces cuesta sacarla en primera hasta que le agarras la mano.

lautarolorenzo escribió:No me refiero a la moto sino, a que hay que ir relajado, va mas alla del modelo. A veces uno maneja muy rigido y con los pies poco apoyados o poco firme en la moto en los pies, eso conlleva el cansancio por sobrecarga  en las muñecas o sobre el tren superior.

Totalmente de acuerdo con vos.

SACRO

Fecha de inscripción : 14/07/2015
Localizacion : AMBA OESTE

Mensaje por Dimebag Dom Feb 14 2016, 10:35

Mensaje por hao_under Lun Feb 15 2016, 04:16

Dimebag escribió:Hola mat mas a los 15 tuve una honda ns 50, era una locura esa motito en esa epoca! uf se vendia como pan caliente, increible lo que andaba ni empedo parecia una 50, venia con caja de 6, la unica contra era 2 tiempos y ello hacia que mi fragancia natural era castrol 2 t, no me podia acercar a ninguna mina con ese olor y por ahi le ponia un poco de recina que al menos para mi mejoraba el pestilente olor aceite. Luego de 3 años por ocasion anduve en una cbr 600 maso del año 94 al 95, bueno esa moto sin palabras era demasiado maquina para mi. Despues de un tiempo (o sea no siempre tengo motos aveces si a veces no) me encontre en mi casa con una poronga llamada guerrero magic 50 que no gastaba un pedo de nafta y cuando se calentaba el motor perdia compresion y andaba tipo pedro picapiedras, despues compre una honda xrl 125 o no me acuerdo bien como era la sigla pero la compre en el 2011 esa si muy buena moto de lo tcomoda me dio solo satisfacciones, en el 2015 le venia usando a veces a mi cuñado una motomel skua 250 que me sorprendio lo bien que anda, muy buena respuesta tiene esa moto, la contra es que es muy pesada y por ultimo ahora cai en tentacion con la rouser 200 ns todavia es pronto para evaluar, pero a priori ya me molesta el tema de las manos y el ruido del motor tampoco me gusta, parece tipo hidrolavadora.
Que cañito la ns50!! el cbr600 lo tuviste mucho tiempo?? te pregunto por que el problema que describís de las manos lo tuve hace unos años con un gsxr400r (mi primera moto pista), si bien ya había usado otras pista, nunca tan seguido como la mía, así que en menos de una semana se hizo notar la posición en mis muñecas y brazos. Al tiempo me acostumbre, la 200ns tiene una postura que intenta ser de pista, en mi caso me molesto mas la postura de los pedales que es muy derecha para la posición de"ataque" que tiene la moto. Lo que si influye en tus brazos es que (para mí) la moto tiene un poco desplazado el centro de gravedad hacia adelante y se hace notar en el frenado (especialmente si sos de usar mucho el freno delantero).
Con respecto al motor de hidrolavadora cuando la pasas de las 7000rpm suena como un 2 cilindros.. me encanta, pero regulando suena feo es verdad.

hao_under

Fecha de inscripción : 09/02/2016
Localizacion : lanus

Mensaje por Dimebag Miér Feb 17 2016, 19:23

La CBR la tuve un año maso y mejor que se haya ido, esa moto es el "Diablo", a esa edad (18) es como darle un revolver a uno de 10. La moto si o si te pide que la aceleres todo el tiempo, te lleva a eso, en 1ra, podes tirar 85 en un toque no mas, en ruta es un avión, por suerte me desprendi a esa edad o sea la moto es para gente que tenga las ideas bien claras y con conducta, no es para cualquiera.