CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero Digital - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero Digital - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tablero Digital

+21
letrita
morocha
GALAXXAR
JONATHANPISONERO655
Eduzq
mono1326
charlii_lp
viktorarmen
gpaulucci
Derck
Thor
feracq
gpesce
qaz922
pomelin
ManuelHaedo
EnaleNS200
Marlugas
agustinleonel
xPela
Leahn Estrada
25 participantes

Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Lun Jun 20 2016, 01:16

En Chile es peor con la nueva gerencia de Crosland, que redujeron la garantía a un año, no se puede cambiar de servicio técnico (que pasa con los servicios que ya no están? que pasa si me cambio de ciudad?..etc), encima no tienen disposición a cumplir las garantías, yo consulte por el tema de la hora y el vendedor de Crosland (representante de la marca en Chile y Perú) Rodolfo Rodriguez me dice con toda soltura que es por el cambio de hora en la India (crreen que uno es tonto e ignorante).
Bueno el dato de AgustinLeonel, yo ya sospechaba que era por el lado del computador o algún dispositivo que cortara la alimentación de tablero cuando bajara el voltaje, que puede ser cuando baja la temperatura, ya que la temperatura afecta a la bateria, en fin, preocupense de mantener cargada la bateria, tal como indica el manual, pero cuidado, se requiere un cargador electrónico especial, que diagnostica y aplica curvas de carga especiales para baterias "VRLA", con sellos de plomo, que si la sobrecargan, la presión de los gases rompe los sellos y muere la bateria.
Vean los siguientes 3 videos en lista de reproducción youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=EmHzr83ferY&index=1&list=PLvhy0s9TaTPkqiLnTMo3Hz7_Z_xT0-SkG

Espero les sirva, saludos
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por gpaulucci Miér Jun 22 2016, 09:49

A mi me ocurre las mañanas de mucho frío. Para confirmar la teoría del frio, ayer, probé de levantar el asiento trasero y darle con un secador de pelo un rato (2/3 minutos). Efectivamente cuando le di contacto el tablero encendió sin problema. Obviamente esto no es la solución, pero hasta que lo resuelva el service y no salir a la calle con el tablero apagado...
gpaulucci
gpaulucci

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por viktorarmen Vie Jun 24 2016, 01:57

Gente, prueben encenderla en cambio y luego pasarla a neutro.
Y/o también apagarla en cambio, encenderla estando en cambio y luego pasarla a neutro

Se reinicia el tablero igualmente ?
viktorarmen
viktorarmen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por charlii_lp Vie Jun 24 2016, 23:20

Hola gente como estan? Hace poco tengo la Rouser RS200,y si, me sumo, tengo el mismo problema con el tablero los dias de frio. Segun Corven tienen que reemplazar un Capacitor de 100mF por uno de 200mF para que no lo afecte las temperaturas, por lo demas la moto bien

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por gpaulucci Miér Jun 29 2016, 16:12

Buen dato viktorarmen! Ayer la prendí en cambio a la mañana y el tablero se encendió sin problema. Seguiré intentando estos días. Quizas no hacía tanto frío, pero otras veces con esa temperature me falló, así que puede ser que sea una solución provisoria. Gracias !
gpaulucci
gpaulucci

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por mono1326 Sáb Jul 09 2016, 18:55

El problema es el tablero. Pidan la garantía corven bajaj saben bien de este problema

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Eduzq Mar Ago 30 2016, 19:46

Muchachos como están soy nuevo en esta pag a mi me paso lo mismo y es problema de batería por que no se si acá o de donde la traen ya vienen con la batería puesta gran error las motos tiene que estar sin batería y sin aceite apuesto los que han ido a verla a la moto y preguntar seguro se la han hecho arrancar para que la veas así como va uno van 200 y hacen lo mismo la concesionaria te tiene que poner el aceite y activar la batería por eso en casos te dicen veinte en 2 horas por hay vallan a una casa de batería y que las testen para ver si mantiene la carga ami me paso ante de ayer fui la revisaron me dijeron que no da mas que no mantiene la carga que carga bien pero no mantiene la carga pasa que los tableros son electrónico que al mínimo ampere bajo se empieza a volver loco hasta que después no arranca mas hasta la bomba inyector cambio con la batería nueva que le puse me paso con la ns que tenia también hasta que un día no arranco mas y empezó el testigo de la batería a prenderse cuando le daba arranque es mi caso ahora mi rs tiene batería nueva no izo mas el problema del tablero espero que les sirva saludos

Eduzq

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Edad : 34
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Eduzq Mar Ago 30 2016, 19:48

Aparte otra cosa las baterías esas son medias berretas yo compre una yuasa creo que es la marca en donde me hicieron el teste de la batería

Eduzq

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Edad : 34
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por JONATHANPISONERO655 Dom Sep 04 2016, 12:59

GRAN NOTICIA!!!!

