CLUB BAJAJ ARGENTINA
[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

+17
SebaT
martinp
Rickgrimes
Spiff
sebastianbossio
surfero
lautarolorenzo
Faxu Foss
AaronBrando
lrt2003
MITO 011
hao_under
r0d5
Noster
Sync!
maxi7779
motoco
21 participantes

Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por motoco Miér Feb 17 2016, 04:04

Hola hace unos minutos q estoy en el club!!!
me registre por q posiblemente compre una BAJAJ, la verdad me encanta la 200 Ns, me llama muchísimo la atención q hay muchísimas q están en venta como menos de 10,000km para mi no es normal q estén tantas a la venta con menos de 10.000km. por eso me quiero sacar la duda si ustedes tienen problemas con ese modelo, si es asi por favor si me pueden explicar, asi me la juego y me decido entre 200 ns o 220f. son motores distintos además de los cc, yo al menos me guio por la q tenga motor mas rendidor.
espero q me cuenten sus experiencias por si rompen algo, en lo posible me gustaría tener respuesta de gente q tienen esa moto con mas de 20.000km.

muchas gracias, y buena ruta para todos

motoco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por maxi7779 Miér Feb 17 2016, 04:08

Muy buena observación, yo estoy como vos.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Sync! Miér Feb 17 2016, 17:14

Dirias lo mismo al comprar un 650cc o mayor?, fijate la cantidad con menos de 10.000km en venta.

No es mala la moto; a algunos les gusta mas, otros menos y varios tienen otras prioridades o necesidades antes de la moto.
Con 19.500km encima de la 200ns te lo digo.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por motoco Miér Feb 17 2016, 17:56

Sync! escribió:Dirias lo mismo al comprar un 650cc o mayor?, fijate la cantidad con menos de 10.000km en venta.

No es mala la moto; a algunos les gusta mas, otros menos y varios tienen otras prioridades o necesidades antes de la moto.
Con 19.500km encima de la 200ns te lo digo.

Saludos.

hola, sobre 650 ni idea, solo busque info por la 220 y la ns, esta bien con lo q decis sobre prioridad o necesidad, por eso busco info aunque hay muchas publicadas, no es q son pocas. por eso la idea es saber un poco mas. vos hiciste casi 20mil km con la moto, ¿me vas a decir q sino tenes problemas la venderías con 4mil km? puede pasar q por algún motivo estas obligadísimo en venderla, no creo q todas las publicadas estén en una situación complicada y la tengan q vender, si la moto esta bien, sabes q es una perdida de $$$$ comprarla 0km, patentar y encima la tenes q vender mas barata por q ni en pedo te van a pagar lo mismo de lo q vale 0km.
Justamente vi q aca hay un post con videos de ns en mal estado. no se sabe como la rompieron, por si fue falla, o la manejo alguien q no supo cuidarla.

motoco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por motoco Miér Feb 17 2016, 18:00

maxi7779 escribió:Muy buena observación, yo estoy como vos.

hola maxi, q grandeee !!!! ya somos 2, vos encontraste algo de info? saludos

motoco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Sync! Miér Feb 17 2016, 19:24

motoco escribió:

hola, sobre 650 ni idea, solo busque info por la 220 y la ns, esta bien con lo q decis sobre prioridad o necesidad, por eso busco info aunque hay muchas publicadas, no es q son pocas. por eso la idea es saber un poco mas. vos hiciste casi 20mil km con la moto, ¿me vas a decir q sino tenes problemas la  venderías con 4mil km? puede pasar q por algún motivo estas obligadísimo en venderla, no creo q todas las publicadas estén en una situación complicada y la tengan q vender,  si la moto esta bien, sabes q es una perdida de $$$$ comprarla 0km, patentar y encima la tenes q vender mas barata por q ni en pedo te van a pagar lo mismo de lo q vale 0km.
Justamente vi q aca hay un post con videos de ns en mal estado. no se sabe como la rompieron, por si fue falla, o la manejo alguien q no supo cuidarla.

