CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24100 miembros registrados.
El último usuario registrado es stylusfox.

Nuestros miembros han publicado un total de 520793 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DESEPCION POSTVENTA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por miguel el angel el Vie Abr 22 2016, 21:12

Buenas noches amigos. Hasta hace una mes atrás yo era y recomendaba a GlovalMOtos como el mejor service oficial hasta que encontré el disco de freno delantero totalmente flojo.Los seis tornillos alen totalmente flojos . No perdí ninguno de casualidad. Desde esa vez dije NUNCA MAS y ese mismo dia llame a ALEWANG y pedí un turno y me hicieron el service el lunes pasado. Me cobraron 1200 $ pero es, casi, otra moto. Obviamente para bien. No se lo que me podría haber pasado si se me soltaba el disco de embrague pero de seguro que nada bueno. Evidentemente esta gente de GlovalMotos lo único que hacen es cambiar el aceite y si le decís algo en particular tratan de solucionarlo en la medida que pueden o saben. Muchachos ojo por que no se olviden que pusieron en riesgo mi integridad física. Saludos.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Mensaje por mauuromartell el Jue Abr 28 2016, 14:31

MIRA VOS CHE, QUE CASUALIDAD, FUI ANTES DE AYER PORQUE QUIERO COMPRARME UNA 200 NS, ANTERIORMENTE LLAME POR TELEFONO Y ME ATENDIO UN VENDEDOR, ME PIDIO MI NRO DE TEL, HABLAMOS POR WHSP QUEDAMOS EN QUE ESE MISMO DIA PASABA TIPO 18:00HS, FUI Y HABRE ESTADO APROXIMADAMENTE 20 MIN ESPERANDO QUE ME ATIENDAN Y OTROS 20 MIN ESPERANDO A ESA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ESTABA EN EL TALLER, YO TENIA COSAS QUE HACER, ME RETIRE CON UNA BRONCA, NI SIQUIERA SE CALIENTAN EN VENDER, UNA CONSECIONARIA DE MIERD**

mauuromartell

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por pablokp el Miér Ago 24 2016, 20:20

yo compre la moto hace 3 dias en Global... la verdad no me gusto la atención del vendedor Marcelo.. si bien me la entregaron rapida.. me explico todo rapido no me gusto para nada la atencion de el ni del que te hace los papeles, ahora a los 500 km tengo que llevarlo al service y con todo lo que leo me preocupa, por ahora tiene 40 km esperemos que siga sin problemas

pablokp

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Argentina

Mensaje por MITO 011 el Miér Ago 24 2016, 20:38

pablokp escribió:yo compre la moto hace 3 dias en Global... la verdad no me gusto la atención del vendedor Marcelo.. si bien me la entregaron rapida.. me explico todo rapido no me gusto para nada la atencion de el ni del  que te hace los papeles, ahora  a los 500 km tengo que llevarlo al service y con todo lo que leo me preocupa, por ahora tiene 40 km  esperemos que siga sin problemas

Si te atienden mal por que le compras igual??

MITO 011

Cantidad de envíos : 1802
Localizacion : SALTA

Mensaje por pablokp el Miér Ago 24 2016, 20:57

no dije que me atendieron mal no me gusto la atención lo justo y necesario(son 2 cosas diferentes!!!).. se nota que venden mucho entonces no tratan al cliente como uno espera con mas simpatía y buena onda. El trato siempre fue correcto pero te das cuenta que es lo justo..

Compre ahí primero por la cercanía, segundo por el precio y tercero porque lei todo el foro y era el lugar que mas zafaba de todos.

Saludos

pablokp

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Argentina

Mensaje por juanreyes13 el Jue Ago 25 2016, 00:45

Te cuento que ayer la lleve a global también por el serv de 2500 uuuu a mala hora. el primero lo hice en san justo y la verdad que diez puntos, hasta te sirven cafe y rebuena onda, pero muy lejos para mi. Observe que en global  cambiaron todo el personal pero para mal .Esta vez  me atendió un morochito medio peti y gordin con un proyecto de bigote, esta descripción la digo de caliente que estoy por el trato de dicho vendedor , la verdad me ninguneó todo lo que quiso .    El problema empezó cuando preguntó a que venia y le respondí que por el servis y me dice que no es horario para traer la moto 11 am, le explico que el dia anterior no había dormido ya que me hice dos implantes de boca {tenia la cara re hinchada}. me pregunta si la moto tiene algo para ajustar .le empeze a decir todo lo que me parecía por ejemplo ajustar amortiguador , ruido a valvulas , rueda delantera con chirrido y media frenada , pata de freno muy arriba  etc  la mayoría de las cosas me decía un no así tajante sin ninguna explicación como corresponde, la verdad un trato como el peor de los empleados públicos , antes de irme le pregunto cuando la podía retirar   y me responde que ese dia a la tarde o el siguiente dia a la tarde y que me llamaba.  Me fui a la parada del colectivo, ahí empecé a pensar en la situación recaliente  pero creí que era un problema de susceptibilidad mio por  mal dormido. porque no ?. veo que tengo el casco y decidí volver para dejarlo en la concesionaria como otras veces, cuando llego le pido de favor si me lo guarda y este sujeto me responde con un noooo sin ninguna explicación ...  explote y le dije que me diera los papeles que me llevaba la moto y que bajara un cambio que no me estaba haciendo ningún favor  ya que es algo pago y que su actitud es desagradable . Termine dejandola, ya que entendió la situación en la que  se metia .  A las 18 horas me llamo , pero  quien coño llega en una hora en horario pico ?. volví a mi casa mas caliente que una pava.   Hoy fui a retirar no sin antes decirle todo lo que pensaba y tal cual me siguió ninguneando con media sonrisa como para ponerme mas caliente ahi aparecio el gerente y apaciguo todo, la verdad se porto muy bien, pero el empleado dio la espalda y se fue, un pedorro total . Posdata sino tienes tacto, paciencia, nonono nono2 compromiso no atiendas publico

Última edición por juanreyes13 el Jue Ago 25 2016, 19:15, editado 2 veces

juanreyes13

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : san martin

Mensaje por juanreyes13 el Jue Ago 25 2016, 00:48

todo lo anterior lo digo de global moto

juanreyes13

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : san martin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:34