CLUB BAJAJ ARGENTINA
Altura de la moto (para los que midan +1.80) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Altura de la moto (para los que midan +1.80) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Altura de la moto (para los que midan +1.80)

+2
bajajero 21
qelo92
6 participantes

Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por qelo92 Mar Mar 08 2016, 01:17

Buenas gente, como dije en la presentacion vengo leyendo hace bastante el foro y abro esta consutla porque  lo que vino me termino de aclarar las dudas. Ando ganas de cambiar la moto y subir de cilindrada despues de la 110, pasar a algo mas en serio. (enrealidad siempre quise arrancar con la 135 pero bueno, no daban los numeros)

No me quedan dudas de que las bajaj han resultado ser un cañito y que lejos de ser una china mas, estan mas cerca de las marcas "terminales" como suele decir el viejo morea.

No voy a consultar por milesima vez en el foro sobre motor, velocidad final, consumo, que si le gana a la fz, etc; me interesa la experiencia del usuario en el dia a dia de aquellos que tengan la moto y midan mas de 1.80.

Tengo la mala suerte de medir 1.85, y el miedo, de comerme la desilucion/garron de que la moto que me encanta me quede "chica" (por decirle de alguna manera).

La unica experiencia que tuve con la 135 fue subirme con la moto parada con el caballete en la consecionaria (y darle marcha, pero no anduve ni medio metro), en ese unico acercamiento lo que note, ademas de una vibracion que no esperaba porque aca las venden como que no vibran absoluamente nada, fue que al flexionar la pierna, simulando la posicion de manejo, la rodilla, superaba el vertice del tanque, espero explicarme de forma clara; sino pasado en criollo, la pata me llegaba mas arriba de donde calculo yo deberia llegar.

En conclusion esto es lo unico que me estaria frenando de comprar la rouser y haciendo que me incline hoy por hoy mas hacia el ybr. (probe un ybr full ed de un primo mio y ademas de que la rodilla me quedaba donde debe ir, con 40mil km no vibraba absolutamente nada, sumado a que el confort de marcha me gusto bastante y ni hablar de la reventa, pero bueno, despues de una 110 cualqueir cosa parece ser la gloria jajaj)

Vuelvo a preguntar entonces despues de este pantallazo a la situacion, aquellos que midan mas de 1.80m, les pasa lo mismo o es mambo mio? en el dia a dia les jode de alguna y otra manera? se sienten muy justos arriba de la moto? no quiero parecer un oso arriba de la bici de circo jajaj

otra cosa la situacion seria la misma con la 180? es mas alta? porque tambien esta la posibilidad de adquirir por el mismo precio que la 135 0km (32luquitas), una 180 con 4 mil km, se justifica resignar esos km y no agarrala de cero por ganar un poco mas de potencia?




Muchas gracias, un abrazo de antemano !

qelo92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por bajajero 21 Mar Mar 08 2016, 04:03

Mira yo mido 1,80 y tengo la 200 antigua la que es igual que la 180 y la verdad que para mi estatura me queda bien, y como digo es la misma que la 180 en tamaño, altura etc y otra cosa es que con la 180 puedes ir mas tranqui que en la 135 me refiero a no forzar tanto el motorcito, yo que tu me subia en la 180 y probaria como la sientes y si te sientes mejor que en la 135 pues compratela :) saludos

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por Alucard Mar Mar 08 2016, 09:21

Yo tengo 1.84 y si bien de afuera parece que soy grande en la moto yo la siento perfecta, la uso para ir y volver del laburo toda la semana y al menos yo no tuve los problemas que vos mencionas. Igual no se si seria el indicado para hablar porque esta es mi primera y unica moto.

Sobre la vibración la mía no vibra casi nada en baja y media, se empieza a sentir arriba de las 8000 rpm en mi caso, pero ya voy a 101km/h minimo.

De ultima fijate si podes encontrar una 135 usada por ml para andarla una cuadra y te sacas las dudas.

Si el asiento, la posición o lo que sea te queda incomodo buscate otra moto porque la vas a pasar mal. La 220 no te llama? se ve bastante bien para nuestra estatura.
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 34
Localizacion : San Miguel BS AS

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por massizamitto Mar Mar 08 2016, 10:49

Hola yo mido 1.80 y tengo una 135 anteriormente tenia una honda biz y te soy sincero es super cómoda la moto andando tranqui no vibra nada y cuando la aceleras la moto responde excelente te diría que como si tuviese inyección electrónica y como te dijeron mas arriba viajas a 100 kms tranquilamente yo la hice llegar a 127 con viento a favor y bueno pegado al tanque y por el tema del motor si sos cuidadoso tener motor por un buen rato sino estírate un poco mas por una mas grande si podes comparte una 200 ns es un verdadero caño sino la 135 es una excelente opción.
Saludos y suerte.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 08 2016, 13:27

Si tuviste una cub, en cualquier moto de nuevo diseño vas a notar la diferencia de las piernas mas flexionadas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por chuky10 Mar Mar 08 2016, 16:27

Mido 1,85 tengo una R135 ovbiamente por nuestra estatura llo unico que nos conforma seria una trial jajaj pero por mi experiencia que llevo, te puedo decir que vas cómodo y la moto no queda chica. Saludos

chuky10

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 30
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por qelo92 Mar Mar 08 2016, 17:28

chuky10 escribió:Mido 1,85 tengo una R135 ovbiamente por nuestra estatura llo unico que nos conforma seria una trial jajaj pero por mi experiencia que llevo, te puedo decir que vas cómodo y la moto no queda chica. Saludos

gracias, si, ideal, pero estan totalmente carentes de tecnologia, y ni hablar del precio, la xtz y xr estan incomprables. el otro dia me subi a una ns, me quedaba bien de altura, pero el precio es horrible, ya voy a llegar a una, pero hoy por hoy no me dan los numeros.

qelo92

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Altura de la moto (para los que midan +1.80) Empty Re: Altura de la moto (para los que midan +1.80)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.