CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

+50
eugenio
alex meza
ElCebolla
nirtallica
diego400cb
maxi7779
kazad0r
nippurthelagash
caio400rs
daniel34319
Alejandro A
CANOSO50
win32_90
Virago
martin83
walys
rodandpet
Yayi
maximal
alejo23
xerealkiller
INCOGESTIBLE
r65
tinchito
RoLiNgA
alejo74
decimetango
keeprocking
claudio9mm
eduim2
Guidoca81
tegarg
fer
narancho
facutaty88
Alewank
riderman
Andres_Cba
marianlb
johnypepper
seaman
Green Hornet
nanolanda
comtec
danadru
TOMMY
Walterio
deylato
Mat*.
Deathtank
54 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por walys Mar Nov 02 2010, 01:05

deylato escribió:Y lo peor son las cubiertas. Después de allí no hay otro drama mayor. El día que la tengas vas a ver que no es mentira je je je a mi la moto me anda de 10 y eso que la uso para viajar y con ella me fui a bs as sin ningún drama


coincido que los cauchos son de lo peor!! pero el resto es de 10! conforme 99% el 1 de disconformidad son las gomas.... jej
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 06:28

Yayi escribió:RESUMO LO MALO DE ESTA EXCELENTE MOTO.

LA VENDE Y LA DISTRIBUCION DE LOS REPUESTOS LA TIENE GUERRERO Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating Rating



+20!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por martin83 Vie Abr 29 2011, 08:27

YO TENGO UNA 135 ESTOY CONFORME CON LA MOTO, NO TE VOY A DECIR QUE ES LO BUENO DE LA MOTO PORQUE ESO LO TENES QUE VER VOS.. SI LO QUE A MI ME PARECE MAL, EL TEMA DEL PRECIO ESTA BUENO.. PERO SE NOTA EN LA CALIDAD DEL MATERIAL DEL CHASIS ES MUY BERRETA EL PLÁSTICO, PERO MIENTRAS LA CUIDES, Y LAS CUBIERTAS SON MALISIMAS, EL RESTO SAFA, POR EL PRECIO ESTA BIEN LA MOTO Y TIENE BUENA PINTA CREO QUE ES LO QUE MAS SE VALORA DE LA MOTO, AUNQUE COMO TE DIJE EL MATERIAL DEL CHASIS NO ME PARECE CONFIABLE
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Virago Dom Mayo 01 2011, 11:32

Hola, yo tengo una 220F, cuando la vi en la concesionaria junto a muchos modelos en su categoria no dude un segundo.
Las cosas que NO me gustan son los espejos que no dejan ver del todo hacia atras, y como estan sujetados los cables dentro del carenado, es un embole que para sacar las herramientas tengas que sacar la tapa lateral para poder sacar el asiento, hubiera preferido que la otica sea de vidrio por el calor que levantan las luces, con la baja no hay drama aunque la Alta solo la uso para dar guiños o avisos que llego a una esquina. La luces vienen reguladas para el ojet...

Lo que SI me gusta viniendo de manejar por 6 años una china, la suspencion, el andar, lo agil, el manillar (aunque no podes poner ningun soporte para GPS, CELU.. etc) la caja de cambios es MUY mejorada en comparacion con otras motos, no pega el golpe cuando bajas los cambios o cuando pones primera.. (eso es excelente) el motor es muy serenito y en alta vibra muy poco, la estabilidad es muy buena, la cubiertas no son de lo mejor pero tampoco de lo peor (mi China vino con cubiertas 99% Nylon, ni de nuevas se agarraba jaja) Obvio no son Michelin ni pirelli, son Indias..!
La tecnologia Digital encima es excelente, aunque me encantaria saber como probar que todos los sensores funcionen bien, la doble bujia se siente como asi tambien cuando pasas las 6000RPM se siente como se enrrosca el motor y la moto pide pista.

Si hay que tener en cuenta, donde la compras y estar muy atento en lo que te hacen los Servis, exigir lo que corresponde y si tenes alguien de confianza la haces revisar despues de los services.
Tengo 39 Años y tuve varias experiencias con service de Autos y Motos y nadie hace lo que deberia. Sea la marca que sea. Un MAL al cual ya estamos acostumbrados en esta Argentina.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por win32_90 Jue Sep 22 2011, 10:08

es verdad que la rouser 135 no te indican los cambios?...soy nuevo en el foro...

win32_90

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Localizacion : caital

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por CANOSO50 Jue Sep 22 2011, 13:14

NINGUNA TE INDICA LA EVOLUCIÓN DE CAMBIOS,NI SIQUIERA LA F, LO ÚNICO ES EL NEUTRAL Y SI VAMOS AL CASO, PARA QUÉ MÁS?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Alejandro A Jue Sep 22 2011, 13:31


La tengo hace 4000kms nose si vale mi opinion, lo malo para mi el Neutro, las cubiertas originales y el cablerio del frente de la 220F, que despues de un viaje en ruta siempre alguna vibracion hace.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Alejandro A Jue Sep 22 2011, 13:41


