CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reseña primeros km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reseña primeros km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Reseña primeros km

+12
Carlosrepetti85
daniel-sl
ferny3006
EnaleNS200
Sync!
pampans
Studio B
Cesar Vázquez
Osi El tano
lrt2003
gonzalo riva
ManuelHaedo
16 participantes

Ir abajo

Reseña primeros km Empty Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Mar Mar 22 2016, 11:47

Para a los que les interese voy hacer una reseña de los primeros kilometros arriba de la RS. Obviamente hay varias cosas que no puedo probar como potencia y velocidad maxima porque estoy en ablande :)

Varias putnos los voy a comprar con la NS que fue mi anterior moto

Iluminacion: realmente se nota la lupa e ilumina muy bien.
Asiento: mas duro que la NS pero mas angosto que en mi caso hace que pueda colocar las piernas bien comodas de cada lado. en la NS si me sentaba justo en el medio me quedaban las piernas un poco abiertas y a alta velocidad se hacia incomodo.
Apoya pies trasero: la base de giro del apoya pies ahora es de plastico. nunca mas el WD40 para destrabarlos luego de una lluvia y unos dias sin usarlos que me pasaba constantemente antes.
Apoya pies delantero: estan paralelos al piso y por la posicion el pie queda inclinado lo que hace que sean un poco incomodos. sera cuestion de acostumbrarse.
Plasticos: la terminacion le pondria un 9. estan bien ensamblados y no vibran. la calidad parece muy buena.
Palanca de cambios: al igual que la NS me vinieron un poco altos y bastante incomodos. los baje un nivel y quedaron perfectos. Ademas que me estaban tocando los plasticos y los estaba rayando (apenas). cada unos cuantos semaforos se me pone dura la caja si freno de golpe para bajar todos los cambios rapido (idem a NS a principio)
Caballete: no tiene! lo voy a extrañar, mas en el caso para engrasar la cadena y demas.
Tablero: mismo tablero que NS pero con mejores terminaciones. el giro es una manteca, el de la NS lo estaba por hacer revisar porque ponia el giro derecho y no enganchaba bien.
Inyeccion: la reaccion de la moto es un 10. nunca habia manejado moto con inyeccion y se nota la diferencia. tambien contento de no tener cebador y luchar a la mañana cuando estaba fria.
Ruido: diferente a la NS, los que conocen el ruido de la Duke seria un intermedio entre la NS y la Duke.
Vibracion: NO VIBRA NADA!! antes dejaba los guantes arriba de la moto y me daba vuelta a los 5 segundos y ya estaban en el piso. ahora ni se mueven.
Posicion de manejo: muy comoda! casi sentado como en la NS. hago 25km de tiron y ni se siente.
Andar: muy buen andar, no se notan los kilitos de mas. en ciudad es complicado los epejitos ya que estan sobre el carenado y se nota mas abiertos que en la NS
ABS: no los probe todavia

Realmente hasta ahora no tengo mucho para quejarme solo lo de la caja de cambios,

mientras sigan pasando kilometros ire agregando cosas y si tienen alguna consulta la respondo!!
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por gonzalo riva Miér Mar 23 2016, 15:48

muchas gracias por tu descripcion! estoy por cambiar mi ns por la rs y quiero sacarme bien las dudas antes de poner 30 lucas por casi la misma moto... mi duda es que tal sera para viajes largos ya que yo la quiero para eso... la ns no es de lo mas comodo pero va bien... esta con corte pistero tengo miedo que sea incomoda! espero que sigas informandonos de como se va portando la maquina y que te parece a vos! saludos

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por lrt2003 Miér Mar 23 2016, 18:45

Hola Manuel te queria hacer un par de consultas, ¿que cubiertas trae? ¿en donde la compraste? ¿en tu opinion se justifican los $$de diferencia con la NS?
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Osi El tano Miér Mar 23 2016, 20:10

Hola, yo me estoy haciendo la misma pregunta.. vale la pena 25 lucas mas x la inyeccion y el ABS? Yo estoy vendiendo mi 220F 2011 y queria pasar a esta... ya que la dichosa CS400 nunca llega... y la otra era pasar a la 200ns y esperar (un añito?) x la 400 con abs y iny... vos que tuviste las dos.. que onda?
Osi El tano
Osi El tano

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Cesar Vázquez Jue Mar 24 2016, 13:36

Hola amigo . buenisima reseña estoy loco por comprarla te quisiera hacer una pregunta esta bajaj tiene corte en giro o sea pones el giño y cuando giras solo corta el guiño como la bajaj 220

