CLUB BAJAJ ARGENTINA
DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

+16
mauuromartell
miguel el angel
gusty173
Sync!
anibal
XLL
Oscarchu
LuisD
SebaT
hao_under
SACRO
jose velez2008
MITO 011
ELSANT0
matibarrio7
vdariojavier
20 participantes

Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por vdariojavier Lun Mar 28 2016, 11:58

Quiero transmitirle mi experiencia con mi ROUSER 200 NS que adquirí en Junio de 2015, actualmente tiene 8000km, y todos los Service lo envia el Global Motorcycles en Olivos, ya que me informe e este foro que era uno de los mejores, lo fue hasta que comence con los problemas en mi moto.- En resumen a la moto le cambiaron Eje de Caja (porque los cambios subian pero no los podia bajar), Engranajes de Tercera (El motor hacia un ruido anormal en ese cambio), luego de esos cambios la moto me quedo haciendo ruido como si fuera un V8 con escape roto, lo mande de nuevo y HOY me dijeron que pidieron a fabrica el Cigúeñal lo van a tener que cambiar.-

La moto la tuvieron en total 3 MESES en la concecionaria, y nunca me informaban que es lo que pasaba con la moto, y como este problema es de garantía lo dejaron tirado hasta que se les canto revisarla a ellos, trate de hablar con Daniel Greco el responsable de la concecionaria pero le resbala mi situación.- Envie varias cartas a Corven y me llamaron solo una vez diciendome que me iban a decir que es lo que pasaba con mi moto, pero no paso nada.-

Los mecanicos que tiene dicha concesionaria no son buenos, al armar las tres veces la moto, dejaron con perdida de aceite por todos lados, ejemplo, perdida de aceite sobre el tensor de cadena, perdida de aceite sobre la tapa de embrague, perdida de aceite sobre el tapon de descarga de aceite (lleva un oriing pero no se si fue eso o barrieron la rosca), perdida de aceite por la tapa de valvulas, la verdad un desastre. Como experiencia vi que si es para un service te tratan de mil maravillas, pero si les llevas un problema como me paso, prefieren seguir facturando, en ves de atender mi problema.-

Espero que les sirva de ayuda a la hora de comprar y o elegir el concesionario para llevar su moto.-



Última edición por vdariojavier el Lun Abr 11 2016, 09:16, editado 1 vez

vdariojavier

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por matibarrio7 Lun Mar 28 2016, 12:46

Hola buen día. Que bajón lo que te ha sucedido. Yo hace desde enero que tengo la NS200 y por el momento no tuve ningún problema ( me toco el huevo izquierdo). Me parece una muy buena moto, anteriormente tenia un CG titan 150.
El tema de la concesionaria es como vos decís... Ellos hacen plata vendiendo y realizando los "service" pero a la hora de reparar son unos verdaderos HDP. Te dejan la moto tirada y no les dan bola. Pasa lo mismo en la concesionarias de Rosario.
Te recomiendo que lo lleves a un buen mecánico de moto. Prefiero gastar mas plata pero llevarla a algún lugar mecánico bueno.
Después contanos que paso.
Saludos
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por ELSANT0 Lun Mar 28 2016, 12:53

vdariojavier escribió:Quiero transmitirle mi experiencia con mi ROUSER 200 NS que adquirí en Junio de 2015, actualmente tiene 8000km, y todos los Service lo envia el Global Motorcycles en Olivos, ya que me informe e este foro que era uno de los mejores, lo fue hasta que comence con los problemas en mi moto.- En resumen a la moto le cambiaron Eje de Caja (porque los cambios subian pero no los podia bajar), Engranajes de Tercera (El motor hacia un ruido anormal en ese cambio), luego de esos cambios la moto me quedo haciendo ruido como si fuera un V8 con escape roto, lo mande de nuevo y HOY me dijeron que pidieron a fabrica el Cigúeñal lo van a tener que cambiar.-

La moto la tuvieron en total 3 MESES en la concecionaria, y nunca me informaban que es lo que pasaba con la moto, y como este problema es de garantía lo dejaron tirado hasta que se les canto revisarla a ellos, trate de hablar con Daniel Greco el responsable de la concecionaria pero le resbala mi situación.- Envie varias cartas a Corven y me llamaron solo una vez diciendome que me iban a decir que es lo que pasaba con mi moto, pero no paso nada.-