Me falto lo bueno, o al menos lo que mas me gusta a mi: lo dosil que es (a pesar de ser pesada), la potencia que tiene para ser 220 y la estetica!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por daniel34319 Sáb Oct 22 2011, 16:56

Dejen un voto a nuestras bajaj en la página psicofxp donde todos son de Honda y de Yamaha, dejen un voto a nuestras máquinas para que no caigan en desprestigio!!
Es una votación por qué moto es mejor

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1214182-encuesta-guerra-marcas-vota-montura-actual-4.html
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por caio400rs Lun Nov 28 2011, 03:17

lo peor !! las gomas , el asiento no me acostumbro es duro y para mi el punto muerto no me acostumbro a la moto , ojo comparo con el ybr 125 el asiento re comodo los cambios joya y las gomas peores que estas , pero las habia cambiado
ahora mucho no puedo opinar de la moto es nueva el tiempo lo dira , yo cambie el ybr 2011 por un rouser 135 por cuestiones de estetica

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por facutaty88 Lun Nov 28 2011, 10:21

Lo mejor es el andar, confiable, mansita, silenciosa, pero a la ves potente, cuando necesitas un pique le das y al toque sale disparada.. el andar me encanta. Todos los chiches que trae, los sensores, el tablero, el escape, la tecnologia de las dos bujias, el trics, etc.. todas esas cosas que las monocilindricas que nos tienen acostumbrados los chinos y japoneses no traen ni en pedo.

Lo peor podria ser la calidad de las gomas de fabrica. Sinceramente no le encuentro cosas malas a mi 200, despues de casi 2 años de uso sigo enamorado de mi moto mal. :P
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por nippurthelagash Lun Nov 28 2011, 11:00

lo malo , los espejos , las cubiertas , los asientos , el tablero que no trae reloj , y la falta de monoshock y que se llame rouser y no pulsar . shiny
lo bueno , el motor , la facha que todos se dan vuelta a mirarla , la longitud de la moto , y que no gasta tanto como otra de igual cilindrada
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por kazad0r Lun Nov 28 2011, 15:18

Qué raro yo, llevando la contraria, jaja pero la verdad es que no comparto totalmente la opinión mayoritaria sobre las cubiertas. No pienso que sean las mejores, pero tampoco me parecen malas. En mi opinión tienen una performance bastante correcta, considerando que se trata de un compuesto más bien duro (se sacrifican algo de prestaciones deportivas a cambio de mayor durabilidad). Así y todo, puedo decir que en seco he probado exigirlas bastante y en curvas podés inclinar tranquilo, ya que no pierden adherencia para nada, ni siquiera tumbado a full. (lo que sí puedo decir es que a la suspensión delantera para mi gusto le falta algo de firmeza en esas situaciones). En frenadas al límite, parece que las ruedas se clavan al suelo. En mojado obviamente los límites están más abajo y nunca me molesté en buscarlos, pero me ha pasado de tener que frenar fuerte por algún imprevisto (más de una vez llegué a pensar: "esta vez me la doy") y sin embargo la moto no deslizó ni perdió trayectoria. Creo que también un poco pasa por saber cuánto exigirles en cada situación.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por maxi7779 Dom Dic 25 2011, 16:58

caio400rs escribió:lo peor !! las gomas , el asiento no me acostumbro es duro y para mi el punto muerto no me acostumbro a la moto , ojo comparo con el ybr 125 el asiento re comodo los cambios joya y las gomas peores que estas , pero las habia cambiado
ahora mucho no puedo opinar de la moto es nueva el tiempo lo dira , yo cambie el ybr 2011 por un rouser 135 por cuestiones de estetica

Estoy pensando en hacer exactamente lo mismo Caio!!! Mi YBR es un caño, pero me encanta la 135. Vale la pena el cambio? Estas conforme con la decisión? Contame por favor, mi negrita tiene las horas contadas!!! Ja ja ja
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por diego400cb Lun Ene 09 2012, 07:45

para mi la moto es un caño , lo peor lejos ami entender es la posventa , el dia que necesites repuestos ... a esperar fumando pipa , el tema de repuestos es jodido , y ahora como si fuera poco las estan empezando a afanar cosa que antes no pasaba. saludos, lo demas solo le tendrias que cambiar para tu seguridad y aligual que entodas las 125 del mercado la cubierta delantera para evitar el porrazo con lluvia.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por nirtallica Vie Feb 22 2013, 02:48

Hace rato q nadie escribe nada!
Y q paso con todos esos q compraron la moto hace un par de años? q dicen ahora_?
y con el tema de los respuestos q lei q se conseguian facilmente, como es ahora? sigue siendo igual?

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por ElCebolla Jue Abr 18 2013, 22:38

Revivimos un poquito esto?

