CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 Problemas varios, me ayudan?   33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 Problemas varios, me ayudan?   33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NS200 Problemas varios, me ayudan?

+4
miguel el angel
franco005
SACRO
S@ldunga
8 participantes

Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por S@ldunga Miér Jun 15 2016, 11:35

Buenas, tengo mi NS, la compré en Lider del centro, y al parecer me tocó una media media... siempre leo a muchos q no tienen problemas y demás, pero lamentablemente me parece q la q me tocó vino mal de fabrica, les digo los problemas con los q me fuí encontrando a ver si me ayudan, tengo turno para el service de los 2500km dentro de 15 diás:

1º Tema tironeo, comun en casi todas (solucionado x el service)
2º Chillido en rueda delantera, me lo solucionaron con grasa en los rodamientos del eje delantero (Solucionado x el service)

3º les dije tambien de un zumbido despues de andar a más de 90km/h, q se siente más al desacelerar, no creo sea la rueda, me suena mas a embrague, no me lo solucionaron.
4º Ya con casi 2000 km me empezó a vibrar mal, el manillar y los pedalines, antes no lo hacía, era mucho mas serena, ahora despues de 20, 30 min empezas a sentir hormigueo en las manos, no se puede usar asi, como lo puedo solucionar?
5º Varias veces al salir en 1era rápido me hizo un chillido muy feo al parecer de la caja, vi un post de un usuario de q al abrir la caja le faltaban piezas, le comenté a un mecánico de Global y me dijo q las NS nuevas no traían un expansor o algo asi, que hago con eso?
6º Me vibraba el tablero y me di cuenta q tenía la chapita del cuenta revoluciones suelta y vibraba, me lo solucionaron a medias, ahora tiene la aguja del tacómetro q vibra y se siente entre las 3800/4200 rpm.
7º A la mañana, en frío, al poner el cebador, al subir sola en revoluciones, pasadas las 4000/4200 empieza a sentirse ruido cerca del motor como a una chapita suelta, no se bien como explicarlo, se la lleve para q la escucharan pero al parecer en motor caliente no lo hace, se la tengo q dejar de un día para el otro, la verdad q me preocupa, pero creo no es de motor, anda perfecta en todo sentido de velocidad y rendimiento, en salida tambien.

Estoy un poco bajón, tengo varias cosas por solucionar, y ya con 2000km recorridos, espero me las puedan solucionar de una vez por todas para asi poder disfrutar de la NS despues de tanto tiempo esperándola.
Espero me puedan ayudar a solucionar o como lo hicieron en algunos de mis problemas.
Muchas gracias.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por SACRO Miér Jun 15 2016, 16:44

S@ldunga escribió:Buenas, tengo mi NS, la compré en Lider del centro, y al parecer me tocó una media media... siempre leo a muchos q no tienen problemas y demás, pero lamentablemente me parece q la q me tocó vino mal de fabrica, les digo los problemas con los q me fuí encontrando a ver si me ayudan, tengo turno para el service de los 2500km dentro de 15 diás:

1º Tema tironeo, comun en casi todas (solucionado x el service)
2º Chillido en rueda delantera, me lo solucionaron con grasa en los rodamientos del eje delantero (Solucionado x el service)

3º les dije tambien de un zumbido despues de andar a más de 90km/h, q se siente más al desacelerar, no creo sea la rueda, me suena mas a embrague, no me lo solucionaron.
4º Ya con casi 2000 km me empezó a vibrar mal, el manillar y los pedalines, antes no lo hacía, era mucho mas serena, ahora despues de 20, 30 min empezas a sentir hormigueo en las manos, no se puede usar asi, como lo puedo solucionar?
5º Varias veces al salir en 1era rápido me hizo un chillido muy feo al parecer de la caja, vi un post de un usuario de q al abrir la caja le faltaban piezas, le comenté a un mecánico de Global y me dijo q las NS nuevas no traían un expansor o algo asi, que hago con eso?
6º Me vibraba el tablero y me di cuenta q tenía la chapita del cuenta revoluciones suelta y vibraba, me lo solucionaron a medias, ahora tiene la aguja del tacómetro q vibra y se siente entre las 3800/4200 rpm.
7º A la mañana, en frío, al poner el cebador, al subir sola en revoluciones, pasadas las 4000/4200 empieza a sentirse ruido cerca del motor como a una chapita suelta, no se bien como explicarlo, se la lleve para q la escucharan pero al parecer en motor caliente no lo hace, se la tengo q dejar de un día para el otro, la verdad q me preocupa, pero creo no es de motor, anda perfecta en todo sentido de velocidad y rendimiento, en salida tambien.

Estoy un poco bajón, tengo varias cosas por solucionar, y ya con 2000km recorridos, espero me las puedan solucionar de una vez por todas para así poder disfrutar de la NS después de tanto tiempo esperándola.
Espero me puedan ayudar a solucionar o como lo hicieron en algunos de mis problemas.
Muchas gracias.

