CLUB BAJAJ ARGENTINA
ABS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ABS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ABS

+13
EKEKO
Telbeque
pablo_pata
daniel-sl
IguiPorras
CROWWWWWW
ombikes
Alewank
PEGASO055
SebaT
Shoxstore
lguerreiro
EnaleNS200
17 participantes

Ir abajo

ABS Empty ABS

Mensaje por EnaleNS200 Miér Abr 06 2016, 16:54

ABS 621014945 Que tal a todos, como andan!! bueno el tema es para contarles que la semana pasada adquiri la RS200, entregue mi bebe 200NS, y desde que la saque, hasta hace unos dias que lei el manual en en internet de la pagina de corven, me di cuenta que el indicador del ABS, permanece prendi despues de rodar un rato la moto.
El motivo es que en el manual dice, que el indicador de ABS, se apaga cuando la moto se mueve pasando los 10km, y que si el indicador estando en marcha la moto esta encendido es por que hay un inconveniente en el sistema de abs, pues en mi moto cuando salgo el mismo se apaga el indicador, pero al rato se enciende, yo antes de leer el manual, pensaba que era la indicacion de que estaba activo el ABS, pero no es asi, y en la concesionaria me dijeron que no iban a tocar nada hasta el proximo curso que discta corven en dos semana, por lo que la unidad es nueva. La moto frena que es un espectaculo como la NS, pero mejor ahun, asi que buscando en internet, pueda que sea el sensor magnetico que va en el disco de cada llanta,asi que voy a limpiarselos y ver si esta ahi el problema. Por si alguien le ah pasado comento, para que lo tengan en cuenta. Gracias

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por lguerreiro Miér Abr 06 2016, 20:23

En donde te dijeron que no la tocan?

lguerreiro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por EnaleNS200 Jue Abr 07 2016, 15:57

Hola, que tal, en la concecionaria me dijeron, lo unico que le hicieron fue ver el tema de los sensores (limpiarlos) y el liquido de freno. pero esta todo muy bien.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por EnaleNS200 Jue Abr 07 2016, 16:04

ENCONTREEE!!!!! EL PROBLEMA, Clap algo muy insignificativo, jeje pero que hay que tener en cuenta, el disco del abs de la llanta de atras, estaba apenas torcido, se notaba cuando le pasaba la mano, asi que lo torci un poquito y santo remedio, en esa parte, el sensor perdia la señal y activaba la luz. TODO LO DEMAS UNA MARAVILLA LA MOTO.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Shoxstore Vie Abr 08 2016, 11:49

Que bueno que ya tenes solucion, igual chequea bien la alineacion del disco. En caso de que siga un poco torcido, Gtia y disco nuevo!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por SebaT Vie Abr 08 2016, 16:04

Según la web de Corven sólo tiene ABS adelante y eso tenía entendido yo además.
Veo en las fotos que posee el disco para el sensor de ABS atrás, alguno probó que tenga ABS atrás?
Dudas nomas!
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por PEGASO055 Sáb Abr 09 2016, 04:37

No puedo entender que vendan una moto así sin saber cómo revisarla en se caso el abs. Deberían estar capacitados antes de venderla
PEGASO055
PEGASO055

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Monte grande

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Alewank Sáb Abr 09 2016, 09:55

La moto posee sensores en las dos ruedas, pero el sistema actúa controlando solamente la delantera.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por EnaleNS200 Dom Abr 10 2016, 21:17

donde chequesaste que solamente controla la delantera?? controla las dos, y la de atras tiene sensor y disco del ABS, pasa que no se ve por el cubre rueda que trae, y en la manguera que va a la rueda atras hay un sticker que dice ABS, el mismo que sale de la manguera del freno de adelante, pero ademas de eso el aparato que controla el ABS esta situado, donde las NS tienen las bobinas de las bujias, y entran y salen dos mangueras.
El abs no lo eh probado bien, por que solamente actua en caso de emergencia, pero yo que tenido la NS, frena mucho antes, lo que si note que la rueda de atras raya bastante y demora en reaccionar un poco el ABS, la veradad no tengo mucha idea de como funciona el mismo,por que solamente lo digo de lo que siento cuando ando en la moto, y adelante no se lo eh clavado, por temor a caerme. asi que nose la verdad. igual anda mas que bien la moto.
y que no sepan, es normal en cualquier servicio-posventa, lo mismo paso con la NS en su tiempo, primero lanzan el producto, cuando se les junta un par de inconvenientes, recien ahi actuan.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por ombikes Mar Abr 12 2016, 15:46