Cesar Vázquez

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Studio B Jue Mar 24 2016, 15:26

ManuelHaedo escribió:Para a los que les interese voy hacer una reseña de los primeros kilometros arriba de la RS. Obviamente hay varias cosas que no puedo probar como potencia y velocidad maxima porque estoy en ablande :)

Varias putnos los voy a comprar con la NS que fue mi anterior moto

Iluminacion: realmente se nota la lupa e ilumina muy bien.
Asiento: mas duro que la NS pero mas angosto que en mi caso hace que pueda colocar las piernas bien comodas de cada lado. en la NS si me sentaba justo en el medio me quedaban las piernas un poco abiertas y a alta velocidad se hacia incomodo.
Apoya pies trasero: la base de giro del apoya pies ahora es de plastico. nunca mas el WD40 para destrabarlos luego de una lluvia y unos dias sin usarlos que me pasaba constantemente antes.
Apoya pies delantero: estan paralelos al piso y por la posicion el pie queda inclinado lo que hace que sean un poco incomodos. sera cuestion de acostumbrarse.
Plasticos: la terminacion le pondria un 9. estan bien ensamblados y no vibran. la calidad parece muy buena.
Palanca de cambios: al igual que la NS me vinieron un poco altos y bastante incomodos. los baje un nivel y quedaron perfectos. Ademas que me estaban tocando los plasticos y los estaba rayando (apenas). cada unos cuantos semaforos se me pone dura la caja si freno de golpe para bajar todos los cambios rapido (idem a NS a principio)
Caballete: no tiene! lo voy a extrañar, mas en el caso para engrasar la cadena y demas.
Tablero: mismo tablero que NS pero con mejores terminaciones. el giro es una manteca, el de la NS lo estaba por hacer revisar porque ponia el giro derecho y no enganchaba bien.
Inyeccion: la reaccion de la moto es un 10. nunca habia manejado moto con inyeccion y se nota la diferencia. tambien contento de no tener cebador y luchar a la mañana cuando estaba fria.
Ruido: diferente a la NS, los que conocen el ruido de la Duke seria un intermedio entre la NS y la Duke.
Vibracion: NO VIBRA NADA!! antes dejaba los guantes arriba de la moto y me daba vuelta a los 5 segundos y ya estaban en el piso. ahora ni se mueven.
Posicion de manejo: muy comoda! casi sentado como en la NS. hago 25km de tiron y ni se siente.
Andar: muy buen andar, no se notan los kilitos de mas. en ciudad es complicado los epejitos ya que estan sobre el carenado y se nota mas abiertos que en la NS
ABS: no los probe todavia

Realmente hasta ahora no tengo mucho para quejarme solo lo de la caja de cambios,

mientras sigan pasando kilometros ire agregando cosas y si tienen alguna consulta la respondo!!

Muy bueno !! Gracias por compartir .....

Para vos y los futuros ERRESEROS los esperamos en el gruoo de Facebook
para compartir y difundir sus naves....!

Bajaj Rouser 200 RS Argentina

thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por pampans Vie Mar 25 2016, 19:08

Hola Manual la caja se pone dura cuando calienta por el aceite malo que trae, cambialo de entrada y vas a ver como cambia. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Lun Mar 28 2016, 20:14

gonzalo riva escribió:muchas gracias por tu descripcion! estoy por cambiar mi ns por la rs y quiero sacarme bien las dudas antes de poner 30 lucas por casi la misma moto... mi duda es que tal sera para viajes largos ya que yo la quiero para eso... la ns no es de lo mas comodo pero va bien... esta con corte pistero tengo miedo que sea incomoda! espero que sigas informandonos de como se va portando la maquina y que te parece a vos! saludos

Mira para viajes largos lo que veo dificil es el tema de viento de frente. abra que ver el tema de conseguir algun tipo de parabrisas un poco mas alto como tiene la 220f.

Como puse en el post con respecto a la posición es muy parecida a la NS. yo tambien me esperaba otra cosa pero vas bastante sentado que en mi opinion es comoda
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Lun Mar 28 2016, 20:26

lrt2003 escribió:Hola Manuel te queria hacer un par de consultas, ¿que cubiertas trae? ¿en donde la compraste? ¿en tu opinion se justifican los $$de diferencia con la NS?

