Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia 33vdwmr

Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia 33vdwmr

Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia

Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia Empty Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia

Mensaje por hernanrico Sáb Abr 30 2016, 00:01

Buenas gente, les quería preguntar que puedo hacer con este problema que me surgio...como todos saben la moto tiene una garantía de 20000km o 12 meses, resulta que mi moto tiene la mitad del km y cumplio 14 meses, hoy noté una transpiración de aceite y como le tenía que hacer el service de 10 mil la lleve, cuando estoy con ellos me dicen que se soplo la junta de base, que le pasa a 8 de cada 10 Rouser 135 pero q como mi moto ya tiene casi 14 meses me tienen que cobrar $2500.. Nos ponemos a discutir xq yo tengo una falla con la moto desde nueva que no pueden solucionar al día de hoy, que los estoy esperando hace un año con eso y no me puse en boludo, y que me parecía q si esa falla era tan comun y se estaba dando en una moto con la mitad de km q exije la garantía y con tan solo dos meses despues del tiempo pautado era tranquilamente pasable por la garantía. Ademas recurro a un mecanico particular y me dice que vaya a defensa al consumidor xq una junta no puede soplarse al año de uso, ese es un problema de fabrica...la pregunta es: Uds que harían? a alguien le paso algo similar?
hernanrico

Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localizacion : Ituzaingo

Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia Empty Re: Necesito de su ayuda y opinion sobre garantia

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 30 2016, 16:20

Eso les pasa solo a los que preferieren no perder la garantia y llevarla a los inutiles que le hagan el servis, ahora por 2 meses que te pasaste te quieren garcar para dejartela "bien", lo hicieron a proposito para que vuelvas, a lo unico que volveria seria a escupirle un ojo.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por juanma41 Sáb Abr 30 2016, 20:39

Hernán, desgraciadamente las garantías son el Km o el tiempo o sea lo que se cumpla primero, en tu caso fue el tiempo, supero los 12 meses, lo que dice el mecánico, en parte tiene razón, pero nada es absoluto, los fierros pueden fallar, en cuanto a tu problema es una boludes y 2500, por ese trabajo es una locura, si podes llevala de Ale, el esta en Caseros y te la deja nueva. Si te queda incómodo yo tengo un mecánico cerca de mi casa que hasta ahora los trabajos que realizó todos bien.

juanma41

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por tararira Sáb Abr 30 2016, 20:58

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, nunca te arreglaron la falla y vos tampoco hiciste nada en su momento, es tu palabra contra la de ellos.
Hoy tenes que pagar esa plata porque hay que desmontar todo el conjunto de compresión, colocar la junta nueva, volver a montar todo y regular válvulas.
Quejarte en defensa del consumidor ahora no te sirve, porque ya termino la garantía, eso lo tendrías que haber hecho antes.
Lamentablemente la vas a tener que poner, en ese taller, en otro mango mas o mango menos no te queda opción. Encima solo vas a solucionar la junta soplada y lo que tenia la moto de fabrica lo va a seguir teniendo.
A veces por tiempo, ganas o incluso desgano, saben que los services oficiales no hacen nada, porque no les conviene economicamente hacerles un service como corresponde, por tiempo, deficencia, etc. Todos los mecanicos saben que las rouser vienen flojas de tapa de cilindro, en vez de controlarle el torque en el primer service, te cambian el aceite y te dan una palmadita en la espalda. Muchachos, exigan lo que les corresponde en tiempo y forma.

tararira

Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localizacion : Capital

Mensaje por hernanrico Dom Mayo 01 2016, 00:22