Los mecanicos que tiene dicha concesionaria no son buenos, al armar las tres veces la moto, dejaron con perdida de aceite por todos lados, ejemplo, perdida de aceite sobre el tensor de cadena, perdida de aceite sobre la tapa de embrague, perdida de aceite sobre el tapon de descarga de aceite (lleva un oriing pero no se si fue eso o barrieron la rosca), perdida de aceite por la tapa de valvulas, la verdad un desastre. Como experiencia vi que si es para un service te tratan de mil maravillas, pero si les llevas un problema como me paso, prefieren seguir facturando, en ves de atender mi problema.-

Espero que les sirva de ayuda a la hora de comprar y o elegir el concesionario para llevar su moto.-


Jefe, un comentario.
La concesionaria, es exclusivamente para llevarla durante la garantia, y solamente para eso.
Una vez terminada la misma, le recomiendo que la busque un buen mecanico y listo.

Lo digo desde el lugar de que yo la lleve a global, no tuve problemas, pero asi y todo, termino la garantia y nunca mas a un service oficial.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por MITO 011 Lun Mar 28 2016, 13:00

Es al pedo, deber haber mil post donde recomiendo no llevar al servis, es una loteria que te hagan bien las cosas, es preferible perder la garantia y que te hagan un buen laburo a tener que volver mil veces por lo mismo, no se si es tu caso (consecuencia de mal mantenimiento o mala suerte) pero para el el caso es lo mismo, si me toca perder pierdo, pero se que el trabajo y la plata que le tenga que gastar voy a estar seguro que quede bien, despues de todo no es una bm o una ducati donde los repuestos realmente "duelen"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por jose velez2008 Lun Mar 28 2016, 13:31

Opino lo mismo que MITO, la garantia tiene mucha letra chica, hace varios años que vengo tratando de mantenerme dentro de motos 0km nunca regale plata en un service por que tengo amigos mecanicos que hicieron distintos curso para habilitarse como service oficial de algunas marcas y la verdad que a ninguno le mostraron un motor desarmado. Osea algo de teoria y listo tipo la escuela de conductores del MONO-RIEL y ni hablemos si usas la moto para laburar, perdes el doble por la demora y la falta de compromiso por parte del concecionario.
Arreglar una rotura grave en garantia significa poner un mecanico a laburar en una moto que no deja ganancia!!!!!!!!!!!!!
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por SACRO Lun Mar 28 2016, 14:44

vdariojavier escribió:Quiero transmitirle mi experiencia con mi ROUSER 200 NS que adquirí en Junio de 2015, actualmente tiene 8000km, y todos los Service lo envia el Global Motorcycles en Olivos, ya que me informe e este foro que era uno de los mejores, lo fue hasta que comence con los problemas en mi moto.- En resumen a la moto le cambiaron Eje de Caja (porque los cambios subian pero no los podia bajar), Engranajes de Tercera (El motor hacia un ruido anormal en ese cambio), luego de esos cambios la moto me quedo haciendo ruido como si fuera un V8 con escape roto, lo mande de nuevo y HOY me dijeron que pidieron a fabrica el Cigúeñal lo van a tener que cambiar.-

La moto la tuvieron en total 3 MESES en la concecionaria, y nunca me informaban que es lo que pasaba con la moto, y como este problema es de garantía lo dejaron tirado hasta que se les canto revisarla a ellos, trate de hablar con Daniel Greco el responsable de la concecionaria pero le resbala mi situación.- Envie varias cartas a Corven y me llamaron solo una vez diciendome que me iban a decir que es lo que pasaba con mi moto, pero no paso nada.-

Los mecanicos que tiene dicha concesionaria no son buenos, al armar las tres veces la moto, dejaron con perdida de aceite por todos lados, ejemplo, perdida de aceite sobre el tensor de cadena, perdida de aceite sobre la tapa de embrague, perdida de aceite sobre el tapon de descarga de aceite (lleva un oriing pero no se si fue eso o barrieron la rosca), perdida de aceite por la tapa de valvulas, la verdad un desastre. Como experiencia vi que si es para un service te tratan de mil maravillas, pero si les llevas un problema como me paso, prefieren seguir facturando, en ves de atender mi problema.-

Espero que les sirva de ayuda a la hora de comprar y o elegir el concesionario para llevar su moto.-