SI; la hubiera vendido sin ningun problema y ninguna vuelta. Los porque?, xq me salio algun negocio que necesita capital, x el solo hecho de probar la moto (conozco varios flacos que cambian varias veces de motos en el año con ese pensamiento), xq compro algo de mejor cilindrada, xq tuve familia, xq me quiero comprar un auto y asi sigo.

La moto de malo, es la pintura, eso no se salva ninguna, la miras y se raya sola prácticamente y ahora sumale que es bastante robable como la Twister o la Tornado. La posicion de manejo si no tuviste Bajaj es incomoda al principio, el asiento tampoco lo es, la cadena es hedionda aunque la cuides (piñon y coroña si los cuidas son de titanio), los services, post venta son malos todavia. Con respecto a la venta:

Viendo mercado libre: 200ns 30 usadas en venta, Twister 350 en venta, Tornado 480 en venta (esto lo pueden ver todos).

Cualquier que compres, la vas a disfrutar, no veas si se vende con mas o menos kilometros, de ultima vos tenes la guita, si no te gusta quien vende la moto le decis gracias y te vas a ver otra original
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Noster Miér Feb 17 2016, 19:45

chicos, mas alla de que siempre, en todas las marcas, hay algunas que salen mal paridas... muchas veces el usuario compra como inversion, como para tener la plata ''guardada'' en un bien, en vez de tenerla en la mano y gastarla en giladas... si la moto la cuidas, la usas poco, duerme bajo techo, etc... se devalua mucho menos que la moneda...
mucha gente hace eso, toma la moto como inversion...
por ende, cuando puede saltar a algo mas, hace eso, se vende, con poquitos km....No tengan miedo a que haya muchas con pocos km, como se dice mas arriba, si te fijas en las de alta cilindrada... pasa lo mismo... tienen la plata guardada en esa moto, que casi ni se devalua, y la usan para pasear los fines de semana nomas, y van cambiando de modelo año tras año, fieles a una marca... pasa mucho con las del estilo Versys, por ejemplo...

es mi humilde aporte :P
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por maxi7779 Miér Feb 17 2016, 20:47

motoco escribió:
maxi7779 escribió:Muy buena observación, yo estoy como vos.

hola maxi, q grandeee !!!! ya somos 2, vos encontraste algo de info? saludos

Mira, tuve una Rouser 220 un año mas o menos y me salió buena, ahora ando mirando para comprar una, pero veo que la NS tiene mucho problema. Si prestas atencion a los posteos vas a ver que siempre hay alguien con algún problema, sea de ruidos, de embriague, de estabilidad, con el tablero, etc. Todos dicen que es por mal armado de la concesionaria, habría que ver. Por lo pronto me deja bastantes dudas
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por motoco Miér Feb 17 2016, 22:48

maxi7779 escribió:
motoco escribió:
maxi7779 escribió:Muy buena observación, yo estoy como vos.

hola maxi, q grandeee !!!! ya somos 2, vos encontraste algo de info? saludos

Mira, tuve una Rouser 220 un año mas o menos y me salió buena, ahora ando mirando para comprar una, pero veo que la NS tiene mucho problema. Si prestas atencion a los posteos vas a ver que siempre hay alguien con algún problema, sea de ruidos, de embriague, de estabilidad, con el tablero, etc. Todos dicen que es por mal armado de la concesionaria, habría que ver. Por lo pronto me deja bastantes dudas

ah claro, eso es lo q estaba mirando, y los q postean q tienen problemas con la ns, no dejan comentarios, tendremos q estar atentos por si los problemas q aparecen en el foro se repiten con otros usuarios shifty2

motoco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Sync! Miér Feb 17 2016, 23:40

Pero ahi los problemas es de armado y no de la moto, problema de la moto es el q tiene la 220 con el pistón, o como mi 180 que un filamento de la jaula de la biela me detono el motor.

Todo lo que he leído de la ns es por mal armado (comentario que puse anteriormente).

