CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

4 participantes

Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por JuanPertuti Jue Abr 28 2016, 12:59

Hola, buenos días, les quiero hacer una consulta, tengo una 220F con 20.000km hace 2.000 le hice cambio de aceite y limpieza del centrifugo y todo en orden. La moto la compre usada... y siempre.. gasto un poco de aceite es como que entre cambio y cambio (2500/3000) siempre tenía que agregarle 350cc. El otro día andando por la autopista empece a escucharla rara... había mucho viento... y estaba a unos 3km del peaje..dije.... bajo la pata.. venía a poco menos de 8000 vueltas y la llevo tranquila... pobrecita.... era una maquina de cocer tratando de convertirse en un transformer. ruido a chapa mal... y humeaba como si fuera fumigadora. LLego al peaje..pongo punto muerto.. PUFFFF se apaga.. DANGERRR DANGER... ME ACORDE QUE BAJANDO DE LA AUTOPISTA ESTABA AL TOQUE UNA ESTACION DE SERVICIO, DIGO..BUENO..BAJO... Y PARO AHI A REVISARLA.. conste.. hacía 10 días le había puesto a nivel el aceite y el sensor jamas se prendio. dejo que se enfrie... y tuve que ponerle 500cc de aceite para llegar a nivel... probe de prenderala.. y prende.. mucho ruido ... a maquina de cocer.. y sooopla humo blanco a lo pavote....llegue a casa.. unas 20 cuadras.. y la paré. Tengo ganas de destapar de nuevo el motor..no soy mecánico... pero me encanta meter mano... adquirir conocimientos.. y sobre todo.. compartir experiencias... alguien.. me puede tirar una soga de por donde empezar? guia de valvulas... aros de piston? el enano que hace que el motor gire... o el tranformer encaprichado :P Gracias!!!!

JuanPertuti

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 28 2016, 15:59

Para mi se te rompieron los aros/piston, consecuencia de alguna recalentada en el pasado que tambien se traducia en el consumo de aceite que nombras.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 28 2016, 16:03

Y no te recomiendo meterle mano si no la tenes bien clara, no es tan sencilla como imaginas, pero bueno, calculo que igual lo haras jeje
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por tararira Jue Abr 28 2016, 21:01

La fundiste, si te das maña lo podes hacer vos mismo, si vas a titubear, llevala a un mecánico.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por JuanPertuti Sáb Mayo 28 2016, 21:09

Muy buenas noches a todos y muchas gracias por los comentarios. Les cuento un poco cual fue la situación con la que me encontre.. Al abrir la tapa de embrague, la bomba estaba completamente empastada y no movía aceite... evidentemente ahí se originó el problema

Baje el motor, saque tapa de valvulas... y estaba bien!!!

Tapa de cilindro, partida la camisa, piston partido al medio, en cuanto saque el primer aro....pac.... las dos mitades me quedaron en la mano...
Seguí bajando y el ruleman de muñon de la biela con juego... pufffffffffffffffffffffff tiro en medio de los huevos... pero como ya estoy bailando... seguí bailando... les comento un poco los costos de repuestos.
Juego de Juntas motor completo $ 150
Aceite para Armado motor $ 200
Bomba de Aceite $ 560
Kit Tapa de Cilindro, pistón, aros (original) $ 2900
Cigueñal completo (original) $ 2750
Loctite Formador de Juntas $ 150 (para de valvulas)

Esta semana si dios quiere, voy a ir armando.. y completo el foro con fotos...

Como les Dije.. Muchas graciassssss por sus comentarios

JuanPertuti

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Adelante con el armado!

Mensaje por Leonardo Nuzzi Miér Jun 01 2016, 08:25

Buenas Juan!
Igual seguramente la moto no tenía esos Km; la mía tiene 30000Km, y toco madera pero todavia ni un problema.
Suerte con el armado!!

Leonardo Nuzzi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 50
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por MITO 011 Miér Jun 01 2016, 12:49

Eso fue consecuencia de malos aceites, se hace una pasta dentro del motor que te caga la bomba.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por JuanPertuti Vie Jun 03 2016, 21:05

Consulta a los entendidos!!!! estoy en el momento del armado de la motoooooo!!!!!!!!!!!!!! y me surgió una pregunta, los rulemanes de bancada van con selladores sobre el carter o quedan sueltos??????? Me genera esta duda ya que de un lado estan clavados al eje del cigueñal y si del otro lado van sueltos.... como que es un ruleman medio raro :P jjajaja Escucho ofertas!!!!!!!!!!!

JuanPertuti

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO Empty Re: Ruido a metal FEO en el MOTOR y QUEMA ACEITE A LO LOCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.