Te la hago sencilla el service es solo para reajustar tornillos cambiar aceite y tensar cadena, donde se rompe algo mas fuiste es así.
Yo te soy realista porque en mi experiencia solamente le hago los primeros Services en consecionaria luego de eso si realmente se explota algo del motor analizo el costo y si ronda en aproximadamente el 10% del valor de la moto, la paso por robada y a otra cosa no me hago mas mala sangre con los service.
Mi moto solamente la toca ALEWANK y tambien confiaria el KAMAL que dan excelentes referencias, yo a mi moto en la que ando rápido sin cagarla a palos no se la doy a cualquiera.
Finalmente y para redondear las concesionarias lucran muchisimo con los service es algo que se tiene que empezar a cortar no podes darle a cualquier gil una moto de 200CC con 24cv una relacion de 11:1 triple bujia, dos bobinas y TPS porque no saben ni como usar un tester dejense de joder.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por hao_under Mar Mar 29 2016, 00:43

vdariojavier la verdad es un porqueria lo que te paso!!!
Yo cambiaría el nombre del post a "desepcion con global", ya que los que tuvieron el mal accionar son ellos.
A decir verdad yo soy un descreído de las garantías de las motos y de los mecánicos de los service oficiales, pero no concuerdo con lo que dicen algunos de que son solo para cambiar aceite, si la moto esta en garantía uno debe recurrir a la concesionaria oficial y ellos se deben hacer cargo y si no lo hace se debe proceder de manera legal, no debemos dejar que sean solo ganancias para ellos, si hay un problema y están ofreciendo un servicio post venta  lo tienen que dar.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por SebaT Mar Mar 29 2016, 08:20

la verdad que leo estas cosas y me dan ganas de comprar una chinoca de nuevo así se me desarme....jajajaj
la pregunta es..........si no tienen idea, con el RS que hacen? tienen algún scanner o algo? o la "carburan" jajajajaja
Era el último concesionario que me daba algo de confianza pero bue, creo que voy a seguir con el 220 hasta que se desintegre y luego me compro una porquería vibradora china.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 29 2016, 15:44

SebaT escribió:la verdad que leo estas cosas y me dan ganas de comprar una chinoca de nuevo así se me desarme....jajajaj
la pregunta es..........si no tienen idea, con el RS que hacen? tienen algún scanner o algo? o la "carburan" jajajajaja
Era el último concesionario que me daba algo de confianza pero bue, creo que voy a seguir con el 220 hasta que se desintegre y luego me compro una porquería vibradora china.


Con el rs va a ser mas facil, nunca mas problemas de tironeos, subir aguja, regular ralenti, problemas de cebador, etc, etc.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por LuisD Mar Mar 29 2016, 16:05

Lo de las garantias y los services en Argentina mas o menos deben se todos iguales sean de lo que sean, una vez que te venden mientras no tengas grandes dramas todo bien ahora que no te pase nada complicado porque vas muerto, yo hasta ahora en el service solo mano de obra, cambio de aceite y filtro que por supuesto no dejo que ellos me pongan el aceite que ellos usan, yo llevo el aceite que yo uso siempre (castrol) me paro al lado y hasta que hace todo no me muevo, y la llevo al service por una cuestión de garantía nada mas por que si pasa algo al menos aunque no me solucionen nada por lo menos puedo agarrar del cogote alguien, pero igual en mi caso el service no lo hace en la agencia el cadete en su tiempo libre, si no que es un taller mecánico que funciona hace 25 años y no solo atiende mantenimientos si no que arregla otras motos tambien, lo que no quiere decir que sea una garantía, ¿no?, igual la 200NS, como leí por ahí arriba y coincido, es una moto con bastante tecnología y si no caes en un buen mecánico que la tenga clara estas frito y lo de vdariojavier vamos a convenir que también es un poco de mala suerte que de verdad lamento mucho por el porque es un garrón comprar una moto nueva y que te pase todo eso, yo hasta ahora salvo pavadas (toco madera) no tuve problemas, igual a una china no vuelvo ni mamado, de a pie nunca me dejo, fui a todos lados sin problemas pero me canse de apretar tornillos y de que se me durmieran hasta los pelos.
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por SebaT Mar Mar 29 2016, 16:13

MITO 011 escribió:
SebaT escribió:la verdad que leo estas cosas y me dan ganas de comprar una chinoca de nuevo así se me desarme....jajajaj
la pregunta es..........si no tienen idea, con el RS que hacen? tienen algún scanner o algo? o la "carburan" jajajajaja
Era el último concesionario que me daba algo de confianza pero bue, creo que voy a seguir con el 220 hasta que se desintegre y luego me compro una porquería vibradora china.


