CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con mi nueva NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con mi nueva NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi experiencia con mi nueva NS

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por Nanonet Mar Mayo 31 2016, 15:23

Hola gente yo hace un tiempo les consultaba para poder decidirme que moto comprar, debido a que tenia una Honda XR 125 y la quería cambiar. Me daba cosa cambiarme a otro estilo de moto, pasar de una enduro a una naked debido a que tengo un problema con el nervio ciatico, a la altura de la cintura, y nunca había manejado otro tipo de moto que no sea enduro...
Este es el post que habia echo en su momento explicando bien todo...
https://www.club-bajaj.com/t34097-necesito-ayuda-para-decidirme-no-se-que-hacer

Lo que dice el post:
Soy poseedor de una HONDA XR125 la cual uso para hacer por día 50 km hasta el laburo en Palermo, y de vez en cuando salir con mi novia a pasear por ahí.
Les explico mido 1,83 peso al rededor de 120 kg y tengo un problema en el nervio ciatico, debido a jugar al fútbol hace unos 10 años atrás cuando estaba en forma, es una molestia que tengo la mayoría del tiempo debido a un anudamiento en el nervio el cual trate pero se que nunca se va a ir.
Hace 3 años tuve que vender el auto y como me queda a trasmano llegar a mi trabajo me compre la XR (mi primer moto). Hoy estoy decido a cambiarla por algo con mas potencia y algo mas de confort, mi tema es que no me decido cual elegir entre una Corven Triax 250 ($30000), la nueva XR 150 ($45000) o la tan querida por ustedes y con la tecnología mas avanzada que vi en motos de baja cilindrada (sacando la nueva rs200), la Rouser 200ns.
Les cuento también que desde que empece a tener mi XR con el pasar de los años se agudizo un poco la molestia en el ciatico y de vez en cuando tengo dolor en las muñecas. Por eso hoy estoy acá consultando al club para donde me tendría que inclinar de estas 3 motos, teniendo en cuenta mi altura, mi peso, mi problema, y el uso que le doy, no quisiera parecer tampoco el oso Yogui en bicicleta ja.
Aclaro que solo maneje mi XR y una Tornado, no se que es subirse a una moto que no sea enduro, me da la sensación que la "comodidad" (aun que mi XR ya no me la da tanto como al principio y cada vez estoy mas incomodo) me la daría una moto enduro y que la potencia la NS200.
Espero sus prontas respuestas. Desde ya muchas gracias a todos.

Al final me decidí y me cambie a la NS200... Entregue la mía en parte de pago...
En mi caso en particular estoy FELIZZZZZZZZ!!! Extremadamente satisfecho con el cambio, y les cuento porque, debido a la posición de manejo "tirado para adelante" mi ciatico no soporta la totalidad del peso de mi cuerpo ya que ahora reparto el peso en la cintura y BRAZOS, entonces SE ME ALIVIO BASTANTE EL DOLOR QUE TENIA, LA MOTO YA NO EMPEORA MI SITUACIÓN... Ahora tengo que pedir que me cambien la silla del trabajo porque esta baqueta y no me esta haciendo bien... Puedo andar horas arriba de la NS y no me afecta en NADA... Va un poco los brazos pero NO ME IMPORTA... jaja... OJO HABLO DE MI CASO EN PARTICULAR NO SIGNIFICA QUE A OTRA PERSONA QUE TENGA UN PROBLEMA "SIMILAR" LE EMPEORE SU DOLENCIA... Lo mejor que podrían hacer es probarla si tienen la posibilidad...
Saludos a todos... Solo quería dar mi aporte a la comunidad...

Nanonet

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 40
Localizacion : La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Re: Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por juanma41 Mar Mayo 31 2016, 15:56

Me alegra mucho que puedas disfrutar la moto, Un Abrazo.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Re: Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por Matiasf Mar Mayo 31 2016, 16:17

Muy buena noticia! me alegro que la disfrutes. Yo pasé de una xtz250 a la ns200, y sentí bastante el cambio en la postura, me jodió bastante. En mi caso no venia con ninguna dolencia ni tengo nada crónico, pero fué medio al reves, me hizo doler mas. Igual de a poco me fuí acostumbrando y ya no me jode.
Saludos y que la disfrutes!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Re: Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por DON LEONE Mar Mayo 31 2016, 20:15

Yo tambien estoy muy conforme con la posicion de la moto, mido 1,90 y peso 110, probe una ktm 390 y me sedujo con la potencia pero la posicion era una cagada para mi tamaño, aclaro que la moto fue regalo de mi viejo y podria andar hoy en el 390 pero estoy muy conforme salvo por lo que se arrastra cuando va a fondo, pero como me han dicho en otro post tengo que regular valvulas, carburar y controlar TPS.
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Re: Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por hao_under Dom Jun 05 2016, 04:55

Me alegro mucho nanonet!!! Menos mal que no nos hiciste caso.... La verdad me sorprendiste mucho(gratamente) espero que la disfrutes.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con mi nueva NS Empty Re: Mi experiencia con mi nueva NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.