CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido monoshock  400km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido monoshock  400km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido monoshock 400km

4 participantes

Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Ruido monoshock 400km

Mensaje por sangarangan Lun Mayo 30 2016, 22:08

Buenos días, estoy en la duda de llevarla a un service oficial (para mantener la garantía hasta los 2500km) o hacerlos yo mismo, mas que nada por un tema de tiempos, se me complica mucho llevarla al sevice.
Por ahora la moto anda bien, el único detalle que le note es que me hace ruido el monoshock (eso es lo que pienso) solo se escucha con el motor apagado y en el garage, el sonido es como si fuera una bisagra sin aceite. Mi duda es si se ira con los km o podría estar defectuoso el monoshock, me fije y no se ve ninguna perdida de aceite y en el andar no se siente que este blanda la suspension. Desde ya muchas gracias, Saludos
sangarangan
sangarangan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Re: Ruido monoshock 400km

Mensaje por DON LEONE Mar Mayo 31 2016, 03:38

Hola sangarangan, a mi me pasa igual, todo bien hasta la primera lluvia desde ahi me hace ese ruido, pero bueno...revise todo y esta todo bien, aparte la suspencion funciona perfecta, asi que no le doy mas bola.
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Re: Ruido monoshock 400km

Mensaje por ELSANT0 Mar Mayo 31 2016, 03:42

sangarangan escribió:Buenos días, estoy en la duda de llevarla a un service oficial (para mantener la garantía hasta los 2500km) o hacerlos yo mismo, mas que nada por un tema de tiempos, se me complica mucho llevarla al sevice.
Por ahora la moto anda bien, el único detalle que le note es que me hace ruido el monoshock (eso es lo que pienso) solo se escucha con el motor apagado y en el garage, el sonido es como si fuera una bisagra sin aceite. Mi duda es si se ira con los km o podría estar defectuoso el monoshock, me fije y no se ve ninguna perdida de aceite y en el andar no se siente que este blanda la suspension. Desde ya muchas gracias, Saludos


No conozco una sola NS que no suene como cama de telo de flores.
La mia cuando era cero lo hacia, con el tiempo se sereno bastante, ahora casi no lo hace.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Re: Ruido monoshock 400km

Mensaje por sangarangan Mar Mayo 31 2016, 10:39

Ese es el sonido. Telo de flores jajajaja. Muchas gracias por las respuestas asi que parece que es normal, asi que seguramente este finde le haga el primer service yo mismo y al carajo la garantia y mas adelante la lleve a kamal o alewank para ver las valvulas. Saludos
sangarangan
sangarangan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Re: Ruido monoshock 400km

Mensaje por Guille5136 Jue Sep 01 2016, 20:43

muchas gracias por los comentarios de todos, pienso lo mismo que vos sangarangan, al service se lo voy a hacer yo mismo ya que no confio en ningun mecanico (con las disculpas de los buenos mecanicos que hacen bien su laburo) me habia preocupado con el tema de ese ruido en el monoshock pero despues de leer esto me quedo tranqui, gracias, saludos
Guille5136
Guille5136

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 37
Localizacion : Salto Argentino-Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ruido monoshock  400km Empty Re: Ruido monoshock 400km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.