Con el rs va a ser mas facil, nunca mas problemas de tironeos, subir aguja, regular ralenti, problemas de cebador, etc, etc.
si, pero a la hora de una falla te quiero ver jajaja.....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por Oscarchu Mar Mar 29 2016, 18:24

Cuando fui al concesionario en uno de los services,a habia un flaco con una Vstrom 650 hablando con el Ayudante Mecanico de la agencia, se quejaba que la moto no reaccionaba bien y desconfiaba de la parte electronica, quizas algun chip con mal funcionamiento, a esto el ayudante respondio, usted anda mucho por tierra?.....y si, hago casi todo tipos de terreno en los viajes.....Ah entonces si, debe tener los chips tapados.....
Al escuchar eso me dije en silencio..¡FUCK! y el poco tiempo que la lleve por garantia volvia y la repasaba yo, carburador, valvulas, tornilleria, cambiaba aceite por Motul 5100 y el que tenia puesto se lo regalaba a un amigo que tenia una moto que daba lastima. No ocurre en todos lados pero es dificil que una agencia se gaste unos mangos en especializar su personal, les dan unos cursos que brinda el fabricante pero es como que a mi me den un curso de cirujano en tres dias, por mas que me muestren todo seguro mato a alguien.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por XLL Mar Mar 29 2016, 18:48

Compañeros,

Globalmotorcycle hace 6 meses que me tiene esperando por garantía un tablero para mi NS 200. Daniel Greco tiene buena actitud pero poca, muy poca, eficacia (más aún comienzo a creer que ya es negligente)

Ustedes harán su análisis...

Saludos,

XLL
XLL
XLL

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 37
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por vdariojavier Mar Mar 29 2016, 19:40

Bueno gente leí sus mensajes, y coincido que justo la moto que compre, me salio mala ya que tengo 16 compañeros de trabajo y no tuvieron mi problema. Les actualizo esta telenovela, hace unos dias me presente a defensa al consumidor y presente lo que les comente tengo una mediación para mediados de Abril. Vamos a ver si se presenta Daniel Greco o su responsable superior, esto lo hice porque la yugular no me da más y estoy por ccargarlo a piñas. Esto porque hoy sabe que soy bastante rompe huesos. En el día de ayer me entrego la moto me dijo que ya habían reparado las fugas de aceite, y me trato como si fuera un gil me dijo se tapó el guardapolvo donde ingresa el cable de Neutro. Siendo que yo hace un mes le lleve una lista en donde dsp del armado del engranaje de caja, quedo perdiendo nafta seguro una manguera mal colocada. Pierde aceite por el tapón de descarga de aceite, tapa de filtro de aceite, tapa de embrague, tapa de válvulas, y me dijo que con eso se soluciono. Lo otro que también le dije es un ruido que a mi parecer le erraron a los engranajes del balanceados y quedo mal. Me dijo ya pedí a garantía un cigueñal, llévate la proba la y me contar es más que obvio que no se arregla descansando 1 mes la moto, en la concesionaria.

Mande varias cartas a Corven, esta mañana otra y recién hoy me contestaron que lacconcesionaria se comunica en breve para darme un turno. Así que voy a esperar hasta mañana a ver que sucede. Tampoco se cuanta presión ejerce Corven a la concesionaria. Ya que también genera bastante ventas, quizá no lo Jode mucho, es un pensamiento mio que me surge, porque se supone que yo compre la moto a Liderato y los service a Global motorcycles, y resulta que la razón social de ambos es Sofama SA, es un imperio de novela... entonces por eso digo lo que digo.

También se que esto comenzó cuando cambiaron el primer problema, el eje de caja a partir de ahí, le fueron errando y feo, la tercera se rompió cuando me.entregaron la moto y cuando se la lleve por primera vez casualidad la moto quedo en tercera ya que no quería bajar ni subir, puede que en mis intentos de salir en 3ra hasta llegar a la concesionaria lo haya dañado yo pero bueno. En el service de los 2500 les avise a los 3200 se la lleve puesta en tercera, re caliente porque me dijeron anda úsala no pasa nada. Así que en verdad la moto se deterioro en la concesionaria y como esta vigente la garantía rompí los huev.. hasta que me lo reparen.