Igual chicos, si la estan dudando mucho, el dia que tengan un problema la van a putear xq es "una moto de mierda" y asi sigo, desafortunadamente aca si no compras 1° marca y de cilindrada media para arriba (y hasta ahi nomas), parece que te venden 1/2 de papas.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por r0d5 Jue Feb 18 2016, 14:40

En el foro siempre va a haber mas posteos de problemas con la moto que alabanzas a la misma, si bien es un indicador, no hay que dejarse llevar por los comentarios negativos. Y si se fijan bien, salvo uno o dos motores clavados no hay problemas tremendos con la NS o la 220. No se es mi opinión, al momento de comprar la mía, leí muchas pruebas de todos los países que encontré, blogs y publicaciones que habrán recibido plata de Bajaj y sobre todo la fui a probar, no podes comprar algo sin montarlo. En lo personal tengo una NS hace un año, 10.000 km y la verdad, salvo alguna rumorosidad, y la cadena que es medio pelo la calidad, no así el conjunto corona/piñón, no le veo puntos negativos a la moto, si se realizan los service y la cuidas (como a TODOS los vehículos) te va a durar bastante. Por las motos en venta, no se preocupen, como dijeron mas arriba la moto es una inversión si no te la pones contra un auto. Se devalúa poco y mantiene el valor.
r0d5
r0d5

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 42
Localizacion : los cardales

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por hao_under Lun Feb 22 2016, 07:57

Que cosa este tema... Leí el mismo planteo en otro foro y me parece una huevada, esto que ven con la 200ns lo van a ver con otras motos y con autos. Un ejemplo yo compre un vw gol trend 0km y lo vendí con menos de 10000km por que me salio un negocio, mi hermano vendió un gol con 3000km por los mismos motivos, no por que fuera un mal auto, tengo un amigo que saco un bora antes de los 15000km lo cambio por la siguiente versión, lo mismo hizo con este por un vento que posteriormente vendió para comprar un depto. Otro amigo tuvo un ybr125, un smash y un panter a ninguno le hizo mas de 5000km por que los compro para ir a hacer las compras...

Uno puede comprar algo y usarlo poco, puede tener la suerte de cambiarlo por algo mejor o mas nuevo, puede tener que venderlo por deudas o por un negocio, como también puede no cumplir con sus expectativas y venderlo, lo que no quiere decir que sea malo...

Mi 200ns la compre con casi 200km no por que el dueño anterior no le gustara, no tuvo dueño anterior ya que fue una de las tantas usada para test drive.

Si quieren saber si la moto es buena o mala están haciendo las preguntas equivocadas mejor pregúntenle a las personas que ya la tienen hace mucho tiempo y que la rutearon como les fue...

...Y a los que la tienen ahora como les va.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 22 2016, 13:11

Obvio, asi es
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lrt2003 Lun Feb 22 2016, 16:19

coincido con hao_under, hay que consultar con dueños con varios Kms arriba. Ahora también le doy la derecha al creador del post. Es muy llamativo la cantidad de usadas con pocos kms que estan a la venta. Mi humilde opinion es que es una moto muy fachera, con una marca relativamente impuesta en nuestro mercado y que mucha gente la elige como medio de capitalizacion como explicaron mejor arriba. (seamos sinceros... uds se capitalizarian con una motomel?) y si tenes mas guita te tiras directamente al auto. La NS se vende como pan caliente, no pierde en reventa (como una 220) que mas queres!
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por AaronBrando Mar Mar 01 2016, 17:11

Yo creo que es por que la rouser 200NS EXPLOTÓ en el mercado, y la compraron muchos, al comprarla tanta gente va a haber mas publicaciones claramente
AaronBrando
AaronBrando

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 28
Localizacion : Wilde

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Faxu Foss Lun Mar 14 2016, 15:11

buenas... Yo creo que debe ser porque también es relativamente nueva en el mercado. hace cuánto que salio? año y medio o dos?
la gente que se compra una moto para usarla una banda y hacerle mucho kms probablemente no quiera comprarse una bajaj, sino una honda o yamaha. Por otro lado la ns 200 es muy fachera, muchisima gente salió a comprársela no para usarla como vehículo principal, sino mas bien para poquito uso. Eso puede explicar el poco kms. Yo creo igual que la principal razón es porque es relativamente nueva.

saludos!

