CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

3 participantes

Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por Luisito37 Dom Mar 27 2016, 16:51

Sres. buenas tardes, mi ns tiene 250 km y el otro día la deje calentando y noté un caminito de agua debajo de caño de escape. Es como si escupiera gotitas, y el líquido está bajo...
A alguien le pasó? Gracias.

Luisito37

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Re: Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por hao_under Dom Mar 27 2016, 17:17

Estas seguro que es refrigerante y no condensación? En dias de frío todos los motores largan algunas gotitas.
Si realmente es refrigerante, podrias tener la junta soplada. Revisa el aceite y el refrigerante, si se soplo la junta se puede fugar uno al circuito del otro.
Otra prueba, con la moto fría saca la tapa del refrigerante, si ves que hay presión del cilindro en el depósito también esta soplada la junta...
Dudo que sea el caso, pero revisa eso para empezar y contate que viste.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Re: Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por Luisito37 Dom Mar 27 2016, 19:51

Mira, la moto anda perfecto, pero me llamó la atención eso.
Ayer a la mañana hacía calor, o más, pero era un caminito grande de agua, y puse la mano en el escape, y medio que salpicaba...
Debe ser lo que decís vos...

Luisito37

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Re: Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por SACRO Dom Mar 27 2016, 21:23

Luisito37 escribió:Sres. buenas tardes, mi ns tiene 250 km y el otro día la deje calentando y noté un caminito de agua debajo de caño de escape. Es como si escupiera gotitas, y el líquido está bajo...
A alguien le pasó? Gracias.

Dudo muchisimo que sea liquido refrigerante, realmente lo veo muy pero muy poco probable.
Lo que a mi parecer te sucede es que ves que en la parte inferior de la vejiga del escape gotea, si prestas atención tiene un agujero pensado para que pueda desagotar, la cuestión es que aveces el caño de escape precipita agua por diferencia de temperatura.

saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Re: Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por Luisito37 Dom Mar 27 2016, 21:30

De seguro es eso... Sos crack!!!! Ponete un taller mañana a la mañana!!!! Seguro se te llena de motos...

Luisito37

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape. Empty Re: Mi ns pierde líquido refrigerante por el caño de escape.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.