Con respecto a defensa al consumidor al no poder reclamar lucro cesante, voy a reclamar el reemplazo de motor dado que no pueden solucionar el inconveniente. A ver si de una vez por toda me dan bola.

vdariojavier

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por anibal Mar Mar 29 2016, 23:29

erraste en dejar que la repararan , si la unidad esta en garantia y tiene problemas tan grabes deberias haber pedido una unidad nueva no dejar que la arreglen , lo del arreglo aceptalo para 1 foquito quemado esas pavadas una bateria sin carga

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por Sync! Miér Mar 30 2016, 01:37

En un hipotetico caso que pidan una nueva unidad, hay q dar de baja la moto (chasis, motor) patentes y demas yerbas. Luego re patentar la nueva y toda la perorata ¿o no es asi?.

Creeria que es mas facil darle a las cartas documento que todo esto.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por hao_under Miér Mar 30 2016, 06:00

Sync! escribió:En un hipotetico caso que pidan una nueva unidad, hay q dar de baja la moto (chasis, motor) patentes y demas yerbas. Luego re patentar la nueva y toda la perorata ¿o no es asi?.

Creeria que es mas facil darle a las cartas documento que todo esto.

Saludos.
Se tendrían que hacer cargo de todos los gastos, pero seguro tendrías que ir a juicio.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por SebaT Miér Mar 30 2016, 08:27

nadie te cambia una moto así porque sí, sea el problema que sea, así se haya fundido el motor, ni siquiera sucede con los autos, para eso está la garantía guste o no, sinó cualquier gil reclamaría una moto/auto nueva por cualquier boludez, toda arm alegal, adelante, pero olvídate de la moto nueva lamentablemente (que si todo fuese correcto no sería necesario claro, incluso llegado al caso de reparar un motor entero)Un motor nuevo por ahí podes pelearlo, tratá de darle gas a eso.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 30 2016, 16:31

En este puto pais donde nadie va en cana, donde cualquier crimen es un delito menor, donde los jueces y politicos se te cagan de risa en la cara y se llenan los bolsillos no esperes demasiado por derecha.Ojo, nosotros tenemos la culpa, ojala despertemos y salgamos a reclamar lo nuestro algun dia.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 21:17

AMIGO, compre la misma moto en el mismo consesionario (GLOBAL MOTORCYCLES DE OLIVOS), la compre en diciembre,

EL post venta es malo, hay mucho por mejorar ahi, respecto mecanica tengo una noticia para darte,

Yo fui a llevarla al service la semana pasada, de movida note toda gente nueva en comparacion a diciembre,
cuando retiro la moto algo no me gusto y comenzo mi reclamo, era una vibracion boluda de un plastico, q no la tenia y al retirarla si la tenia, entonces me queje. me escucha y sale un mecanico del taller, se presenta, me pregunta que paso me soluciono el ruido en el momento y al salir me explica que el comenzo a trabajar alli hace un mes, que antes lo hacia para KTM. y que a nivel taller esta cambiando un monton de cosas (dandome a entender que era un desastre antes). bueno.
Conclusion, cambio el personal, cambio el jefe de taller, en estos momentos mi moto esta ahi con 2700 km para cambiar dos fallas de tema de garantia
MONOSHOCK
CANASTA DE EMBRAGUE
una ves que la retire, les cuento como me fue.

Saludos.
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 21:19

supuestamente entre viernes y sabado esta..... esperemos...
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por vdariojavier Miér Mar 30 2016, 21:48

