CLUB BAJAJ ARGENTINA
cfmoto 400nk  - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cfmoto 400nk  - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


cfmoto 400nk

+21
malavista
Shoxstore
talitob220
riderman
epsequiel
Moty
ecowagen
aleinsa
SebaT
gabopatagonia
jorgitoalaber
Julianlynch
r1racing
freder
gustavogerva
lautarolorenzo
anibal
julian_alesana
HF1701
MITO 011
Ferrey
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Ene 30 2018, 15:14

Quizá esas 20 lucas de diferencia haga inclinar la balanza mas la confiabilidad de la marca. Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 31 2018, 06:56

Y que pasó con las publicadas como preventa a 115 lucas? Eran sin ABS?
Ya esta en la calle?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Julianlynch Jue Feb 22 2018, 17:01

Que manera de gastar minutos de internet, pasó igual con K65, creo que ademas de mí, uno solo la compró.... biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Julianlynch Jue Feb 22 2018, 17:10

gustavogerva escribió:Y que pasó con las publicadas como preventa a 115 lucas? Eran sin ABS?
Ya esta en la calle?

La primera tanda ya estaba vendida, no que ni una, ahora viene la segunda, para marzo, creo... Levante la mano el que haya comprado....¿nadie? , como siempre. gathering biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por r1racing Lun Mar 05 2018, 11:19

pude probar el 400nk con ABS $140 más gastos 6 Lucas de formularios si la queres patentar vos!! 125 la versión sin ABS
la moto en si calidad muy similar al TNT 300 en terminaciones ,estéticamente a mi mucho no me gusta ,los colores tampoco , la posición de manejo respecto al manillar es medio reducido y muy sobre elevado vas muy recto ,después los modos de manejo entre eco y sport se nota bastante el cambio en el andar habría q ver si varía el consumo de un modo a otro, los frenos impecables y eso q la moto es pesada 200 kilos el trasero para mi gusto el ABS (q no se puede desconectar) entra medio rápido pero el delantero le sobra freno y una vez q regulas bien la maneta es un lujo un dedo y para ,caja muy muy buena los cambios entran muy bien el neutro entra de una siempre el tacto en la maneta muy bueno TB con regulación no me guto la pata de cambios pero se regula sacándola y bajando o subiendo igual la veo medio lejos del pedalin ,el motor a mí el sonido me gusto mucho no es el tnt 300 pero es lindo ,de abajo la note muy lerda pero en 4000 pega el empujón y muy progresivo y parejo desde esa zona se nota más alegre que el TNT 300 se nota TB q tiene 34 NM  por q la ice salir en cambios altos y sale bien en recuperación velocidad final se las debo pero 120 las agarra rápido casi nada de vibraciones a la mano o pies ,a pesar del peso por lo corto del manillar y la inclinación de la horquilla se mueve bien entre los autos y en parado ya cuesta un poco por el peso , las gomas las note buenas el asiento duro al nivel del duke 390 incómodo después de una hora los mandos buenos nada de locos al nivel del TNT el tablero vibra un poco se lee bien tiene toda la info incluso temperatura y marcha engranada ,, conclusión me gusto y 125 q sale la q no trae ABS me la compraría con cagaso pero la compro ¡!!
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 06 2018, 16:17

Buen informe loco, 15 lucas de diferencia por el abs, bastante
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por r1racing Mar Mar 06 2018, 18:00

MITO 011 escribió:Buen informe loco, 15 lucas de diferencia por el abs, bastante
sí me parece mucho , pero uno me dice q las q traen abs tienen los frenos jjuan q son un caño y la otra no,, pero ayer q fui a otra agencia me dijo q todas son igual las dos traen eso frenos pero la barata sin modulo abs no tenían sin abs y es la que quiero probar a ver si realmente tiene diferencia ,, ha otra cosa q me parece un afano son los service 2700 ,en las dos agencias los mismo cada 5000
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Mar 06 2018, 18:26

Gracias por la info r1racing, por fin alguien que la probó!!! Me dio la misma impresión de la posición de manejo cuando vi los videos, es otra opción interesante.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Jose Font Mar Mar 06 2018, 18:32

Entonces... ¿TNT o NK? Laughing


Última edición por Jose Font el Mar Mar 06 2018, 18:40, editado 1 vez
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Mar 06 2018, 18:38

Jose Font escribió:Entonces... ¿TNT o NK?
Y la Dominar?
Probé una, muy comoda!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Jose Font Mar Mar 06 2018, 18:44

JuanB escribió: Y la Dominar? Probé una, muy comoda!!!


