CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificar pintura o dejarla de fabrica? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificar pintura o dejarla de fabrica? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Modificar pintura o dejarla de fabrica?

3 participantes

Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por franco005 Sáb Abr 09 2016, 13:48

Buenas, queria saber su opinion sobre modificar el color de la moto con vinilo autoadhesivo o plastidip, mi mayor cuestion es si algun dia la quiero vender, alguien me la va a comprar así, le suma o le resta?

mi problema fue que un dia de lluvia estaba apoyada en la tierra y se hundio con el barro golpeando el colin trasero con las ceramicas de un piso, dejando flor de bollo, el repuesto nuevo sale 2800 pesos (si, justo vine a romper el plastico mas grande), y sino la otra es mandarlo a arreglar (300$) pero despues hay que pintar y comprar la calco nueva, y tengo un poco de desconfianza en pintarlo porque quiero que quede bien, ademas la pintura de las ns se suele rayar y molesta un poco, entonces pense en que le podria poner vinilo, se que es un quilombo y mas en nuestra moto que tiene formas complicadas, pero bueno habría que probar aparte tengo un amigo que ya lo hizo un par de veces en algunas cosas, otra seria el plastidip que es mucho mas fácil de poner y viene en mas colores creo, me gustaria tenerla en un color similar al amarillo que solía venir antes (ni en pedo pagaba 10 lucas mas por eso, lidermoto chorros), no se como sera el tema legal si uno le cambia el color tambien....

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Re: Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por Noster Dom Abr 10 2016, 16:46

no vas a tener ningun problema legal. quizas al venderla te cueste un poco o genere cierta desconfianza que no sea de un color ''tradicional'' de la moto, pero se le encuentra el novio, como quien dice...
yo de hecho, vendi una vc200r mas cara que 0km, toda ploteada, me costo un mes, pero la vendi...Modificar pintura o dejarla de fabrica? Gilera-vc200r-evange-26cb1
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Re: Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por franco005 Dom Abr 10 2016, 16:58

Genial, gracias! Yo mas que nada por el tema del seguro que ellos registran el color, no debería informar el cambio al menos? Igual me gusta el color original, es una decisión difícil lo voy a pensar jaja

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Re: Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por Shoxstore Lun Abr 11 2016, 12:35

No, no creo que tengas que avisar. De ultima intenta poner el color original. Y despues le mandas plastidip arriba!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Re: Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por Noster Lun Abr 11 2016, 18:09

nono, no tenes q informar nada, porque ellos te van a bcubrir lo que aseguraron.... nada mas... onda despues no podes ir a reclamar que la moto tenia una cubierta 200 de 8 lucas xq... las bolas :P
vos hace lo que quieras, no pasa nada
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Modificar pintura o dejarla de fabrica? Empty Re: Modificar pintura o dejarla de fabrica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.