Faxu Foss

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Caseros, tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Lun Mar 14 2016, 21:37

Estimados, perdonenme si no gusta lo que voy a decir pero este post deberia llamarse "Hablemos sin Saber" y creo que habria que proponerle al administrador crear una sección de este tipo. Yo realmente no se porque a alguien se le ocurre vender una moto con x kms. A quizas lo mejor seria bueno preguntarle a quien la vende porque la vende. Creo que es mejor que toda esta estocastica que no lleva a ningun lado. De lo que si puedo es de mi experiencia con la NS, a mis 42 años y haber pasado por montones de marcas de moto de 110 a 750, de un cilindro a 4 cuatro cilindros de Checoslovacas a Indias, pasando por Japon y China y habiendo probado otras tantas inglesas y americanas, teniendo una NS200 de 0km cy habiendole hecho 12.000 km en menos de un año. Es que la moto anda muy bien esta a la altura de las 4 marcas japonesas, tiene buena tecnologia, pero obviamente es una moto de pequeña/mediana cilindrada y requiere mas frecuencia de mantenimiento que una 600 cc. El precio es excelente. La verdad que tildar de problema grave a que hagan ruido las pastillas de freno o algun ruido de anclaje/ajuste de los plasticos me parece que es rizar el riso. Ademas INSONRIZACION EN UNA MOTO WTF???. Ahora si me decis se rompe el electro, a varias les paso cortaron valvulas, problemas de recalentamiento, circulares el bendix se dura poco, de recalls en la india ok. Pero llamar problemas y decir que la moto es mala, sin ni siquiera haber probado una, por comentarios de ruiditos de plasticos y cuestiones de armado........
Estimados esta moto esta a la altura de un twister y de un ybr 250 y vale un 20% menos y el postventa no digo que sea el mejor pero hay repuestos y concesionarios y representacion de la marca desde hace 5 años y las caracteristicas de los productos que aca se venden tienen las mismas especificaciones técnicas y componentes que las vendidas en su pais de origen.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por surfero Mar Mar 15 2016, 01:44

lautaro lorenzo ,excelente aporte ,opino igual, si vamos al caso, soy muy observador y conozco a varios q la tienen, y la verdad es que la castigan a mas no poder, ejem, jamas vi a nadie a la manana poner el sebador y dejarla calentar, o cuidar la pintura cuando apoyan cualquier cosa en el tanque... la verdad q sufro viendo el maltrato q les dan y lo veo todos los dias, en todos lados, conoxco muy pocas motos, que realmente recieben el cuidado que merecen, no se yo hace un ano y medio que la tengo y no tiene un solo rayon por ningun lado, la cadena le queda la mitad de vida util ,ya con 13000kms. esta impecable, y la ruteo a 130. y no sufre, porque le hago todo lo que necesita que se le haga, incluiodo cuidar la pintura del sol, no dejarla en pleno verano con 80 grados cinco horas clavada al sol, no se esas cosas las veo con demasiada frecuencia....entonces, asi,...no hay moto que les dure, tuve suzukis y yamaha y la calidad de la pintura es la misma, una ves en una suzuki en 125, apoye sin querer una bolsa en el tanque durante unos tres kilometros,y me arruino la pintura, a todo esto quiero decir que ...por favor cuiden la moto, es super noble, mas por lo que vale, cuidenla y van a ver como se mantiene impecable.
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por sebastianbossio Miér Mar 16 2016, 08:26

Aporto con mi caso.
Yo me separé y me divorcie. La moto estaba a nombre de los dos y por una cuestión netamente administrativa la vendí con 4000 km. No llegue a publicarla porque me la compro mi mejor amigo. Pero es uno de los multiples ejemplos de por qué se pueden llegar a publicar motos con pocos kilometros.

