Giros led 33vdwmr

Giros led

Giros led Empty Giros led

Mensaje por nicko_esx Sáb Mar 05 2016, 20:54

Consulta gente. Estaba poniendo giros led. Me gustan mas chicos q los originales. Y me entro la duda de si tengo que cambiar el destellador por alguno especial. Vi en ML que viene uno digital para led.... alguno cambio los giros?? Saben algo de esto?gracias

Mensaje por Spiff Sáb Mar 05 2016, 21:36

El flasher que controla el destello de los señalizadores es por lo general un switch térmico que al calentarse abre el circuito. Cuando se enfría, cierra de nuevo y así ad libitum.
El problema de los LEDs es que son muy eficientes y consumen muy poca corriente... luego el flasher no calienta y por lo tanto las señalizadores quedan siempre prendidos sin destellar. Tienes que comprar un flasher especial para LEDs. También hay hibridos que funcionan tanto con LEDs como luces incandescentes.
Son muy baratos y te recomiendo comprar uno para no tener problemas.

Última edición por Spiff el Lun Mar 07 2016, 08:12, editado 3 veces
Spiff

Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localizacion : Valdivia, Chile

Mensaje por nicko_esx Sáb Mar 05 2016, 21:41

Muchas gracias por tu respuesta.estoy viendo en ML. Se usa un destellador por lado o es uno solo.perdon la ignorancia. Primera vez q meto mano

Mensaje por Spiff Sáb Mar 05 2016, 21:44

Es uno común para los 4 señalizadores.
Si buscas un poco mas abajo en este mismo sub-foro encontrarás un thread hecho por mi mismo cuando instalé un flasher con beep.
Tiene fotos de la instalación y tal vez te sea de utilidad.

Saludos.
Spiff

Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localizacion : Valdivia, Chile

Mensaje por nicko_esx Sáb Mar 05 2016, 21:49

Relamemte te agradezco tu respuesta sobre todo por la hora. Buen finde

Mensaje por nicko_esx Lun Mar 07 2016, 14:25

buenas tardes. queria contarles el resultado.
ayer domingo instale los 4 giros leds. no pude conseguir en mi provincia el destellador digital. pero encontre algunos comentarios de experincias sobre el tema.
como dice Spiff. se necesita un destellador especial para leds para que el trabajo quede bien hecho.
como resultado sin este, utilizando el original y solo reeplazando los giros. obtengo un destello con un comportamiento diferente. como ser:
el primer destello es ultra corto. luego pausa unos milisegundos y comienza el destello en un ritmo acelerado pero constante.
el indicador de giro del tablero, hace un destello en dos etapas. es decir, cambia su brillo de medio a normal. y luego se apaga. y asi se compone su destello consecutivamente.
segun encontre comentarios en la web. algunos les agregan un elemento de consumo, para que el destellador como bien dice spiff, pueda hacer su circulo mas normal. osea se necesita mas consumo.
yo de todos modos pensaba como primera etapa poner estos giros mas pequeños, y segunda etapa poner una linea de led en la ranura trasera, de ambos lados de la cola de la moto., como tambien en las muescas de luz de posicion del frente. supongo que compensare mas el consumo.