Rouser 135LS, Bi-color (o sea rojo y negra) a mi entender el mejor color para esta moto de los que hay disponible

380 km, primera moto

en resumen:

Lo que me gusta:

*El consumo es genial, envidiable diria.
*Extremadamente fachera. Tanto en el tablero, visual general, viendola desde atras, o desde adelante, la vas a ver destilando facha.
*Los frenos responden muy muy bien.
*La caja responde muy bien a pesar de que aun no la uso a todo lo que da por el ablande.
*Los mataperros me parecen un buen agregado (me salvaron el motor y el tanque en mi primera caida)
*comandos del tablero (especialmente de noche), la bocina suena como un auto, y el cebador automatico es muy util.
*El escape no calienta casi nada. no corres tanto riesgo de quemarte (3 horas andando en ciudad y el escape estaba tibiecito apenas)

lo que no me gusta

*Pedal de freno trasero. MUY incomodo
*Estaria bueno poder desactivar el cebador a veces jajaj
*Las cubiertas si bien no me han fallado, presiento que se podria mejorar ese departamento.
*A veces tengo que patearla hasta 5 veces en frio para arrancarla, a veces solo 1 vez (esto no tengo ni idea si vale la pena considerarlo).
*La amortiguacion se siente un tanto dura.

Esta es mi vision de mi primera moto, de una persona que nunca uso una moto en su vida hasta que se compro esta belleza.

saludos!

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por alex meza Jue Abr 18 2013, 22:50

yo tube la 220 sport. color rojo .de lejos era la mas fachera !!. no me disgustaba nada !!. me gustaba todo de la moto . sobretodo su velocidad crucero !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por eugenio Jue Abr 18 2013, 22:56

ElCebolla escribió:Revivimos un poquito esto?

Rouser 135LS, Bi-color (o sea rojo y negra) a mi entender el mejor color para esta moto de los que hay disponible

380 km, primera moto

en resumen:

Lo que me gusta:

*El consumo es genial, envidiable diria.
*Extremadamente fachera. Tanto en el tablero, visual general, viendola desde atras, o desde adelante, la vas a ver destilando facha.
*Los frenos responden muy muy bien.
*La caja responde muy bien a pesar de que aun no la uso a todo lo que da por el ablande.
*Los mataperros me parecen un buen agregado (me salvaron el motor y el tanque en mi primera caida)
*comandos del tablero (especialmente de noche), la bocina suena como un auto, y el cebador automatico es muy util.
*El escape no calienta casi nada. no corres tanto riesgo de quemarte (3 horas andando en ciudad y el escape estaba tibiecito apenas)

lo que no me gusta

*Pedal de freno trasero. MUY incomodo
*Estaria bueno poder desactivar el cebador a veces jajaj
*Las cubiertas si bien no me han fallado, presiento que se podria mejorar ese departamento.
*A veces tengo que patearla hasta 5 veces en frio para arrancarla, a veces solo 1 vez (esto no tengo ni idea si vale la pena considerarlo).
*La amortiguacion se siente un tanto dura.

Esta es mi vision de mi primera moto, de una persona que nunca uso una moto en su vida hasta que se compro esta belleza.

saludos!

Porqué tenés que patearla si tiene arranque eléctrico?
Yo tengo una 220 y en verano desconecto el cebador automático, arranca al toque, la mantengo acelerada unos segundos y listo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por ElCebolla Dom Abr 21 2013, 12:47

eugenio escribió:

Porqué tenés que patearla si tiene arranque eléctrico?
Yo tengo una 220 y en verano desconecto el cebador automático, arranca al toque, la mantengo acelerada unos segundos y listo.

no se siempre arranca mas facil con el electrico igual jajaj. pero si en algun momento me falla la bateria voy a tener que requerir del dinamo, no?

ademas es lo que mas facha da prender con la patada jajaj

como desactivas el cebador? eso lo tengo que averiguar pense que no se podia

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por eugenio Dom Abr 21 2013, 20:38

Solo hay que desconectar la ficha que le lleva corriente al solenoide que lo activa.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 03:38

220 con 42000 kilomts


lo peor, EL PUTO BENDIX, EN 1 MES ROMPI 2, TENGO LA MOTO CLAVADA Y LA VERDAD SIN GANAS DE ARREGLAR

lo mejor, la moto no vibra nada, el consumo, velocidad final para su cilindrada, facha



quise aclarar lo del bendix, todavia sigo recaliente y sin poder usarla, y con la vena de tener que volver a comprar otra vez esa mierda



perdon gente!

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por jefca Miér Abr 02 2014, 07:44

+El consumo
-Bulones muy chotos
-Asciento duro y por momentos incomodo
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 02 2014, 13:02

Asiento y espejos lo unico criticable, todo lo demas de bueno a exelente
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por francisco ruben suarez Mar Jun 28 2016, 00:15

hola mi nombre es ruben tengo una NS 200 con 3500 Km y se me murio el tablero saque el faro y revise todos los enchufes le puse limpia contacto y nada la lleve al mecanico la reviso completa y no encuentra nada anormal pero no enciende si alguien tuvo este problema ruego que me diga como lo soluciono desde ya muchas gracias

francisco ruben suarez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 74
Localizacion : san miguel de tucuman

http://rubrfsuarez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? - Página 3 Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.