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Direccion dura

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Mensaje por nicolas_Fa Lun Mar 14 2016, 08:53

Como estan Gente ? quiero contarles lo siguiente , voy a caer medio pesado pero son cosas que le surgen a la moto y la verdad no me gustan. Uno siempre trata de que ande lo mejor posible, resulta que desde hace unos cuantos dias siento la direccion media dura cuando la muevo parada de un lado al otro y cuando hago el movimiento se siente un tac , tac . revise por si algun cable estaba tirante pero esta todo ok. Para colmo ayer la saco y escucho un chillido pero no constante como que rozara el freno y la sentia un poco frenada lo que no distingui bien si era adelante o atras , hice 6 cuadras y desaparecio. La verdad que trato de no llevarla a la garantia pero como no me animo a tocarla no me va quedar otra !!

nicolas_Fa

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Mensaje por hao_under Lun Mar 14 2016, 20:53

Mira lo mejor en tu caso es llevarla a la post venta, te la entregaron mal armada y lo tienen que solucionar.

hao_under

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Mensaje por tango7.3 Lun Nov 07 2016, 16:12

El juego de direccíon le debe tener las bolillas rotas,por eso el ruido.

tango7.3

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Mensaje por Huesos de loctite Mar Dic 27 2016, 14:25

Nico espero serte util.Cabe la posibilidad que tu problema sea el freno delantero por eso el ruido cuando comienza a girar.Proba empujando la moto hacia atras y tal vez sientas una leve vibracion que desaparece enseguida.Otra prueba es salir y hacer un tramo utilizando lo menos posible el freno.Despues te bajas y tocas el disco y si esta muy caliente es eso.Es comun que se cruce una pastilla y/o no vuelva  un piston que con el agua y la mugre queda atorado.Al estar la moto frenada no la podes llevar normal.Solucion rapida;abris el purgador,wd40 a la guia de las pastillas y los pistones y le palanqueas con un destornillador grueso para que abra el freno,cerras el purgador y volves a frenar y repetis.Solucion indicada desarmar caliper tratar los pistones y los pernos x donde corren las pastillas con tela esmeril lubricarlos con vaselina y volver a armar.
Pero para estar seguro si te animas primero abri el purgador palanquea las pastillas de modo que queden abiertas y sali a dar una vuelta sin utilizar el freno, para ver si la direccion sigue dura.Si haciendo esto ultimo vuelve a la normalidad ya sabes que es el freno.
Huesos de loctite
Huesos de loctite

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