CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la garantia...que harian? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la garantia...que harian? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con la garantia...que harian?

3 participantes

Ir abajo

Problema con la garantia...que harian? Empty Problema con la garantia...que harian?

Mensaje por hernanrico Sáb Abr 30 2016, 00:01

Buenas gente, les quería preguntar que puedo hacer con este problema que me surgio...como todos saben la moto tiene una garantía de 20000km o 12 meses, resulta que mi moto tiene la mitad del km y cumplio 14 meses, hoy noté una transpiración de aceite y como le tenía que hacer el service de 10 mil la lleve, cuando estoy con ellos me dicen que se soplo la junta de base, que le pasa a 8 de cada 10 Rouser 135 pero q como mi moto ya tiene casi 14 meses me tienen que cobrar $2500.. Nos ponemos a discutir xq yo tengo una falla con la moto desde nueva que no pueden solucionar al día de hoy, que los estoy esperando hace un año con eso y no me puse en boludo, y que me parecía q si esa falla era tan comun y se estaba dando en una moto con la mitad de km q exije la garantía y con tan solo dos meses despues del tiempo pautado era tranquilamente pasable por la garantía. Ademas recurro a un mecanico particular y me dice que vaya a defensa al consumidor xq una junta no puede soplarse al año de uso, ese es un problema de fabrica...la pregunta es: Uds que harían? a alguien le paso algo similar?
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema con la garantia...que harian? Empty Re: Problema con la garantia...que harian?

Mensaje por dermi Sáb Abr 30 2016, 09:17

No sé que plazos de garantía da Corven hoy, pero cuando compré mi moto eran 12 meses o 10.000 km, lo que ocurra primero (año 2010, importador Guerrero).
Asesorate bien cuales son los plazos, me suena mucho 20.000 km para una motito de estas, doce meses suena razonable, o por lo  menos similar a lo anterior.
De todas maneras, se pueden agarrar que pasate el tiempo de garantia, y me quedaria mas tranquilo si la repara un buen mecánico antes que los aprendices de los talleres oficiales.
Otra cosa "legal" no sabria decirte con respecto a este tema de garantias, pero una visita a defensa quizas puedan ayudarte, no lo sé.
Y por otro lado, si bien no es normal, las juntas pueden empezar a transpirar/perder al poco tiempo, en bajaj o cualquier marca, si te pones a leer el foro hay mil casos, de cualquier modelo vendido, y esto es porque en los service no retorquean la tapa cuando se debe (primer service).
Suerte con eso.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con la garantia...que harian? Empty Re: Problema con la garantia...que harian?

Mensaje por hernanrico Sáb Abr 30 2016, 13:05

Gracias Dermi, el manual de la moto dice ese kilometraje x eso lo usaré como reclamo...te agradezco
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema con la garantia...que harian? Empty Re: Problema con la garantia...que harian?

Mensaje por tararira Sáb Abr 30 2016, 21:04

hernanrico ya pusiste otro post donde te contesté

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con la garantia...que harian? Empty Re: Problema con la garantia...que harian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.