Hola! trae cubiertas MRF. Son mas blandas que las de la NS por lo que escuche y vi. La compre en Lidermoto de microcentro pero si la buscas por Mercadolibre ya esta en varias concesionarias publicada. Mira yo te voy a dar mi opinion muy personal. Este estilo deportivo fue el que siempre busque junto con el tema de ABS. Si me pongo a buscar estas condiciones en el mercado actual de argentina no encontras algo similar a mismo precio. y en mi caso no queria pasar los $80.000 por lo tanto y ademas de venir de otras Bajaj fue la mejor opcion que encontre.
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Lun Mar 28 2016, 20:29

Cesar Vázquez escribió:Hola amigo . buenisima reseña estoy loco por comprarla te quisiera hacer una pregunta esta bajaj tiene corte en giro o sea pones el giño y cuando giras solo corta el guiño como la bajaj 220

Hola Cesar!! no viene con el corte de giro pero la palanquita del giro es una seda. cuando te acostumbres a ponerlo y sacarlo ni cuenta te vas a dar que lo usaste. Justo me paso hoy!! 2 veces revise si habia dejado el giro pero ya lo habia quitado. saludos!!
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Lun Mar 28 2016, 20:35

pampans escribió:Hola Manual la caja se pone dura cuando calienta por el aceite malo que trae, cambialo de entrada y vas a ver como cambia. Saludos

Pampans en la NS se lo cambie de entrada porque se puso oscuro al toque!! no se si tiene algo que ver. Ahora en la RS ya tiene 400km y sigue transparente y como viene el service de los 500 seguro se lo dejo. Pero la voy a revisar y tener en cuenta despues del service y cambio de aciete. gracias!
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por lrt2003 Lun Mar 28 2016, 20:42

ManuelHaedo escribió:
lrt2003 escribió:Hola Manuel te queria hacer un par de consultas, ¿que cubiertas trae? ¿en donde la compraste? ¿en tu opinion se justifican los $$de diferencia con la NS?

Hola! trae cubiertas MRF. Son mas blandas que las de la NS por lo que escuche y vi. La compre en Lidermoto de microcentro pero si la buscas por Mercadolibre ya esta en varias concesionarias publicada. Mira yo te voy a dar mi opinion muy personal. Este estilo deportivo fue el que siempre busque junto con el tema de ABS. Si me pongo a buscar estas condiciones en el mercado actual de argentina no encontras algo similar a mismo precio. y en mi caso no queria pasar los $80.000 por lo tanto y ademas de venir de otras Bajaj fue la mejor opcion que encontre.

Gracias por tomarte el trabajo de respondernos a todos!
Que la disfrutes a full
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ManuelHaedo Lun Mar 28 2016, 20:52

lrt2003 escribió:
ManuelHaedo escribió:
lrt2003 escribió:Hola Manuel te queria hacer un par de consultas, ¿que cubiertas trae? ¿en donde la compraste? ¿en tu opinion se justifican los $$de diferencia con la NS?

Hola! trae cubiertas MRF. Son mas blandas que las de la NS por lo que escuche y vi. La compre en Lidermoto de microcentro pero si la buscas por Mercadolibre ya esta en varias concesionarias publicada. Mira yo te voy a dar mi opinion muy personal. Este estilo deportivo fue el que siempre busque junto con el tema de ABS. Si me pongo a buscar estas condiciones en el mercado actual de argentina no encontras algo similar a mismo precio. y en mi caso no queria pasar los $80.000 por lo tanto y ademas de venir de otras Bajaj fue la mejor opcion que encontre.

Gracias por tomarte el trabajo de respondernos a todos!
Que la disfrutes a full

tarde pero seguro jeje! biggrinthumb
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por pampans Miér Mar 30 2016, 05:52

ManuelHaedo escribió:
pampans escribió:Hola Manual la caja se pone dura cuando calienta por el aceite malo que trae, cambialo de entrada y vas a ver como cambia. Saludos

Pampans en la NS se lo cambie de entrada porque se puso oscuro al toque!! no se si tiene algo que ver. Ahora en la RS ya tiene 400km y sigue transparente y como viene el service de los 500 seguro se lo dejo. Pero la voy a revisar y tener en cuenta despues del service y cambio de aciete. gracias!
Hola Manuel felicitaciones y disfruta esta hermosa moto . Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Sync! Jue Mar 31 2016, 01:12

Felicitaciones y gracias por las reseñas!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por EnaleNS200 Miér Abr 06 2016, 17:13

Que tal la mia tiene 400Km, todo de maravillas, super feliz con mi maquina, el unico inconveniente es el ABS, que en la seccion de frenos comento que me sucedio, a pesar de todo eso. la moto es una maravilla. Felicitaciones a los dueños de RS200

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por ferny3006 Sáb Abr 23 2016, 19:07

