CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27093 miembros registrados.
El último usuario registrado es Fermoto25.

Nuestros miembros han publicado un total de 533397 mensajes en 36660 argumentos.
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FALLA EN EL TESTEO INICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLA EN EL TESTEO INICIAL

Mensaje por DON LEONE el Mar Mayo 24 2016, 13:53

Hola muchachos anoche estuve andando tranquilo y despues de unos minutos de apagada la moto la pongo en contacto y se quedo clavada la aguja en 12000 rpm y no bajo corte y le di contacto nuevamente, y empezo el testeo desde las 12000 rpm pasando hasta casi el cero y despues volvio al cero como si hubiese hecho el testeo normal; esto que me paso es porque esta marcando una falla independiente del tablero o simplemente se cago el tablero.
Y hoy le doy arranque y todo normal, pero se paraba a cualquier regimen se cortaba en seco, pero me parece que pudo ser la nafta porque la pase a reserva hizo el corte un par de veces mas y despues sali le pegue una cagada a palos y santo remedio...
DON LEONE

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Re: FALLA EN EL TESTEO INICIAL

Mensaje por Elmene el Miér Jun 01 2016, 16:04

A mi me esta pasando lo mismo, arranco y el cuenta vueltas queda en cero y el tablero no enciende. Anoche me paso después de haber andado todo el día normal. Si alguien tiene algún dato de esta falla, les agradeceré que comente

Elmene

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Florencio Varela

Mensaje por matias600 el Miér Jun 08 2016, 23:08

A mi me paso, primero al arrancar se fue de hora el reloj y despues en otra oportunidad no arranco el tablero, parece ser un falso contacto en los bornes de la bateria , al dar arranque baja la tension y se apaga. Yo desconecte los dos cables le pase una lija a los bornes y a los cables y le puse un poquito de wd-40, por ahora sin problemas. Estaria bueno despues de eso poner a cagar la bateria para descartar que no este baja.
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba