Se alfojo el bulon del espárrago 33vdwmr

Se alfojo el bulon del espárrago 33vdwmr

Marzo 2024

Se alfojo el bulon del espárrago

Se alfojo el bulon del espárrago Empty Se alfojo el bulon del espárrago

Mensaje por Tanoliuzzi Mar Mayo 07 2019, 17:00

Buenas gente como andan? el otro dia andando en la ns200 fi con 3mil km (luego del dia anterior ir a 125km/h durante 10 min por panamericana por primera vez) la escucho diferente mas ronco el sonido del escape, al finalizar el dia era cada vez peor, venia por destras del radiador, acompañado de un sonido a llave floja. Al revisar veo que tenia una tuerca del esparrago que une el escape al cilindro casi por salirse ( a 2 vueltas con la mano de que pase) y el otro tambien muy flojo, los ajuste como pude ya que no tengo una llave 12 y la lleve al dia siguiente al taller de lider en microcentro, la moto tiene garantia aun.
Ahi la ajustaron bastante y me dijeron que puede ser normal ya que a veces no las ensamblan bien de fabrica o las mismas vibraciones pueden aflojarla..

Ahora me pregunto, tanto pueden aflojar?? a alguno le paso ? es normal? es la 3er rouser 0km q tengo y nunca me paso antes..
Saludos gracias de antemano

Mensaje por MITO 011 Miér Mayo 08 2019, 00:35

Y si, claro que puede pasar, no es normal pero pasa
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por __Fede__ Miér Mayo 08 2019, 13:45

Si, claro que puede pasar, cuando ni en fabrica ni en agencia controlan la tornilleria.
Por las dudas pegale una repasada vos a toda la buloneria, al menos de los puntos criticos de la moto (caliper, eje de las ruedas, etc.)
__Fede__

Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localizacion : Villa Real - CABA

Mensaje por chulitom Miér Mayo 08 2019, 17:36

Veo q sos de caba, hay un buen mecanico de rouser se llama alewank q esta por caseros, saca un turno con el te va a salir lo mismo q el service de agencia pero te lo va a hacer como corresponde y sobre todo estando vos ahi presente.
chulitom

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Localizacion : caba

Mensaje por Tanoliuzzi Vie Mayo 10 2019, 10:07

Gracias por las rtas.

Si lo conozco a Alewank, me dejo perfecta las otras que tuve. Pero como no quiero perder la gtia aun la sigo llevando a los oficiales, una paja.
Tambien me hablaron muy bien de Tororacing en ramos mejia.

Mensaje por MITO 011 Vie Mayo 10 2019, 23:17

MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por Tanoliuzzi Vie Mayo 10 2019, 23:48

MITO 011 escribió:Otro que prefiere disfrutar de la garantia y no de la moto, segui participando tano

disfrutar la gtia? jaaa... claro total si despues se rompe algo voy a buscarlo a don mito 011 y a decirles q siga participando por cagarse en la gtia.

LOL

Mensaje por juanma41 Mar Mayo 14 2019, 13:48

juanma41

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por Tanoliuzzi Mar Mayo 14 2019, 14:45

juanma41 escribió:Buen Día Tamo, está bien que respetes la Garantía, nunca sabes que puede llegar a venir flojo adentro del motor, y sobre todo la ns que por refrigerar con agua puede llegar a tener otros problemas, pero mi consejo es que como suplemento a tu garantía la lleves de Alewank para que realice una revisión completa para que puedas disfrutarla tranquilo, porque si bien la Garantía te cubre por cualquier desperfecto, es un garrón quedarse a pata y muchas veces los Mecánicos de las garantías si tienen mucho trabajo no miran mucho y las consecuencias del mal rato las pasas vos, es lo que yo hago con mis motos, un abrazo y a disfrutar de las rutas

Si , tenes razon, ando con ganas de llevarsela pero ando corto de gita, estan carisimos los oficiales. En cuanto pueda voy de una.
Muchas gracias. salud!