Hola gente yo tambien ya la tengo y es una verdadera maquina. Espero no tener problemas con el ABS recien le hice 150km. Pero ya le instale la alarma.
ferny3006
ferny3006

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por daniel-sl Sáb Abr 23 2016, 23:12

Buenas, hace una semana compré la RS200 aca en capital federal argentina, la verdad la moto esta buena, pero podría ser mejor. Yo antes tenia una yamaha fz16, y la verdad con la terminaciones y calidad, me gustó mas yamaha. La RS200 se escucha lindo pero hace mucho ruido a comparacion de la FZ, no tiene caballete ( algo que casi todas las motos tienen que tener, cuando tenga que cambiar una rueda como hago o la cadena ? ) el ABS tendria que probarlo un dia ... pero no estoy acostumbrado al ruido de la rouse, es muy ruidoso la RS200 mientras estoy andando ... quizas poque la FZ era silenciosa. Otra cosa, el primer dia que la saqué de la consecionaria tuve que volver porque la luz de freno trasero y un led no funcionaban, me lo arreglaron en media hora pero deja un gusto amargo eso al ser una 0KM. Despues tengo uno de los plasticos mal encajados, no termina de encajar bien, voy a llevarlo cuando tenga los 500KM para el service.

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Carlosrepetti85 Mar Mayo 03 2016, 03:08

Buenas gente.. les cuento que también adquirí mi rs hace unas semanas y también tengo el problema de el freno.. la verdad una lástima espero que tomen en cuenta el error para las futuras partidas.. por otro lado quería comentar, no veo por ningún lado la perilla de la reserva y corte de paso de nafta.. de hecho creo q no trae ya que en el manual tampoco figura, si estoy en lo correcto mal ahi la gente de rouser.. fundamental la reserva.. más para gente como yo que suelo colgar con la carga del combustible

Carlosrepetti85

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por gonzalo riva Mar Mayo 03 2016, 08:12

es una moto a inyeccion! no traen reserva!

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Leahn Estrada Sáb Mayo 14 2016, 19:40

gonzalo riva escribió:es una moto a inyeccion! no traen reserva!
No sabía eso que por ser a inyección no trae reserva, o sea que si llego a consumirme la ultima rayita cague, me quede sin nafta??? Buen punto sines así.
Yo me la compre esta semana y estoy maravillado, también venía de una Fz16 y lo del ruido es cierto xq ni la escuchas pero la RS es otro mundo. La elijo mil veces.
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por JONATHANPISONERO655 Miér Jul 20 2016, 17:22

Para mi es un muy buen precio, no solo es abs e inyeccion en comparacion a la ns, La rs trae el carenado completo que en ruta ayuda, tiene 1 cavallito mas, mejor iluminacion, tanto que no uso casi las altas, y contento de que ahora si se den cuenta cuando hago una seña de luces, por tener doble paravola y por su potencia luminica, seria bueno ponerle leds de los buenos, no voy a entrar a comparar con otras marcas, porque las demas marcas tendran prestigios pero estan 10 años atras con la tecnologia que usan, lamentablemente, y eso hara que rouser gane mercado, de hecho yo me fui de yamaha por la rs 200, pensar que me pedian por la ybr 250 95 mil mangos dije que se metan el refrigerador de aceite en el or... y me decidi por esta que no estoy arrepentido pague 70 lucas una moto que acentada debe dejar atras a otrnado twister y a ktm 200 por su limitador, sin limitador lo dudo pero standar corre mas...
JONATHANPISONERO655
JONATHANPISONERO655

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 32
Localizacion : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Anibal sanchez miguel Jue Jul 28 2016, 00:52

Buenas noches...alguien me puede decir si se daña mi motor de mi rs200 que la conduzca porque le suenan las punterias...la lleve al centro de servicio y las calibraron y no avance ni 4 km y vuelven a sonar....quiero saber si se daña en motor conduciendola asi...agradezco que alguien me pueda contestar...gracias...

Anibal sanchez miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 39
Localizacion : Oaxaca Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por JONATHANPISONERO655 Jue Jul 28 2016, 01:17

Que es punterias?
JONATHANPISONERO655
JONATHANPISONERO655

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 32
Localizacion : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Anibal sanchez miguel Jue Jul 28 2016, 01:20

Va junto con los balancines...unos le llaman luz...y va al cuerpo de levas...

Anibal sanchez miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 39
Localizacion : Oaxaca Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 28 2016, 16:54

Jajaja, punteria, jamas hubiera imaginado que asi le dicen a la luz de valvulas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Reseña primeros km Empty Re: Reseña primeros km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.