Mmm... en lo personal, cada día me gusta menos. Y en precio esta muy cerca de las bicilíndricas
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Mar 06 2018, 18:50

Por que José? Tuviste una mala experiencia?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Jose Font Mar Mar 06 2018, 19:21

JuanB escribió:Por que José? Tuviste una mala experiencia?

Para nada, Juan. La NS 200 superó mis espectativas. Pero por la edad que tenes, pasándolo al plano automovilístico, creo que me vas a entender: La NS la veo como un Fiat 128 y a la Dominar, como a un Fiat 125. El tamaño la desangela. Y eso redunda en cosas que no me gustan, como el tablero sin aguja de RPM; y el megaescape lateral. Para peor, todo se agrava, cuando llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la TNT 300.  dunno  
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 06 2018, 21:50

Jose Font escribió:
JuanB escribió:Por que José? Tuviste una mala experiencia?

Para nada, Juan. La NS 200 superó mis espectativas. Pero por la edad que tenes, pasándolo al plano automovilístico, creo que me vas a entender: La NS la veo como un Fiat 128 y a la Dominar, como a un Fiat 125. El tamaño la desangela. Y eso redunda en cosas que no me gustan, como el tablero sin aguja de RPM; y el megaescape lateral. Para peor, todo se agrava, cuando llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la TNT 300.  dunno  


No te creas, la dominar es mas comoda que esas dos motos, pero es cierto, 2 cilindros son ideales para una moto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Mar 06 2018, 22:17

Si mito y Jose, lo de los 2 cilindros es verdad, pero en prestaciones andan muy parecidas, terrible duda a la hora de elegir!!! (Si tuviera la tarasca para pagarla) Saludos!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por __Fede__ Miér Mar 07 2018, 08:27

r1racing escribió:
MITO 011 escribió:Buen informe loco, 15 lucas de diferencia por el abs, bastante
sí me parece mucho , pero uno me dice q las q traen abs tienen los frenos jjuan q son un caño y la otra no,, pero ayer q fui a otra agencia me dijo q todas son igual las dos traen eso frenos pero la barata sin modulo abs no tenían sin abs y es la que quiero probar a ver si realmente tiene diferencia ,, ha otra cosa q me parece un afano son los service 2700 ,en las dos agencias los mismo cada 5000
saluteee

Lo mismo digo, buen informe!

Para probar la moto sin ABS, tendrias que andar un dia de lluvia y venir un poco jugado en velocidad, para pegar un panic stop y ver con que te encontras. Sobre asfalto limpio y caliente, un dia soleado somos todos pilotos del GP. roftl laughing laughing

Los services son un afano en todos lados. Para pagar, le pago a un mecanico de confianza. Por otro lado, al ser una moto nueva en nuestro mercado existe esa desconfianza que hace no querer perder la garantia.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por r1racing Miér Mar 07 2018, 11:12

__Fede__ escribió:
r1racing escribió:
MITO 011 escribió:Buen informe loco, 15 lucas de diferencia por el abs, bastante
sí me parece mucho , pero uno me dice q las q traen abs tienen los frenos jjuan q son un caño y la otra no,, pero ayer q fui a otra agencia me dijo q todas son igual las dos traen eso frenos pero la barata sin modulo abs no tenían sin abs y es la que quiero probar a ver si realmente tiene diferencia ,, ha otra cosa q me parece un afano son los service 2700 ,en las dos agencias los mismo cada 5000
saluteee

Lo mismo digo, buen informe!

Para probar la moto sin ABS, tendrias que andar un dia de lluvia y venir un poco jugado en velocidad, para pegar un panic stop y ver con que te encontras. Sobre asfalto limpio y caliente, un dia soleado somos todos pilotos del GP. roftl  laughing  laughing