EL TABLERO SE ME CLAVO COMPLETAMENTE, NO MARCA MAS QUE LAS MARCHAS, REVOLUCIONES DEL MOTOR, GUIÑOS LUCES Y LO DEMÁS, (no me cuenta los kilómetros, es decir, no me los suma, se clavo el cuenta kilometros, la hora, no me marca la velocidad, un desastre.)
JONATHANPISONERO655
JONATHANPISONERO655

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 32
Localizacion : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Hola amigos

Mensaje por GALAXXAR Sáb Oct 15 2016, 21:22

Hase cinco meses que compre una rouser 135 y a los dos meses mi crono metraje andaba mal subia tres mil kilometro y le apagaba y le ensendia y no volvia despues de tres dias vuelve me pueden desir que seria el problema muchas gracias

GALAXXAR

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 28
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por morocha Miér Nov 09 2016, 13:00

buenas..... estoy en la misma situación..... una pena.... tan linda moto y por una falla pedorra que no puedan darte una solución estos mediocres de post ventas...... les comento que si cambian el tablero no recuperan el kilometraje correcto, empieza a correr de O km, y a los 500 Km aparece la lleve que indica el service....una cagada..... y encima no es la solución al problema. Alguien puede conseguir el diagrama eléctrico del tablero??? me gustaría meterle mano.. no confío en los service de corven, no saben nada.. y nos les interesa saber....Saludos,

morocha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 45
Localizacion : benavidez city

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Sáb Dic 10 2016, 22:51

Pidan cambio de tablero por falal de fabrica. Cuando consulte en Chile Crosland a principio de año no pasó nada, y ahora que tuve tiempo insistí y me lo cambiaron como lo mas normal. Esto hace un mes aprox., aunque hoy de nuevo se reseteo.... veremos que pasa.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por letrita Sáb Jun 03 2017, 02:21

Alguna novedad sobre este tema? estoy teniendo el mismo problema.

letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Sáb Jun 03 2017, 11:57

Pide cambio de tablero por falla de fabrica, los concesionarios ya conocen perfectamente el problema, es más, debieran haber hecho un recall si fueran serios.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty problemas con el tablero

Mensaje por sergiozink Mar Jun 27 2017, 16:36

disculpen si esta la respuesta en algun lugar pero no lo encontre , soy nuevo en el club y es muy probable que no sepa usarlo bien

pero tengo el mismo problema aca sitado del reseteo del tablero por un tema de temperatura , mi moto tiene 100 km nadamas y ya lo hace
es una rs 200 y en el concesionario me dicen que espere a los 500km y haga reclamo en el service y recien ahi pedirian el tablero etc

a alguien le solucionaron el problema? saludos
sergiozink
sergiozink

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 54
Localizacion : villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Mar Jun 27 2017, 19:21

Por un lado es mejor que te hagan un solo servicio, pero por otro estoy seguro que cada billete que pagaste esta en buen estado y no ha presentado problemas, si no, ya te habrian demandado o no?
Al menosnque te den in comprobante con orden de cambio sin costo para asegurarte.Es una lata, pero por lo menos la moto es la raja en duaeño y prestaciones, pero no pretendas exharle piques a otra mas grande, evitate la veeguenza, por el resto super buena compra

Saludos
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por jcfc3 Jue Ago 24 2017, 14:37

Hola gente... me compre una rs 200 la semana pasada, lamentablemente no la pude usar mucho por las inclemencias. La saque un rato la prendi 5 minutos y la apague, cuando la quise entrar dos horas mas tarde el tablero no prendia, solo prendio luz de abs y check enguine. La moto estuvo bajo una leve llovizna, tan leve que dificulto que el problema haya sido ese. Saben si el problema es lo que tanto se comenta aqui o sera otro? En cualquier caso pueden orientarme que hacer? Gracias.

jcfc3

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2017
Edad : 39
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Jue Ago 24 2017, 14:40

En ppio relajate, podria haber sido humedad aunque la mia ha estado en lluvia y no le paso nada.
Prueba mas tarde cuando se pase eñ frio y se alla secado
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por jcfc3 Jue Ago 24 2017, 15:10

Recien volvio... me tiro el error H07 y se volvio a prender todo el tablero... ustedes lo pudieron resolver?

jcfc3

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2017
Edad : 39
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Derck Jue Ago 24 2017, 15:31

Es el codigo que tira cuando se resetea, a mi me cambiaron el tablero por uno nuevo, pero igual se resetea de vez en cuando, al final.lo unico que me ha afectado es que la hora del reloj se pierde.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por josearov Vie Sep 27 2019, 14:40

Hola gente. alguien pudo solucionar el problema.

josearov

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2019
Edad : 42
Localizacion : chivilcoy Bs As

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Edyn Murillo Dom Oct 20 2019, 20:52

Hola amigos que tal un saludo de Costa Rica...Les comento que yo vivo en una zona bastante caliente y me sucede lo mismo con eso del tablero y el encendido.
Acá la temperatura general ronda los 27 grados y lo mas frío 17 grados celcius; así que esa justificación de ese error por temperatura no me parece razonable. es un error inconstante y a mi me sucede cuando no uso la moto durante cierto tiempo... Lo peor del caso fue que compré la moto porque tenia reloj en el tablero jajajajaja

Edyn Murillo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2019
Edad : 54
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Edyn Murillo Dom Oct 20 2019, 20:54

Lastima que suceda eso en una moto tan bonita. Creo que es un error de fábrica más que otra cosa.

Edyn Murillo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2019
Edad : 54
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Tablero Digital - Página 2 Empty Re: Tablero Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.