CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28695 miembros registrados.
El último usuario registrado es nando79

Nuestros miembros han publicado un total de 539477 mensajes en 37761 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Porta Equipaje Estético

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Porta Equipaje Estético

Mensaje por Nanonet el Vie Jun 03 2016, 12:40

El baúl esta algo de $2600 en mercadolibre... Es bastante caro pero creo que es el que mejor le queda porque sigue con la linea o estética de la moto... el de JPL me parece lindo pero como que resalta mas porque la moto no tiene ningún "caño redondo" que haga juego con el soporte... Se entiende lo que quiero decir?
Y es verdad que esta mas en el aire comparado con el de shad que sigue con la linea del asiento trasero...
Alguno tiene este soporte???

Nanonet

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : La Tablada

Mensaje por hao_under el Dom Jun 05 2016, 03:50

Con respecto a los slider yo se los iba a cambiar por los de la foto, pero después del choque les aseguro que los originales son totalmente funcionales (feos, pero buenos). Me chocaron de costado, la motl fue al piso y hasta le piso la rueda delantera...
... Salvo el guardabarros que pisl el auto y una rallito en la optica (inexplicable) la moto no se hizo nada. Eso si el mataperros se doblo como dicen arriba, pero salvó toda la moto y nose si este slider despega lo suficiente para hacer la mismo.
En estos dias le llega a un amigo, cuando lo tenga puesto comparamos y les cuento, pero por ahora amo a los de fabrica!!!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Localizacion : lanus

Mensaje por Lucaspito el Lun Jun 06 2016, 17:26

Yo recientemente compre el de JPL ( aún estoy esperando que me lo manden) pero una de las cosas por la que me decidí, según dice en las preguntas de la publicación de ML, que soporta hasta 15kg. Claro está que no lo voy a cargar con eso pero me gusto que tenga resto. Yo tengo un GIVI de 35 y la verdad que entra todo lo que necesito ( campera, mochila para la facu, notebook, cadena,traje de lluvia, aerosol lubrica cadena)
Lucaspito

Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por franreyfox el Mar Jul 05 2016, 14:14

HOLA MUCHASCHOS COMO ESTAN .. SOY NUEVO EN EL FORO.. TENGO UNA INQUIETUD Y NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS PORFA  Clap  thumbup1
HACE 6 MESES ME COMPRE UNA ROUSER 135, EN LA CUAL LE INSTALE UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL. QUEDO MUY BONITO TODO, PERO A LOS 3 MESES SE ME QUEBRARON LOS 2 AGARRES DE TORNILLOS DONDE SE AGARRA LA PARRILLA PORTAEQUIPAJE, OSEA ME QUEDARON SOLO 2 TORNILLOS, LO CUAL ES MALO YA QUE NO ME AGARRA CON FUERZA EL PORTAEQUIPAJE, FUE UNA EXPERIENCIA TRISTE Y DE BRONCA.-

BUENO, HACE 1 MES ME COMPRE LA NS, ESTOY CHOCHO, RE FELIZ Y YA EMPECÉ A HACER VIAJES CON MI NOVIA. LO QUE QUIERO PONERLE URGENTE ES UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL Y PORTAALFORJAS, PERO TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO QUE CON LA ROUSER 135 QUE TUVE... POR FAVOR ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN BUEN PORTAEQUIPAJE Y PORTAALFORJAS QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN MERCADOLIBRE O ALGUN ESHOP DE CONFIANZA?..

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS HNOS DE RUTAS!
franreyfox

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Salta Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2