Los services son un afano en todos lados. Para pagar, le pago a un mecanico de confianza. Por otro lado, al ser una moto nueva en nuestro mercado existe esa desconfianza que hace no querer perder la garantía.
mira yo tengo idea de jamas usar y nunca uso mis motos en agua si llueve o está nublado no salgo si me agarra agua en viaje paro hasta q deje llover ,, piso mojado ay siempre yo jamas tube abs en ninguna moto desde las 1100 hasta las 110 y cuando tuve la dominar unos 30 dias note q es aprender a frenar otra ves con el abs de la dominar x lo menos tira muchas vibraciones y el trasero se mete mucho cosa con mt03 no no note tampoco tira tanta vibración q ciertos casos no se si esa vibraciones en alta velocidad no te hacen tirar shimy
la nk400 tiene un ángulo de ataque muy diferente al dominar y la pisada es d e120 sumados los 200 kilos la tenida es muy buena frenado derecho y yo calculo q el peso o la goma o no se q carajo absorbe las vibraciones del abs x q no se notan casi y frena muy fuerte da la sensación de no tener abs pero funciona por lo menos de 110 a cero q yo pude probar
respecto a tnt dominar o nk son motos totalmente distintas las tres esta es mas como un duke 390 pero mas tosco por es lerda de abajo y digo q es mas como un 390 por q tube uno y muy muy parecido
la tnt y la dominar serían lo mismo nada mas q la dominar tiene mas torque es cuestión de gusto q se yo yo si logro vender la verga de AS compraría un nk400 sin abs la dominar ya la tuve al suerte de tener un mes y no me gusto es mas ya se vendio con 5000k pero si la compro al nk la compro con muchas dudas hee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Ivi Academico Jue Mar 15 2018, 09:27

yo tengo la dominar, ya tiene 2190 km y la verdad que es un poco ruidosa, cuando la acelero a 5000 o 6000 vueltas, algo me vibra y no puedo encontrar qué es. voy a hacer el cambio de aceite de los 2K y voy a probar que onda, la cadena es bastante ruidosa, hay que tenerla engrasada constantemente porque sino la escuchas todo el tiempo, incluso andando arriba de 100-120 y con el ruido del viento la sentis, pero la lleve a un mecanico amigo que tambien se compro la dominar y me comento lo mismo. la suspension yo la noto medio rara pero debe ser por tener monoshock, jamas tuve o maneje una moto con monoshock asi que debe ser esa la diferencia, lo que si voy a ver de pararla en algun momento y que me revisen porque cuando como una cuneta profunda o un desnivel, es como que se escucha un "tac" y se siente que se desarma de atras, pero esto no lo pude conversar con nadie aun.

Yo la uso para venir al trabajo (de san martin hasta plaza de mayo) y la verdad 0 quejas, 1 tanque por semana (aprox 45-50km por dia) y maniobrabilidad 100%, me parece ultra comoda para manejar en ciudad, si es un poco pesada para moverla entre autos parados, pero es lo de menos.

hasta ahora hice un viajecito a zarate nada mas y una linda 95-100 como si nada, la verdad ni enterado, hasta ahora la probe dandole masa y llegue a 149 km/h, y me quedaban 2500 vueltas todavia, asi que es un golazo, lo que note es que a esa velocidad me vibra un poco (jamas anduve tan rapido en una moto, la custom 200 no levantaba tanto asi que es mi primera vez en eso) pero puede ser que se me jhaya desbalanceado con algun pozo la rueda.

el ABS tuve la oportunidad/desgracia de tener que usarlo 1 vez y la verdad que es una masa, yo al nunca habber usado ABS pense que se me habia roto media moto pero fue el ABS, como dicen arriba vibra un monton pero frena que da calambres, incluso en piso mojado (que siempre le tuve miedo porque me pegue un palo por eso)

asi que bueno, espero que les sirva mi posteo, a medida que me vaya enterando de algo mas (espero que no) se los voy a contar

saludos!
Ivi Academico
Ivi Academico

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por epsequiel Jue Mar 15 2018, 12:51

Ivi Academico escribió:yo tengo la dominar, ya tiene 2190 km y la verdad que es un poco ruidosa, cuando la acelero a 5000 o 6000 vueltas, algo me vibra y no puedo encontrar qué es. voy a hacer el cambio de aceite de los 2K y voy a probar que onda, la cadena es bastante ruidosa, hay que tenerla engrasada constantemente porque sino la escuchas todo el tiempo, incluso andando arriba de 100-120 y con el ruido del viento la sentis, pero la lleve a un mecanico amigo que tambien se compro la dominar y me comento lo mismo. la suspension yo la noto medio rara pero debe ser por tener monoshock, jamas tuve o maneje una moto con monoshock asi que debe ser esa la diferencia, lo que si voy a ver de pararla en algun momento y que me revisen porque cuando como una cuneta profunda o un desnivel, es como que se escucha un "tac" y se siente que se desarma de atras, pero esto no lo pude conversar con nadie aun.