Nota: La moto me salió tan buena que ya compre otra okm hasta del mismo color.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Spiff Miér Mar 16 2016, 09:38

Estimados:

Me parece que la consulta original de motoco es legítima y merece una respuesta en el mismo tono, mas allá de una defensa corporativa de la marca por los que estamos felices con nuestras motos.
Tal como respondieron varios colegas con anterioridad, siempre hay un mercado flotante de motos con poco uso por múltiples razones. Algunos la compraron como inversión sin pretender usarla, otros requieren dinero en forma urgente.
También hay un tema de estacionalidad, siempre se venden mas motos entre fines de primavera y comienzos de otoño, ya que la moto es principalmente un vehiculo para el buen tiempo. Hay gente que se da cuenta que su moto pasó guardada todo el invierno y nunca la echó de menos, por lo que prefiere venderla en la estación estival donde hay mas gente interesada. Otra gente disfrutó su moto en verano, pero luego descubre que no tiene como usarla o almacenarla adecuadamente en invierno y prefiere deshacerse de ella antes que el mercado se "seque" cuando lleguen las lluvias.

Otros dos aspectos son específicos de este modelo:
En mi opinión el mejor punto de la 200NS es su relación precio/calidad. Por esta razón tiende a atraer un porcentaje relativamente alto de usuarios novatos. Basta con revisar el foro del modelo para darse cuenta que una gran cantidad de preguntas y comentarios son de gente con poca o ninguna experiencia en el uso y mantención de motos, llegando incluso a no haber leido el manual de usuario donde se responderían la mayoría de sus consultas.
El otro problema es que la 200NS Argentina tiene problemas de armado: revisando el foro se aprecia que la mayoría de las quejas corresponde a ruidos, vibraciones, cosas sueltas y el famoso tironeo entre 5 y 7 mil rpm. En el foro hay una cantidad sustancial de usuarios de otros países (Chile, México y Colombia, entre otros) y ninguno de nosotros tiene estos problemas. En realidad no tenemos ningún problema mas allá del desgaste natural de cualquier vehiculo....  Luego resulta obvio que es un problema de armado y control de calidad que debe resolver el representante local y no de aspectos de diseño o calidad de la moto en si. En mi caso llevo casi 6.000 km recorridos entre cuidad y ruta Panamericana, sin nigún problema a la fecha. Eso sí, le hago la mantención periodica y la reviso regularmente.

Todo esto sumado, me hace creer que hay un pequeño grupo de motoqueros novatos, dueños de 200NS con poco uso, que llegado el fin del verano deciden vender su moto para usar la plata en otra cosa, o porque no han podido solucionar sus problemas por no tener la experiencia/herramientas necesarias, o no tienen donde guardarla adecuadamente en invierno, o decidieron que andar en moto no era para ellos.

Yo por mi parte estoy muy satisfecho con mi compra y no la venderé hasta tener el dinero suficiente para pasar a una moto de 300cc o superior.

Saludos a todos.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Rickgrimes Miér Mar 23 2016, 21:05

Motoco, yo andaba con la misma duda que vos, hace 2 semanas compre una ns con 3.500kmts. Esta es mi decima moto, siempre tuve honda y al principio 2 zanellas, y como experiencia propia te puedo decir que por el momento la moto anda perfecto salvo algunas cosas que son malas de fabrica, ejemplo las cubiertas muy duras y resbalan muy facil ,la cadena es media berreta a mi parecer, muy ruidosa. Y el problema mas grave que le encontre, es que tiene absolutamente todo "flojo", tuve que darle media vuelta mas a todos los bulones y tornillos de la moto. Y cabe aclarar que claramente no esta a la altura de las grandes marcas Honda, Yamaha, etc. Pero es muchisimo mejor que todas las demas marcas. Yo la verdad por el precio que la pague($42mil) estoy muy conforme con la moto que tengo. Un saludo.
Rickgrimes
Rickgrimes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Miér Mar 23 2016, 22:35

Ke grande the grimm.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Miér Mar 23 2016, 22:37