Vivo en el concesionario casi, y los vi a todos. Como también veo el movimiento de gente. Cuando llegó al concesionario hasta Daniel Greco se quiere esconder! También escucho como el mecánico pide orrings para cambiar las tapas de filtro de aceite y el de descarga, y no le dan 5 de bola. También escucho que sale el mecánico y tiene que salir a una ferretería para comprar una llave milimétrica, y le contestan que quieres que haga! Y el pie de taller le dice con eso tengo que terminar de desarmar lo que estoy haciendo. Pase tantas horas ahí, que puedo seguir contando. Ahora llego al local y nadie me quiere atender porque soy el grano en el culo para ellos. Las veces que lo llame a Damian Lobo y me decía no se, los mecánicos me dicen que no saben, me presente hable con el de nuevo y en 5 minutos me dijo lo qque tenía mi moto, y encima se dio el lujo de decirme en la cara que importa lo que tiene tu moto si la garantía se hace cargo, me dio ganas de boxear lo. Cuando el mecánico me dice esta roto el engranaje de tercera pedilo, me siento con este individuo y me dice OK. Voy a la semana personalmente porque por teléfono me deja esperando al menos 20 minutos, y me dice que era lo tuyo... ahí lo pido. Y le dije hace una semana atrás me senté con vos para que lo pidas... y me contesta pasa que estaba con otras cosas.... Creo que tengo los huesos de oro, mucha paciencia con ellos me canse. Y encima que me boludean me dejaron la moto estacionada 1 mes mas esta última vez. La verdad que no rescató nada bueno.

vdariojavier

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 21:57

Garron loco, te re entiendo, yo la ocmpre en diciembre y son mas cosas malas que buenas las que rescato del lugar, sacando que la mia ya vino yeta de la india.
en resumen me quiero matar, tampoco me comvence q a una moto nueva halla q arreglarle el embrague, pero me lleno de esperanzas, confio en la persona con la que hable, depaso te comento que en mi caso particular yo hice quilombo de movida, no deje dormir ni un dia porque se como se manejan, mediante correos electronicos, ahora que el mecanico me explico todo, se comprometio a dejarla 10 puntos. solo me queda esperar a retirarla. el dia que lo haga la voy a probar y despues les cuento.
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 22:00

el resultado de hacer quilombo de movida fue, que me consiguieron un repuesto de un día para el otro, cuando me habian dicho que tardaba hasta dos meses.
Es una concesionaria que esta mal administrada, con poco personal y el poco que tiene no sirve, rescatando algunos,como te paso a vos yo ya pase varias horas ahi, y ves la cantidad de cosas que se pueden mejorar.
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 22:02

podriamos abrir un tema con el nombre de la consesionaria. cada uno contar y hacer su descargo. estoy seguro que de alguna manera llega a ellos, fijense que esponsorean el foro.
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por miguel el angel Vie Abr 22 2016, 21:12

Buenas noches amigos. Hasta hace una mes atrás yo era y recomendaba a GlovalMOtos como el mejor service oficial hasta que encontré el disco de freno delantero totalmente flojo.Los seis tornillos alen totalmente flojos . No perdí ninguno de casualidad. Desde esa vez dije NUNCA MAS y ese mismo dia llame a ALEWANG y pedí un turno y me hicieron el service el lunes pasado. Me cobraron 1200 $ pero es, casi, otra moto. Obviamente para bien. No se lo que me podría haber pasado si se me soltaba el disco de embrague pero de seguro que nada bueno. Evidentemente esta gente de GlovalMotos lo único que hacen es cambiar el aceite y si le decís algo en particular tratan de solucionarlo en la medida que pueden o saben. Muchachos ojo por que no se olviden que pusieron en riesgo mi integridad física. Saludos.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 68
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por mauuromartell Jue Abr 28 2016, 14:31

MIRA VOS CHE, QUE CASUALIDAD, FUI ANTES DE AYER PORQUE QUIERO COMPRARME UNA 200 NS, ANTERIORMENTE LLAME POR TELEFONO Y ME ATENDIO UN VENDEDOR, ME PIDIO MI NRO DE TEL, HABLAMOS POR WHSP QUEDAMOS EN QUE ESE MISMO DIA PASABA TIPO 18:00HS, FUI Y HABRE ESTADO APROXIMADAMENTE 20 MIN ESPERANDO QUE ME ATIENDAN Y OTROS 20 MIN ESPERANDO A ESA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ESTABA EN EL TALLER, YO TENIA COSAS QUE HACER, ME RETIRE CON UNA BRONCA, NI SIQUIERA SE CALIENTAN EN VENDER, UNA CONSECIONARIA DE MIERD**

mauuromartell

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por pablokp Miér Ago 24 2016, 20:20

yo compre la moto hace 3 dias en Global... la verdad no me gusto la atención del vendedor Marcelo.. si bien me la entregaron rapida.. me explico todo rapido no me gusto para nada la atencion de el ni del que te hace los papeles, ahora a los 500 km tengo que llevarlo al service y con todo lo que leo me preocupa, por ahora tiene 40 km esperemos que siga sin problemas
pablokp
pablokp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 40
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 24 2016, 20:38

pablokp escribió:yo compre la moto hace 3 dias en Global... la verdad no me gusto la atención del vendedor Marcelo.. si bien me la entregaron rapida.. me explico todo rapido no me gusto para nada la atencion de el ni del  que te hace los papeles, ahora  a los 500 km tengo que llevarlo al service y con todo lo que leo me preocupa, por ahora tiene 40 km  esperemos que siga sin problemas