Yo la uso para venir al trabajo (de san martin hasta plaza de mayo) y la verdad 0 quejas, 1 tanque por semana (aprox 45-50km por dia) y maniobrabilidad 100%, me parece ultra comoda para manejar en ciudad, si es un poco pesada para moverla entre autos parados, pero es lo de menos.

hasta ahora hice un viajecito a zarate nada mas y una linda 95-100 como si nada, la verdad ni enterado, hasta ahora la probe dandole masa y llegue a 149 km/h, y me quedaban 2500 vueltas todavia, asi que es un golazo, lo que note es que a esa velocidad me vibra un poco (jamas anduve tan rapido en una moto, la custom 200 no levantaba tanto asi que es mi primera vez en eso) pero puede ser que se me jhaya desbalanceado con algun pozo la rueda.

el ABS tuve la oportunidad/desgracia de tener que usarlo 1 vez y la verdad que es una masa, yo al nunca habber usado ABS pense que se me habia roto media moto pero fue el ABS, como dicen arriba vibra un monton pero frena que da calambres, incluso en piso mojado (que siempre le tuve miedo porque me pegue un palo por eso)

asi que bueno, espero que les sirva mi posteo, a medida que me vaya enterando de algo mas (espero que no) se los voy a contar

saludos!

El ruido seguro es del tanque o mejor dicho del carenado plastico del tanque. Yo ya puse un video de como solucionarlo buscalo que anda por ahi, es una boludez pero es medio plomo desarmar.
Igual para la proxima fijate que este es un foro de la cfmoto 400NK . biggrin2

Saludos.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Ivi Academico Vie Mar 16 2018, 13:56

epsequiel escribió:
Ivi Academico escribió:yo tengo la dominar, ya tiene 2190 km y la verdad que es un poco ruidosa, cuando la acelero a 5000 o 6000 vueltas, algo me vibra y no puedo encontrar qué es. voy a hacer el cambio de aceite de los 2K y voy a probar que onda, la cadena es bastante ruidosa, hay que tenerla engrasada constantemente porque sino la escuchas todo el tiempo, incluso andando arriba de 100-120 y con el ruido del viento la sentis, pero la lleve a un mecanico amigo que tambien se compro la dominar y me comento lo mismo. la suspension yo la noto medio rara pero debe ser por tener monoshock, jamas tuve o maneje una moto con monoshock asi que debe ser esa la diferencia, lo que si voy a ver de pararla en algun momento y que me revisen porque cuando como una cuneta profunda o un desnivel, es como que se escucha un "tac" y se siente que se desarma de atras, pero esto no lo pude conversar con nadie aun.

Yo la uso para venir al trabajo (de san martin hasta plaza de mayo) y la verdad 0 quejas, 1 tanque por semana (aprox 45-50km por dia) y maniobrabilidad 100%, me parece ultra comoda para manejar en ciudad, si es un poco pesada para moverla entre autos parados, pero es lo de menos.

hasta ahora hice un viajecito a zarate nada mas y una linda 95-100 como si nada, la verdad ni enterado, hasta ahora la probe dandole masa y llegue a 149 km/h, y me quedaban 2500 vueltas todavia, asi que es un golazo, lo que note es que a esa velocidad me vibra un poco (jamas anduve tan rapido en una moto, la custom 200 no levantaba tanto asi que es mi primera vez en eso) pero puede ser que se me jhaya desbalanceado con algun pozo la rueda.

el ABS tuve la oportunidad/desgracia de tener que usarlo 1 vez y la verdad que es una masa, yo al nunca habber usado ABS pense que se me habia roto media moto pero fue el ABS, como dicen arriba vibra un monton pero frena que da calambres, incluso en piso mojado (que siempre le tuve miedo porque me pegue un palo por eso)

asi que bueno, espero que les sirva mi posteo, a medida que me vaya enterando de algo mas (espero que no) se los voy a contar

saludos!

El ruido seguro es del tanque o mejor dicho del carenado plastico del tanque. Yo ya puse un video de como solucionarlo buscalo que anda por ahi, es una boludez pero es medio plomo desarmar.
Igual para la proxima fijate que este es un foro de la cfmoto 400NK .  biggrin2

Saludos.

Lo publicaste aca eze? voy a buscar, y comente mi opinion de la dominar porque arriba estan haciendo una comparacion de la 400nk con la dominar y la mt03, por eso me parecio correcto poner mi opinion de la moto de la cual también están hablando.

con respecto a lo de atras, vos (vi que tener una d400) cuando levantas 135-140, no sentis como la cola muy liviana y que se mueve mucho?
Ivi Academico
Ivi Academico

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 16 2018, 16:46

Mmmm, revisa el cristo y el monoshok
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por freder Vie Mar 16 2018, 21:13

la nueva TNT 300 con ABS faro led tipo duke 390 tablero digital hermoso y nuevo silenciador por diooooo mepa q le entro como mormon al timbre jee jeee
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por epsequiel Lun Mar 19 2018, 16:52