EnaleNS200 escribió:donde chequesaste que solamente controla la delantera?? controla las dos, y la de atras tiene sensor y disco del ABS, pasa que no se ve por el cubre rueda que trae, y en la manguera que va a la rueda atras hay un sticker que dice ABS, el mismo que sale de la manguera del freno de adelante, pero ademas de eso el aparato que controla el ABS esta situado, donde las NS tienen las bobinas de las bujias, y entran y salen dos mangueras.
El abs no lo eh probado bien, por que solamente actua en caso de emergencia, pero yo que tenido la NS, frena mucho antes, lo que si note que la rueda de atras raya bastante y demora en reaccionar un poco el ABS, la veradad no tengo mucha idea de como funciona el mismo,por que solamente lo digo de lo que siento cuando ando en la moto, y adelante no se lo eh clavado, por temor a caerme. asi que nose la verdad. igual anda mas que bien la moto.
y que no sepan, es normal en cualquier servicio-posventa, lo mismo paso con la NS en su tiempo, primero lanzan el producto, cuando se les junta un par de inconvenientes, recien ahi actuan.

La RS solo tiene sistema de ABS en la rueda delantera, por mas que los sensores estan en las dos es por cuestiones de calculo para que acue el ABS. saludos

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por ombikes Mar Abr 12 2016, 22:48

EnaleNS200 escribió:donde chequesaste que solamente controla la delantera?? controla las dos, y la de atras tiene sensor y disco del ABS, pasa que no se ve por el cubre rueda que trae, y en la manguera que va a la rueda atras hay un sticker que dice ABS, el mismo que sale de la manguera del freno de adelante, pero ademas de eso el aparato que controla el ABS esta situado, donde las NS tienen las bobinas de las bujias, y entran y salen dos mangueras.
El abs no lo eh probado bien, por que solamente actua en caso de emergencia, pero yo que tenido la NS, frena mucho antes, lo que si note que la rueda de atras raya bastante y demora en reaccionar un poco el ABS, la veradad no tengo mucha idea de como funciona el mismo,por que solamente lo digo de lo que siento cuando ando en la moto, y adelante no se lo eh clavado, por temor a caerme. asi que nose la verdad. igual anda mas que bien la moto.
y que no sepan, es normal en cualquier servicio-posventa, lo mismo paso con la NS en su tiempo, primero lanzan el producto, cuando se les junta un par de inconvenientes, recien ahi actuan.

solo tiene en la delantera, l sensor es para que la ecu calcule pero tiene abs en una sola rueda. saludos

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por CROWWWWWW Miér Abr 13 2016, 19:35

Buenas.. tengo una duda respecto del ABS.. en los autos con ABS vibra fuerte y firme el pedal de freno cuando se activa.. en esta moto hace algo o indica que se activó? Gracias
CROWWWWWW
CROWWWWWW

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 33
Localizacion : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por ombikes Miér Abr 13 2016, 21:20

CROWWWWWW escribió:Buenas.. tengo una duda respecto del ABS.. en los autos con ABS vibra fuerte y firme el pedal de freno cuando se activa.. en esta moto hace algo o indica que se activó? Gracias

si como en todas las motos con abs la manija de freno vibra como si estarias pasando por un suelo con cerruchos

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por IguiPorras Jue Abr 14 2016, 13:57

Saludos, hace poco tuve que frenar fuerte y sentí activarse el ABS, me salvó de la caída.
IguiPorras
IguiPorras

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 55
Localizacion : Costa Rica America

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por daniel-sl Sáb Abr 23 2016, 23:17

Muy buena info, yo pensé que era al reves, como no habia leido el manual, pensé que se activaba y cuando se apagaba algo estaba fallando, porque el chico de la consecionaria me habia dicho que tenia que estar prendido la luz del ABS ... pero no me dijo que despues de los 10Km se apagaba, igual mala mia de no haber leido el manual. jeje, suerte

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por pablo_pata Vie Abr 29 2016, 11:37

Hola,

Buenisima la informacion, tengo una RS con menos de 400 km y tengo el mismo problema. En lidermoto me dijeron que la lleve el lunes para ver este tema. Pero ya que estoy voy a mirar el disco que decis.