Perdon the walking dead excelente serie. Excelente comic. Buena adaptacion sin perder identidad.
Abrazo
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Miér Mar 23 2016, 22:38

Spiff, que opciones en 300 cc tienen por alla?
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Miér Mar 23 2016, 22:40

Rick, excelente cuando Rick va hacia adelante e inventa soluxiones desesperadas.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lautarolorenzo Miér Mar 23 2016, 22:41

Perdon me gusta twd y no kiero deavirtuar el foro. TERMINUS
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por MITO 011 Jue Mar 24 2016, 12:50

Jaja, tas del tomate loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por martinp Jue Abr 14 2016, 14:32

Hago mi aporte, voy por la 2da 200ns. La 1ra la vendi con 15mil kms de andar a fondo y nunca un drama. La venta fue para comprar una duke. Como la duke m salio pesima, la vendi (con 4mil km) y volvi a comprar otra 200ns. Ahora tiene apenas 700km y pretendo darle sin asco igual qe a la anterior usando el mismo criterio de cambio de aceite/filtro cada 2500 (independiente de lo que el manual diga) y todo mantenimiento de transmision y ajustes generales que los hago yo mismo.

Respecto a las publicadas con pocos kms, nadie habló de una vision economica posible. Y es tan simple que aplica hoy a varios articulos de valor elevado. Son las cuotas sin interés. Entre mercadopago y algunas agencias que usan el Ahora12 para meter la 200ns en la promo (aun cobrando un interes bajo a costa de venderte algo que no podria entrar en la promo pero te lo hacen entrar) es que puede darse que algunos que puedan acceder a financiar la totalidad de la moto en 12 pagos la compren como inversion, ya que le ganan a la inflacion, mientras tanto la usan para pasear, la disfrutan y la venden en efectivo. Que logran? Una simulacion de prestamo de 50 lucas a 12 cuotas con un interes minimo y vendiendola se hicieron del efectivo para lo que ellos quieran usarlo.

Lo ultimo que pienso es que las vende por desilusionados. La desilucion se la cree a los que tienen duke´s que 3/4 del parque que llegó a argentina tiene alguna de las anomalias ya conocidas por el fabricante y que en el resto del mundo responde la marca y aca cantale a gardel o fmate meterla al taller por garantia con relativa frecuencia. Slds
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 14 2016, 15:59

martinp escribió:Hago mi aporte, voy por la 2da 200ns. La 1ra la vendi con 15mil kms de andar a fondo y nunca un drama. La venta fue para comprar una duke. Como la duke m salio pesima, la vendi (con 4mil km) y volvi a comprar otra 200ns. Ahora tiene apenas 700km y pretendo darle sin asco igual qe a la anterior usando el mismo criterio de cambio de aceite/filtro cada 2500 (independiente de lo que el manual diga) y todo mantenimiento de transmision y ajustes generales que los hago yo mismo.

Respecto a las publicadas con pocos kms, nadie habló de una vision economica posible. Y es tan simple que aplica hoy a varios articulos de valor elevado. Son las cuotas sin interés. Entre mercadopago y algunas agencias que usan el Ahora12 para meter la 200ns en la promo (aun cobrando un interes bajo a costa de venderte algo que no podria entrar en la promo pero te lo hacen entrar) es que puede darse que algunos que puedan acceder a financiar la totalidad de la moto en 12 pagos la compren como inversion, ya que le ganan a la inflacion, mientras tanto la usan para pasear, la disfrutan y la venden en efectivo. Que logran? Una simulacion de prestamo de 50 lucas a 12 cuotas con un interes minimo y vendiendola se hicieron del efectivo para lo que ellos quieran usarlo.

