CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro y seguro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro y seguro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Registro y seguro

3 participantes

Ir abajo

Registro y seguro Empty Registro y seguro

Mensaje por nicolas_Fa Jue Abr 14 2016, 13:01

Buenas tardes rouseros !! primero que nada quiero disculparme por robarles el tiempo. Estube buscando informacion sobre esto pero no encontre nada que me saque la duda.

Resulta que el otro dia me paran en un control policial y me piden papeles de la moto (cedula verde , seguro y vtv) y registro de conducir.

el tema es que el registro que yo tengo es B1 (para manejar autos y camionetas) , me re colgue y nunca hice la ampliacion , el policia me detallo eso y me dijo por esta ves pasa. pero hacelo porque si te afanan la moto no te cubre el seguro. y desde ahi que ando con cagaso de que me la afanen y me arruinen !!

es verdad lo que me dijo ? porque a mi entender el seguro va sobre la unidad, no entiendo porque la compania de seguros no se responsabiliza!! y otra pregunta en el caso de que este estacionada (osea no estoy circulando) y me la levantan en ese caso te paga el seguro por mas que tenga licencia b1 ?

esas son las dudas que tengo , el registro lo voy hacer . pero mientras tanto nose si correr el riesgo o ir en bondi al laburo !!

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por Matiasf Jue Abr 14 2016, 13:18

Mirá... a mi me la robaron estando estacionada, y una de las cosas que me pidieron cuando fui a presentar la denuncia fue el registro de conductor... por lo cual podria decir que le dan bola a eso.
Como segundo dato, y esto corre de manera general. Andar sin registro de moto es como andar si registro directamente, y podes llegar a tener problemas mucho mas graves que el hecho de que no te paguen la moto ante un robo. Yo no la usaria para nada hasta que no lo tramites.
Saludos
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por nicolas_Fa Jue Abr 14 2016, 13:51

Matiasf escribió:Mirá... a mi me la robaron estando estacionada, y una de las cosas que me pidieron cuando fui a presentar la denuncia fue el registro de conductor... por lo cual podria decir que le dan bola a eso.
Como segundo dato, y esto corre de manera general. Andar sin registro de moto es como andar si registro directamente, y podes llegar a tener problemas mucho mas graves que el hecho de que no te paguen la moto ante un robo. Yo no la usaria para nada hasta que no lo tramites.
Saludos

Muchas gracias por responder Mati. Tenes razon uno aveces no piensa las consecuencias, ante un accidente estoy al horno y lo que menos me va importar es la moto !!
el tema era tratar de evitar el bondi recien me dieron turno para dentro de 15 dias . Pero bueno lamentablemnte a cargar la SUBE . jaj bye2

alguno sabe que me toman para la ampliacion ?

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por Matiasf Jue Abr 14 2016, 14:18

Es un bajón el bondi. Yo estuve como 1 mes sin auto ni moto... y terminé odiando al 21 (de devoto a munro) que tenia que tomar tooooodos los dias. 
Pero bueno... mejor prevenir
No recuerdo que me tomaron para la ampliación, la hice hace muchos años ya. Eran un par de preguntar teoricas y obviamente el examen práctico, pero era facil en su momento.
Suerte con los tramites!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por nicolas_Fa Jue Abr 14 2016, 14:30

Matiasf escribió:Es un bajón el bondi. Yo estuve como 1 mes sin auto ni moto... y terminé odiando al 21 (de devoto a munro) que tenia que tomar tooooodos los dias. 
Pero bueno... mejor prevenir
No recuerdo que me tomaron para la ampliación, la hice hace muchos años ya. Eran un par de preguntar teoricas y obviamente el examen práctico, pero era facil en su momento.
Suerte con los tramites!

Gracias maestro !! si mejor prevenir antes que nada, para colmo tengo tanta mala suerte!! jaja, mira recien llame al 147 de matanza donde pedi turno y me dijeron que al tener categoria superior el B1 , tengo que hacer practico solo (pasar por unos conitos dar la vuelta en la esquina y nada mas)

mejor imposible , lo unico me voy a lamentar de viajar en colectivo hasta la fecha, bajoon levantarse mas temprano , esperarlo jaja nonono

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por lucasjt Jue Abr 14 2016, 16:56

nicolas_Fa escribió:
Matiasf escribió:Es un bajón el bondi. Yo estuve como 1 mes sin auto ni moto... y terminé odiando al 21 (de devoto a munro) que tenia que tomar tooooodos los dias. 
Pero bueno... mejor prevenir
No recuerdo que me tomaron para la ampliación, la hice hace muchos años ya. Eran un par de preguntar teoricas y obviamente el examen práctico, pero era facil en su momento.
Suerte con los tramites!

Gracias maestro !! si mejor prevenir antes que nada, para colmo tengo tanta mala suerte!! jaja, mira recien llame al 147 de matanza donde pedi turno y me dijeron que al tener categoria superior el B1 , tengo que hacer practico solo (pasar por unos conitos dar la vuelta en la esquina y nada mas)

mejor imposible , lo unico me voy a lamentar de viajar en colectivo hasta la fecha, bajoon levantarse mas temprano , esperarlo jaja nonono

Que suerte chabon! A mi en moron me hicieron hacer otra vez el examen teorico y encima presenciar el curso de 2hs de forma obligatoria antes del examen para ampliar de moto a auto y de 150cc a 250cc, hijos dep uta como me hicieron perder tiempo!

lucasjt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 30
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por nicolas_Fa Jue Abr 14 2016, 17:44

lucasjt escribió:
nicolas_Fa escribió:
Matiasf escribió:Es un bajón el bondi. Yo estuve como 1 mes sin auto ni moto... y terminé odiando al 21 (de devoto a munro) que tenia que tomar tooooodos los dias. 
Pero bueno... mejor prevenir
No recuerdo que me tomaron para la ampliación, la hice hace muchos años ya. Eran un par de preguntar teoricas y obviamente el examen práctico, pero era facil en su momento.
Suerte con los tramites!

Gracias maestro !! si mejor prevenir antes que nada, para colmo tengo tanta mala suerte!! jaja, mira recien llame al 147 de matanza donde pedi turno y me dijeron que al tener categoria superior el B1 , tengo que hacer practico solo (pasar por unos conitos dar la vuelta en la esquina y nada mas)

mejor imposible , lo unico me voy a lamentar de viajar en colectivo hasta la fecha, bajoon levantarse mas temprano , esperarlo jaja nonono

Que suerte chabon! A mi en moron me hicieron hacer otra vez el examen teorico y encima presenciar el curso de 2hs de forma obligatoria antes del examen para ampliar de moto a auto y de 150cc a 250cc, hijos dep uta como me hicieron perder tiempo!

uhh que bajon !! por suerte se hace una sola ves jaj. Yo tenia pensado sacar para mas de 300 cc , para no tener que volver ampliar en un futuro si compro algo mas grande !!

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Registro y seguro Empty Re: Registro y seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.