Si te atienden mal por que le compras igual??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por pablokp Miér Ago 24 2016, 20:57

no dije que me atendieron mal no me gusto la atención lo justo y necesario(son 2 cosas diferentes!!!).. se nota que venden mucho entonces no tratan al cliente como uno espera con mas simpatía y buena onda. El trato siempre fue correcto pero te das cuenta que es lo justo..

Compre ahí primero por la cercanía, segundo por el precio y tercero porque lei todo el foro y era el lugar que mas zafaba de todos.

Saludos
pablokp
pablokp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 40
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por juanreyes13 Jue Ago 25 2016, 00:45

Te cuento que ayer la lleve a global también por el serv de 2500 uuuu a mala hora. el primero lo hice en san justo y la verdad que diez puntos, hasta te sirven cafe y rebuena onda, pero muy lejos para mi. Observe que en global  cambiaron todo el personal pero para mal .Esta vez  me atendió un morochito medio peti y gordin con un proyecto de bigote, esta descripción la digo de caliente que estoy por el trato de dicho vendedor , la verdad me ninguneó todo lo que quiso .    El problema empezó cuando preguntó a que venia y le respondí que por el servis y me dice que no es horario para traer la moto 11 am, le explico que el dia anterior no había dormido ya que me hice dos implantes de boca {tenia la cara re hinchada}. me pregunta si la moto tiene algo para ajustar .le empeze a decir todo lo que me parecía por ejemplo ajustar amortiguador , ruido a valvulas , rueda delantera con chirrido y media frenada , pata de freno muy arriba  etc  la mayoría de las cosas me decía un no así tajante sin ninguna explicación como corresponde, la verdad un trato como el peor de los empleados públicos , antes de irme le pregunto cuando la podía retirar   y me responde que ese dia a la tarde o el siguiente dia a la tarde y que me llamaba.  Me fui a la parada del colectivo, ahí empecé a pensar en la situación recaliente  pero creí que era un problema de susceptibilidad mio por  mal dormido. porque no ?. veo que tengo el casco y decidí volver para dejarlo en la concesionaria como otras veces, cuando llego le pido de favor si me lo guarda y este sujeto me responde con un noooo sin ninguna explicación ...  explote y le dije que me diera los papeles que me llevaba la moto y que bajara un cambio que no me estaba haciendo ningún favor  ya que es algo pago y que su actitud es desagradable . Termine dejandola, ya que entendió la situación en la que  se metia .  A las 18 horas me llamo , pero  quien coño llega en una hora en horario pico ?. volví a mi casa mas caliente que una pava.   Hoy fui a retirar no sin antes decirle todo lo que pensaba y tal cual me siguió ninguneando con media sonrisa como para ponerme mas caliente ahi aparecio el gerente y apaciguo todo, la verdad se porto muy bien, pero el empleado dio la espalda y se fue, un pedorro total . Posdata sino tienes tacto, paciencia, nonono nono2 compromiso no atiendas publico


Última edición por juanreyes13 el Jue Ago 25 2016, 19:15, editado 2 veces
juanreyes13
juanreyes13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 53
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por juanreyes13 Jue Ago 25 2016, 00:48

todo lo anterior lo digo de global moto
juanreyes13
juanreyes13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 53
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por LoboTinus Jue Nov 23 2017, 23:50

Hola, a mi me paso lo mismo. Compre una avy cruise a fines de octubre. Tiene una pequeña perdida de aceite justo en el numero del motor. La lleve 2 veces a Global por la garantia. NO le hicieron nada, sigue igual. Asi que me canse, la llevo a un buen mecanico y listo

LoboTinus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 59
Localizacion : San Fernando, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por roxy001 Jue Jun 06 2019, 18:41

Me recomiendan taller moto para bajaj 220 Avenger, Palermo o barrios cercanos?

roxy001

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2019
Edad : 54
Localizacion : Palermo

Volver arriba Ir abajo

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.