Lo ultimo que pienso es que las vende por desilusionados. La desilucion se la cree a los que tienen duke´s que 3/4 del parque que llegó a argentina tiene alguna de las anomalias ya conocidas por el fabricante y que en el resto del mundo responde la marca y aca cantale a gardel  o fmate meterla al taller por garantia con relativa frecuencia. Slds


No te entendi un pomo, la duke te salio pesima????, explicate mejor
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Sync! Vie Abr 15 2016, 15:39

Pensar un vehiculo como una inversion lo veo mal.
Si yo pongo 50.000 en un banco con un PF al 30% 12 meses gano 15.000

Si yo compro la moto a 50.000 y en un año aumento a 65.000, no la vendo a 65.000, la vendo, 60.000? por ahi.

Eso sin sumarle, seguro (no baja de 500, en un año son 6000 mangos mas), nafta (supongamos que llenamos 2 tanques por mes de super a 16 $176 x mes 2100 x año), patente, debe ronda los 1500 anuales, service con un promedio de 12.000km en la moto a 500 cada service son casi 3.000 mangos (lo haces vos?, en promedio lo mismo dinero mas, dinero menos)

Pague la moto 50.000, a fin de año la puedo vender a 60.000 Pero tuve de gasto la friolera de 12.600 ¿en verdad es una inversion?

Es un gusto, para invertir existen otras formas (PF, bonos, acciones, FCI, dolar, etc) no justamente un vehiculo.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por SebaT Vie Abr 15 2016, 15:52

Sync! escribió:Pensar un vehiculo como una inversion lo veo mal.
Si yo pongo 50.000 en un banco con un PF al 30% 12 meses gano 15.000

Si yo compro la moto a 50.000 y en un año aumento a 65.000, no la vendo a 65.000, la vendo, 60.000? por ahi.

Eso sin sumarle, seguro (no baja de 500, en un año son 6000 mangos mas), nafta (supongamos que llenamos 2 tanques por mes de super a 16 $176 x mes 2100 x año), patente, debe ronda los 1500 anuales, service con un promedio de 12.000km en la moto a 500 cada service son casi 3.000 mangos (lo haces vos?, en promedio lo mismo dinero mas, dinero menos)

Pague la moto 50.000, a fin de año la puedo vender a 60.000 Pero tuve de gasto la friolera de 12.600 ¿en verdad es una inversion?

Es un gusto, para invertir existen otras formas (PF, bonos, acciones, FCI, dolar, etc) no justamente un vehiculo.

Saludos.
totalmente, + 1 millón.
Pensar en un vehículo como inversión es pensar con los pies, salvo que se use para trabajar, pero tampoco, sería la herramienta de trabajo y nó una inversión.
Por otro lado la Duke 200 tiene o tuvo algunas fallas que se saben de antemano, pero la mayoría son por el armado y cabeza de níspero de los representantes, como por ejemplo la batería que la dejaban SECA....!
Una lástima...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por lucas003 Miér Abr 27 2016, 15:36

yo la compré en Enero con el plan "ahora12". La compré como inversión y para dar un paseo cada tanto. Hasta ahora le hice 1000kms y estoy muy contento con el rendimiento.
Espero venderla en unos meses y poder pegar el salto a algo mas grande tal vez.
Mi humilde aporte.

saludos

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por stepanna64 Miér Abr 27 2016, 17:22

lucas003 ok2 Yo no diria que es inversion si la usas y disfrutas. creo yo.
Sldos
stepanna64
stepanna64

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por MrOtto Mar Jun 07 2016, 12:27

Moteros novatos armando bardo....son una plaga.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por danielito Lun Jul 18 2016, 17:28

hola a todos!!! yo les cuento que fui uno de esos que compro moto y vendió rápido y no hice 2 veces! el motivo: quería un auto usado que había visto y no tenia la guita así que fui, me saque una moto a pagar y como a la semana ya la tengo con patente y todo la vendí y me compre el auto que quería jaja! esa es una estrategia que muchos usamos. ese fue un caso el otro ( y con este creo que batí el récord de muchos jiji) fue con el dueño de otro auto a elegir la moto que el quería, se la compre( a su nombre claro) y el me entrego su auto o sea permuté. Laughing
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O Empty Re: [DUDAS] 200ns se venden muchisimas usadas con menos de 5mil km o.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.