Gracias!!!
pablo_pata
pablo_pata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Telbeque Vie Abr 29 2016, 11:41

Hola. Al Igual que la mayoría de los sensores de los autos (aceite, batería, etc.) Los testigos se encienden para indicar que algo está fallando, ya que es mas llamativo que se encienda una luz cuando algo falla en lugar de apagarse lo que por ahí no llamaría tanto la atención. Saludos!!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por EKEKO Vie Abr 29 2016, 14:40

Leí por ahi que la RS marca vel. en tablero colocando caballete para elevar la rueda trasera, es real?

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por daniel-sl Miér Mayo 04 2016, 14:36

pablo_pata escribió:Hola,

Buenisima la informacion, tengo una RS con menos de 400 km y tengo el mismo problema. En lidermoto me dijeron que la lleve el lunes para ver este tema. Pero ya que estoy voy a mirar el disco que decis.

Gracias!!!

Yo tambien tuve que llevar la moto 2 veces al taller de lidermoto porque me fallaban un par de cosas, parece que mucha gente que compra esta moto esta teniendo problema, no se si es por la concesionaria o por la moto en si

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por EnaleNS200 Dom Mayo 29 2016, 21:46

Yo ya estoy teniendo muchos problemas ya con 1500km, me da la leve que las primeras unidades ya vienen con problemas.
y lo peor ahora es que patina el embrague o hace un ruido a roce, dentro del motor.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por gringo69 Lun Mayo 30 2016, 10:29

La NS mía también traía el disco delantero medio torcido, y hacía ruido de roce al girar la rueda.
Le pegué un mar de martillazos con un martillo con punta de goma y le corregí el desvío. Ya no roza más.
Parece que la pifian un poco en el control de calidad de los discos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Gracias

Mensaje por sergio luis minho Sáb Oct 07 2017, 11:34

EnaleNS200 escribió:ENCONTREEE!!!!! EL PROBLEMA, Clap algo muy insignificativo, jeje pero que hay que tener en cuenta, el disco del abs de la llanta de atras, estaba apenas torcido, se notaba cuando le pasaba la mano, asi que lo torci un poquito y santo remedio, en esa parte, el sensor perdia la señal y activaba la luz. TODO LO DEMAS UNA MARAVILLA LA MOTO.

me salvaste andar revisando
cambie hace poco las gomas y se ve que en algún momento toque levemente el disco lector de abs trasero
era muy leve la desviación lo arregle con la mano

GRACIASSSSSSSS

sergio luis minho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Edad : 62
Localizacion : cañuelas, buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Falla tablero

Mensaje por Lucio Rey Sáb Abr 25 2020, 19:51

Hola qué tal mi rs 200 cuando pongo contacto y prende al tablero hace un tipo de falla y se resetea el tablero, lo hace después de darle a botón de arranque y aparecen unas letras cómo estás : https://i.servimg.com/u/f18/20/20/28/30/0b5f0710.jpg

Lucio Rey

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 22
Localizacion : Tunuyán Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Problema indicador abs

Mensaje por Lucio Rey Sáb Abr 25 2020, 19:53

El indicador de abs está permanentemente prendido aun cuando la moto pasa los 10km/h también probé y abs delantero y no funciona, mi rs no tiene la campana del abs trasero ser por eso?? Me dijeron que no trae de fábrica el abs trasero!!! Saludos

Lucio Rey

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 22
Localizacion : Tunuyán Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por __Fede__ Sáb Abr 25 2020, 21:55

Lucio Rey escribió:mi rs no tiene la campana del abs trasero ser por eso?? Me dijeron que no trae de fábrica el abs trasero!!! Saludos

Con campana te referís al disco ranurado?
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Lucio Rey Sáb Abr 25 2020, 22:02

Siii exactamente la campaña ranurada no la tiene pero el sensor en el caliper esta !

Lucio Rey

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 22
Localizacion : Tunuyán Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por __Fede__ Sáb Abr 25 2020, 23:09

Hasta donde yo sé. Debe tenerla en ambas ruedas. Ya que la computadora compara la velocidad de las ruedas y acciona el abs en base a eso.
Averigua si el modelo (año/versión) de tu moto debe taaerlo, y reclamalo. Mandale un mail a corven por ejemplo.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Lucio Rey Sáb Abr 25 2020, 23:17

Hola si! Al disco ranurado

Lucio Rey

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 22
Localizacion : Tunuyán Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ABS Empty Re: ABS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.