CLUB BAJAJ ARGENTINA
indumentaria 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
indumentaria 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


indumentaria

5 participantes

Ir abajo

indumentaria Empty indumentaria

Mensaje por w@lter Jue Mar 10 2016, 09:15

Muy Buenos días.....
Pregunta: alguien podrá suministrar info. Donde se puede comprar indumentaria, calzados. etc.
w@lter
w@lter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 55
Localizacion : villa gesell - buenos aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por Alucard Jue Mar 10 2016, 13:41

Argentas tenes Sraggio (yo compre la camisa y me es muy util y comoda, la cordura500 todavía no la estrene para opinar pero se leen cosas buenas de la marca), Motounga (lei cosas buenas de esta marca)  y Jotaele que tiene propaganda en esta pagina (a la derecha).
Estas tienen pagina web,  sraggio tiene los precios en la misma y hasta un num de wa para consultar y comprar.  Motounga y Jotaele tambien tienen pagina.

Despues tenes LS2 (que tiene pagina con precios y venta online), Motorman y Revit (las paginas tienen los modelos y los puntos de ventas).
En la pagina web Motologik podes encontrar los precios de estas 3 marcas (tiene venta online).

Seguramente hay otras marcas pero esas son las que conozco,  podes encontrar las paginas en google (no las posteo porque estoy en el cel xD).
Abrazo.

Pd: te dejo las paginas:
http://www.sraggio.com.ar
http://motounga.com.ar
http://www.jlindumentaria.com.ar
http://www.ls2.com.ar
http://www.motologik.com

Pd2: justo aca estaban comentando lo mismo https://www.club-bajaj.com/t33615-consulta-camperas
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 34
Localizacion : San Miguel BS AS

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por w@lter Vie Mar 11 2016, 00:28

uy! re -copado amigo . gracias totales . voy a chusmear un poco
w@lter
w@lter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 55
Localizacion : villa gesell - buenos aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por rr22 Vie Mar 11 2016, 23:30

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Mar 12 2016, 16:47

Hola, muy completo lo que posteó Alucard. Ya tenés como referencia para ir analizando...
Siempre fue el tema de indumentaria regulado por el "bolsillo", pero recomiendo siempre invertir en algo bueno ya que yo lo veo como eso y no como un gasto. Ojalá nunca nos pase nada, pero frente a la adversidad prefiero que se me destroze la ropa y no mi cuerpo.
Te comento que yo tengo el conjunto de campera/pantalon SR 507 de Sraggio, además de la camisa con protecciones para época estival. A mi parecer son productos muy bien terminados, y de buena calidad. Como todo esto hay indumentaria más caras y más baratas, pero hay que elegir bien para no conducir con una cebolla...
Recomiendo buenos guantes, en la medida de tus posibilidades un juego para época invernal y otro para veranito; siempre con protecciones! (tengo LS2, Alpinestars y Dainesse)
Por otro lado y muy importante es el calzado ya que el pié es lo primero que sufre al tener una caída; fijate que hay calzados muy baratos que no cumplen con lo mínimo exigible; y también si podés comprate un par de botas para viajar y por otro lado algún calzado urbano que andan muy bien para el día a día. (tengo las botas Alter y las cortas Alpinestar Faster Shoes)
Obviamente todo esto no lo vas a tener de un día para el otro, pero es importante ir planificando los gastos para no pagar de más y tener cubierto el abanico de posibilidades.
Aprovechá el uso de financiación mientras lo haya!!!
Ah, y si hablamos de protección, un buen caso integral!!!
Prefiero que se me rían cuando me ven como un Power Ranger en moto pero yo estoy tranquilo y seguro.
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por Alucard Sáb Mar 12 2016, 17:05

Yo en eso pienso igual que Charly, prefiero invertir unos mangos más y quedarme tranquilo.
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 34
Localizacion : San Miguel BS AS

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por hao_under Lun Mar 14 2016, 03:43

CharlySFe escribió:Hola, muy completo lo que posteó Alucard. Ya tenés como referencia para ir analizando...
Siempre fue el tema de indumentaria regulado por el "bolsillo", pero recomiendo siempre invertir en algo bueno ya que yo lo veo como eso y no como un gasto. Ojalá nunca nos pase nada, pero frente a la adversidad prefiero que se me destroze la ropa y no mi cuerpo.
Te comento que yo tengo el conjunto de campera/pantalon SR 507 de Sraggio, además de la camisa con protecciones para época estival. A mi parecer son productos muy bien terminados, y de buena calidad. Como todo esto hay indumentaria más caras y más baratas, pero hay que elegir bien para no conducir con una cebolla...
Recomiendo buenos guantes, en la medida de tus posibilidades un juego para época invernal y otro para veranito; siempre con protecciones! (tengo LS2, Alpinestars y Dainesse)
Por otro lado y muy importante es el calzado ya que el pié es lo primero que sufre al tener una caída; fijate que hay calzados muy baratos que no cumplen con lo mínimo exigible; y también si podés comprate un par de botas para viajar y por otro lado algún calzado urbano que andan muy bien para el día a día. (tengo las botas Alter y las cortas Alpinestar Faster Shoes)
Obviamente todo esto no lo vas a tener de un día para el otro, pero es importante ir planificando los gastos para no pagar de más y tener cubierto el abanico de posibilidades.
Aprovechá el uso de financiación mientras lo haya!!!
Ah, y si hablamos de protección, un buen caso integral!!!
Prefiero que se me rían cuando me ven como un Power Ranger en moto pero yo estoy tranquilo y seguro.
Salu2!
Pienso igual que vos y también ando equipado, aun que lamentablemente en un día de calor decidí salir fresquito... Me choco un boludo y me rompió pie y muñeca, así que es preferible parecer un powe ranger todos los días a andar en muletas 3 meses... (espero que no sean mas de 3 meses.) :s

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

indumentaria Empty Re: indumentaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.