Service Kamal 33vdwmr

Service Kamal Empty Service Kamal

Mensaje por Matiasf Mar Mayo 31 2016, 16:36

Buenas gente.
queria comentarles que el sabado pasado (28-May) llevé la moto para hacer el service de los 2.500km a Kamal.
Para empezar, estaba en la disyuntiva de mantener la garantia en un service oficial, o de perderla y hacer el service con un mecanico particular.
Llamé a Global Motorcycle y recien tenian turno para una semana mas tarde. Como ya tenia 2600km, y estaba un poco pasado, decidí hacer el service por fuera de la garantia.
Llamé a Kamal luego de ver algunos buenos comentarios, y me dijo que estaba OK para ir el sabado.
Llegué tempranito al taller, que queda en la parte de atras de un lavadero en la calle Olivera (zona tranqui, al menos esa calle).
Como primera medida del service, la hizo lavar a fondo en el lavadero, donde la dejaron sin una gota de tierra o grasa (pulgar para arriba)
Luego tocó el cambio de aceite, con cambio de filtro original incluido, y llenar con Yamalube semisintético (10W40). Limpió todas las partes que iba desarmando, y las volvió a poner ya sin restos de aceite ni mugre.
El filtro de aire se sopleteó porque estaba en buen estado (solo transito por autopista normalmente), y se completó el nivel del liquido refrigerante/anticorrosivo.
No se carburó ni se regularon valvulas porque la moto anda 10 puntos, no tironea ni nada raro.
Estuve presente durante todo el trabajo, y pude ver como controló cada tornillo de la moto mientras iba armando/desarmando. Lubricó cadena luego del lavado con hidro que hicieron en el lavadero, y lijó con una lija finita los discos de freno.
Mientras iba armando toda la moto, la chica que trabaja con el iba repasando todas las partes de la misma con un trapo y un limpiador que la dejó reluciente.
Para concluir, la dejó prendida un buen rato para comprobar que prenda el electro ventilador al levantar temperatura, y salió a dar una vuelta para ver que estuviera todo OK.
Costo final con todo lo que se detalló: $1200
Sensaciones: me dejó muy tranquilo saber que se revisó cada parte de la moto. Definitivamente la voy a llevar para el de los 5.000km, siendo que mi moto salió buena en todo sentido, no me preocupa perder la garantia.
En el taller tenia varias Bajaj, 135, 200, 200ns y 220f. No vi ninguna 180 ni RS, pero capaz fué solo coincidencia.
Por todo lo que conté, y estando un service "oficial" cercano a los $1000, recomiendo el taller de Kamal 100%.
Saludos y perdón por lo extenso

PD: terminó el trabajo cerca de las 13:30, y como ellos estaban por comer, me ofreció un plato de comida que se veia muy bien, pero que tuve que rechazar porque mi jermu estaba como loca preguntandome a que hora volvía para comer. Muy buen gesto. Gracias Kamal!
Matiasf

Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localizacion : CABA

Mensaje por DON LEONE Mar Mayo 31 2016, 20:20

Que bueno me alegro por vos!!!!!
Saludos!!!
DON LEONE

Fecha de inscripción : 02/03/2016
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Mensaje por franco005 Mar Mayo 31 2016, 20:46

franco005

Fecha de inscripción : 05/12/2014
Localizacion : quilmes

Mensaje por Matiasf Miér Jun 01 2016, 10:29

franco005 escribió:Genial che! esta bueno tener gente asi que realmente se preocupe por dejar las cosas bien, por que zona es? yo quiero que me arreglen un par de problemas
Es a 4 cuadras de Parque Avellaneda. La dire exacta es Olivera 1056.
Mandale whatsapp para arreglar un dia, te responde bastante rapido.
Matiasf

Fecha de inscripción : 27/01/2016