Ivi Academico escribió:
epsequiel escribió:
Ivi Academico escribió:yo tengo la dominar, ya tiene 2190 km y la verdad que es un poco ruidosa, cuando la acelero a 5000 o 6000 vueltas, algo me vibra y no puedo encontrar qué es. voy a hacer el cambio de aceite de los 2K y voy a probar que onda, la cadena es bastante ruidosa, hay que tenerla engrasada constantemente porque sino la escuchas todo el tiempo, incluso andando arriba de 100-120 y con el ruido del viento la sentis, pero la lleve a un mecanico amigo que tambien se compro la dominar y me comento lo mismo. la suspension yo la noto medio rara pero debe ser por tener monoshock, jamas tuve o maneje una moto con monoshock asi que debe ser esa la diferencia, lo que si voy a ver de pararla en algun momento y que me revisen porque cuando como una cuneta profunda o un desnivel, es como que se escucha un "tac" y se siente que se desarma de atras, pero esto no lo pude conversar con nadie aun.

Yo la uso para venir al trabajo (de san martin hasta plaza de mayo) y la verdad 0 quejas, 1 tanque por semana (aprox 45-50km por dia) y maniobrabilidad 100%, me parece ultra comoda para manejar en ciudad, si es un poco pesada para moverla entre autos parados, pero es lo de menos.

hasta ahora hice un viajecito a zarate nada mas y una linda 95-100 como si nada, la verdad ni enterado, hasta ahora la probe dandole masa y llegue a 149 km/h, y me quedaban 2500 vueltas todavia, asi que es un golazo, lo que note es que a esa velocidad me vibra un poco (jamas anduve tan rapido en una moto, la custom 200 no levantaba tanto asi que es mi primera vez en eso) pero puede ser que se me jhaya desbalanceado con algun pozo la rueda.

el ABS tuve la oportunidad/desgracia de tener que usarlo 1 vez y la verdad que es una masa, yo al nunca habber usado ABS pense que se me habia roto media moto pero fue el ABS, como dicen arriba vibra un monton pero frena que da calambres, incluso en piso mojado (que siempre le tuve miedo porque me pegue un palo por eso)

asi que bueno, espero que les sirva mi posteo, a medida que me vaya enterando de algo mas (espero que no) se los voy a contar

saludos!

El ruido seguro es del tanque o mejor dicho del carenado plastico del tanque. Yo ya puse un video de como solucionarlo buscalo que anda por ahi, es una boludez pero es medio plomo desarmar.
Igual para la proxima fijate que este es un foro de la cfmoto 400NK .  biggrin2

Saludos.

Lo publicaste aca eze?  voy a buscar, y comente mi opinion de la dominar porque arriba estan haciendo una comparacion de la 400nk con la dominar y la mt03, por eso me parecio correcto poner mi opinion de la moto de la cual también están hablando.

con respecto a lo de atras, vos (vi que tener una d400) cuando levantas 135-140, no sentis como la cola muy liviana y que se mueve mucho?


Aca lo tenes vieja
https://www.club-bajaj.com/t38227-vibracion-en-el-frente-de-la-dominar-400
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Shoxstore Mar Jun 05 2018, 11:14

Hola chicos, estoy averiguando para cambiar la NS. Me subi a dominar, TNT y NK.
La verdad que la dominar es muy linda y similar a la NS, en postura, manillar, pero el motor acelera bastante mas jaja!
TNT es linda, el andar menos sereno, sonido hermoso, pero sin ABS, y sale 160 lucas ahora. Mucho para una moto de ese valor, sin abs. Ademas tiene la mala fama de que se rompe, o vuela. Entonces dudo la reventa.
Con respecto a la NK, todo me hablan maravillas, me subi pero es la unica que no pude andar. El bicilindrico, inyección bosch, frenos ABS JJuan, y varias cosas como la regulacion de embrague y frenos, modos de conducción, y confiabilidad de la marca afuera, quizas haga inclinar la balanza.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por JuanB Mar Jun 05 2018, 11:30

Qué bueno que puedas avanzar!!! ,te hago una consulta, la NK no te pareció chica?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Shoxstore Vie Jun 08 2018, 00:12

No no, muy similar a la dominar. Un poco más agresiva, pero nada más!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Shoxstore Vie Oct 26 2018, 09:20

Hola chicos, les escribo porque encontre que esta marca acaba de abrir un foro. Va a demorar un tiempo hasta tener material, pero es un avance para conocer un poco mas la marca.
Saludos!
http://clubcfmotoargentina.com.ar/app.php/portal
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

cfmoto 400nk  - Página 3 Empty Re: cfmoto 400nk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.