CLUB BAJAJ ARGENTINA
sin chispa auxilio! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sin chispa auxilio! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


sin chispa auxilio!

Ir abajo

sin chispa auxilio! Empty sin chispa auxilio!

Mensaje por PabloSP180 Lun Feb 22 2016, 13:05

Hola gente buena día como están? Les cuento que este fin de semana decidí irme a Gesell a desenchufar un poco de los quilombos qur ando teniendo últimamente, agarre mi carpa un bolso y salí para allá, el viaje de ida fue perfecto a un muy buen ritmo, llevándola a 8000 vueltas la mantuve a 110 de tablero un placer. El domingo a la tarde decido volverme ya que hoy tenía que laburar entonces cargue todo y me volví, el problema es que en la ruta 56 a 20 km de Conesa la moto se me apagó y no quiso saber nada, le daba arranque el barro giraba pero no había chispa, revise todos los cables y fusibles que tenía a la vista y no encontré nada extraño, en un momento solté la ficha que está al lado de la batería (del lado derecho) y la volví a conectar, la empuje y arrancó anduvo menos de 5 minutos y se murió definitivamente. Por suerte un chico en un twister tuvo un corazón enorme y me llevo a tiro hasta la Ypf de dolores. Lugar donde tuve que dejar la moto.

Revisando el foro (cosa que ayer no podía hacer por falta de batería/señal) veo que esa ficha que saque es el relay del botón de apagado y que puede ser ese el problema. Sinembaego acudo a ustedes para saber que más tengo que llevar para no ir en vano hasta alla. Se preguntarán por que no llame a una grúa. Simplemente por que me fue imposible comunicarme con AMV y por suerte este pibe me trajo hasta bernal despues. La verdad un capo. Bueno no se que mas decirles muchachos si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer dado que mi moto quedó allá en dolores y la quiero traer cuanto antes Muchas gracias
PabloSP180
PabloSP180

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.