CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con alarma y bateria 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con alarma y bateria 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema con alarma y bateria

Ir abajo

Problema con alarma y bateria Empty Problema con alarma y bateria

Mensaje por Gonzaloo Vie Mayo 20 2016, 22:03

Hola a todos, adquiri mi router 135 hace una semana, el problema que tengo y me preocupa es que le pase la alarma PST de mi anterior moto a la rouser y se me presenta la misma falla que con la corven 110 anterior, a poco tiempo de uso Me quedo in batería y no hay vuelta atrás.. sinceramente estuve optando para tirar la alarma a la basura y que sea lo que lo dios quiera pero también pensé que sigue en garantía, a lo que voy, la batería según el mecánico anda barbara y carga excelente y la única opción que puede causar que se gaste tan rápidamente (usándola todos los días ) es que la alarma consuma mucha batería, y encima me tomo la molestia de desconectarla con código de barra todas las noches que duerme en casa.. ya no se mas que hacer espero que alguno que haya pasado por mi situación sepa decirme que pasa, aviso que la alarma no la coloque yo y que no tengo la mas palida idea.. pero no puede ser que con las dos motos 0km las dos tuve los mismos problemas a los pocos días.. Puede ser la alarma que falla de fabrica ? o que puede ser? agradezco muchísimo cualquier consejo siempre me ayudaron y tenían razón espero que con esto también chicos , de a poco voy aprendiendo cosas ya que soy muy ignorante con la mecánica de la moto

Gonzaloo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 27
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.