CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en tapón del estanque de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en tapón del estanque de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla en tapón del estanque de combustible

3 participantes

Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por Spiff Lun Abr 04 2016, 09:41

Estimados colegas:

Ayer tuve mi primer problema real con mi 200NS.
Iba feliz manejando cuando sentí un golpe seco y luego un ruido de metales entrechocando. Me detuve inmediatamente a revisar y descubrí que el tapón del estanque se había descogollado  y la mitad de las piezas se habían caido dentro del tanque....

Falla en tapón del estanque de combustible Ejzurn

Eso explicaba porque hacía días que sentía olor a combustible al mover la moto y porqué el tapón parecía que nunca cerraba a fondo....
Pasé una tarde muy entretenida sacando las piezas de la cerradura del fondo del estanque y hoy iré al concesionario a exigir una reparación en garantía. Vamos a ver si tienen la pieza en stock y cuanto se demoran en el arreglo. Espero que lo solucionen pronto antes que empiecen las lluvias y se me llene el tanque de agua.

Observando bien el mecanismo, me di cuenta que la pieza es bastante debil y la calidad de la aleación aluminio no es de lo mejor. Les sugiero que revisen bien todo:  el pestillo y el apriete de los 2 tornillos, para que no pasen por el mismo problema.

Saludos a todos.


Última edición por Spiff el Lun Abr 04 2016, 11:00, editado 1 vez
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Re: Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por mat_mas Lun Abr 04 2016, 10:12

no podes volver a armarla vos ? tenes todas las partes ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Re: Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por Shoxstore Lun Abr 04 2016, 10:38

Mira vos, es una falla que no habia escuchado nunca. Si tenes las partes armala provisoria, por la tierra. Pero Mejor que la repongan por Gtia
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Re: Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por Spiff Lun Abr 04 2016, 10:57

Lamentablemente no la puedo recuperar. Algunas piezas se perdieron, otras se romperon definitivamente y lo que causó el problema, los hilos para los pernos que van en el cilindro de aluminio están rodados.
Como dice Shox, lo que corresponde es que cambien la pieza, aunque me signifique tener 2 llaves...

Les cuento como me va con el reclamo.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Re: Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por Spiff Mar Abr 12 2016, 18:32

Final feliz.

Esta tarde llegó la nueva tapa del estanque desde la capital.
La instalación la hicieron en el concesionario bajo mis ojos. Se demoraron menos de media hora, incluyendo el reemplazo del cilindro original para mantener la misma llave. Hasta me revisaron el apriete genral de la pernería y pulieron la pìntura.

10 sobre 10.

Saludos!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Falla en tapón del estanque de combustible Empty Re: Falla en tapón del estanque de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.