CLUB BAJAJ ARGENTINA
GOLPETEO LADO DERECHO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GOLPETEO LADO DERECHO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


GOLPETEO LADO DERECHO

4 participantes

Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por Martiniano Lun Abr 11 2016, 12:46

Como estan? Acudo a los que por ahí tuvieron un problema similar, resulta ser que mi moto producía un golpeteo fuerte del lado del embrague que me producía vibraciones, entonces, se controlo engranaje balanceador, todo bien, canasta de embrague estaba floja de remaches. Cambie la canasta después de varios meses de buscarla, quedo una seda hasta después de mas o menos 200 km, si, volvio el p.... golpeteo y la re calcada .......
En frio la moto marcha muy bien y suave como que esta perfecta luego de unos minutos empieza con el ruido, ya mire todo controle todo y no logro identificar cual es el problema, no creo que la canasta nueva se pudo haber aflojado también?
Si a alguien le paso por favor comenten, desde ya muchas gracias
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por Chelobadala Miér Sep 04 2019, 00:43

Hola que tal. Un poco tarde en responder. No hace mucho que compre una 220f usada y note algo como lo que describis. En frio no me hace ruido pero apenas empieza a calentar ese ruidito se hace notar, el mecanico mio me dijo que podria llegar a ser algo medio flojo y no le dio importancia. Luego de un viaje que le hice de casi 4000 km la moto me dejo a pata en el ultimo trayecto y la lleve al mismo tipo a arreglar. Le tuvimos que cambiar piston y rectificar, no se que mas le hizo pero me imagine que tras el armado andaria bien. La moto anda joya pero hace el mismo ruido al regular y la verdad es espantoso para mi. Queria saber si le encontraste solucion

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por juanma41 Sáb Sep 07 2019, 19:35

Te cuento lo que me pasó, y cuando lo descubrí me quería matar, a casi todas las 220f, Se desuelda dentro del escape, parte del catalizador, cuando está frío no hace ruido pero al calentar empieza a hacer un tiki taka que te vuelve loco, a casi todos acá en el club les paso, seguramente pensaras que no puede ser, pero es eso, yo hasta cambié la canasta de embrague y por eso cuando encontré el ruido me quería matar porque gaste guita al pedo, tenes que cambiar o mandar a soldar el escape aunque esto último te dura un tiempo y vuelve el ruido maldito, espero te ayude mi mala experiencia con este temita.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 08 2019, 01:19

La verdad que no conozco a ninguno que se le haya desoldado el catalizador, si la sordina del escape, pero de ahi a confundir con ruido de motor es medio raro
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por juanma41 Dom Sep 08 2019, 13:10

Es Raro pero a mi me pasó, puede ser que como soy viejito hay cosas que ya no me funcionan como antes y lo descubrí tarde, te engaña porque va al ritmo del motor, pero te repito yo estoy viejito Laughing

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 08 2019, 13:54

juanma41 escribió:Es Raro pero a mi me pasó, puede ser que como soy viejito hay cosas que ya no me funcionan como antes y lo descubrí tarde, te engaña porque va al ritmo del motor, pero te repito yo estoy viejito Laughing


Ojala no me ocurra cuando sea grande naughty naughty
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por juanma41 Lun Sep 09 2019, 08:46

lol2 lol2 lol2 lol2

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por Chelobadala Lun Sep 09 2019, 09:39

El ruido es tal cual lo describís, hasta la parte que te pone nervioso jaja, me pasa igual. Supongo que es eso porque no lo siento en frio. Que escape alternativo quedará bien en mi 220f? o bien en que parte hay que cortar para soldar? Tengo ganas de gastar aunque sea unos manguitos para que se vaya ese ruido!

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por juanma41 Mar Sep 10 2019, 16:41

Yo lo que me habían echo fue soltarlo desde abajo, o sea la panza del escape para que no se vea, es más yo recuerdo que descubrí el ruido por un vídeo en youtube que hacia exactamente el mismo ruido, igualmente antes de hacer algo saca el escape y asegúrate de que sea eso, yo lo que cuento es lo que me pasó a mí, fíjate que a mito lo le sucedió.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

GOLPETEO LADO DERECHO Empty Re: GOLPETEO LADO DERECHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.