3_ Ni idea que puede ser y con esa descripción es mas magia lo que vas a necesitar para saber que es.
4_ Ojo con el tema de la posición de manejo mucha gente no sabe realmente como conducir una moto y se ponen muy tenso y ademas tiran todo el peso sobre el manillar lo cual hace que tengas ese tema de hormigueo, ahora si tenes juego en el pedalin o el cristo es solo cuestión de un ajuste.
5_ Ruido feo???? ya te digo con esa descripción no es posible decirte nada, tenes que hacerla ver para descartar que sea una boludes o no.
6_Lo del tablero te lo tiene que solucionar en el Service hay que abrir el tablero y pegar con alguna silicona la aguja al eje del tacometro porque aveces como que se suelta.
7_ Si lo que escuchas es una especia de clik clik clik agudo ese ruido a chapita te aseguro que es muy normal en las bajaj 200ns otra cosa es si es ruido a valvula.

Te recomiendo que no te vuelvas loco y mas si estas con aceite mineral una ves que este asentado el motor y con aceite semi sintetico esos ruidos cambian, y una cosa mas la NS es una moto rabiosa por los pocos 200cc que tiene por lo tanto no esperes un motor sereno y sin vibraciones para eso necesitas 4 cilindros.

Saludos.


SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por franco005 Miér Jun 15 2016, 21:37

yo tengo casi todos los mismos problemas que vos, el tema de la vibración a mi también me molesta mucho, asi como te paso a vos a mi también a partir de los 1500/2000 km me empezo a vibrar mucho, antes era una seda, no se que onda, calculo que sera el proceso de ablande, el ruido que decís vos es del embrague, a mi también me pasa, patina el embrague si lo soltas muy rápido, y pareciera ser que es porque le vienen faltando esos 2 discos en las nuevas, pero evidentemente en nuestros service no tienen la mas puta idea, por mas de que yo le dije al chabon no me dio ni bola... despues bueno ruidos raros suelen tener las bajaj, seguramente el ruido ese que decis vos es de los pedalines traseros que con la vibracion se mueven y hacen un re quilombo cuando la moto esta parada, proba tenerlos y vas a ver,algunos les ponen tipo un oring o algo, yo tengo que ver como lo soluciono

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por franco005 Miér Jun 15 2016, 21:40

tambien puede ser la palanca de embrague que vibre y haga ruido, a mi me lo hace pero no se como ajustarla, fijate anda tocando y algo vas a encontrar...
esto si te das cuenta son todos problemas de armado, es una verga el post venta que nos dan, yo cuando tenga un mango se la voy a llevar a alguno que sepa de verdad y me la deje como tiene que ser, ya fue la garantia, si no saben solucionarte los problemas

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por S@ldunga Jue Jun 16 2016, 08:49

gracias muchachos, espero la opinion de algun usuario más...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por S@ldunga Mar Jun 21 2016, 08:51

SOLUCIONADO

"3º les dije tambien de un zumbido despues de andar a más de 90km/h, q se siente más al desacelerar, no creo sea la rueda, me suena mas a embrague, no me lo solucionaron."

Le solté 1 punto la cadena y no hace más el zumbido en velocidad.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por miguel el angel Jue Jun 30 2016, 20:08

Hola S@ldunga,como estas? Te cuento que cuando retire ni NS 200 lo primero que note era lo recontra estirada que estaba la cadena. No es mi primer moto y aunque fuera así,sabia que no tiene que estar asi de tensa. No la toque yal otro día fui al concesionario donde la compre y hago llamar al supuesto mecánico y le hago el comentario. El flaco me dijo que tiene que estar así. Un animal el flaco. Estoy hablando de que estaba estirada pero mal. No la podías ni subir ni 1 mm empujándola con la mano. En difinitiva y no quiero generalizar, pero la mayoría de los services son de terror. Yo lo que te sugeriría es que la lleves a Alewank y hacele un service ahí. Te van a cobrar no mucho mas que un service oficial pero te la va a dejar pipi-cucú. Es mas , ni siquiera le hagas cambiar el aceite si se lo cambiaste hace poco.Yo la lleve al oficial hasta los 7.500 km el Glovalmotos de Olivos hasta que encontré el disco delantero totalmente flojo y ahí les hice la cruz por que están jugando con tu integridad física. Cuando la retire de Alewank era otra moto, obviamente para bien. Jjevala y comentale todo lo que te pasa y después lo contas como te fue. Hay que hacer algo para que estos supuestamente mecánicos oficiales dejen de hacer cagadas. Hasta la próxima amigos del foro.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 68
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por emit93 Jue Jun 30 2016, 21:12

Mira, si te sigue vibrando capaz esta torcida la linea que forma la cadena con la corona y el piñón. Ponete detrás de la rueda trasera y hacela girar siempre viendo desde la corona como va la cadena hacia el piñon. No te guies por las marcas de la caracola esa jaja porque no siempre vienen perfectamente alineadas entre las 2. Dejale por lo menos 3 cm de "juego" a la cadena. Y obviamente al service oficial no vayas nunca mas porque no se dedican a arreglarlas, solo las miran y te las devuelven peor que cuando las dejaste (no todos eh pero la mayoria), te lo cuento porque tengo conocidos en esos lugares, ademas vengo de familia de mecanicos. Tenes que darte maña vos mismo y solucionar los problemas, solo requiere de tiempo ya que con la cantidad de tutoriales que hay aca te sobra informacion para no hacer cagadas. Saludos

emit93

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 31
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por S@ldunga Vie Jul 01 2016, 08:59

Gracias, hoy la dejé en el service de los 2500 creo el ultimo q la llevo a uno oficial, para ver q me solucionan.
Les voy contando como me fue.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por luis carlos Sáb Jul 30 2016, 22:06

Hola, como va?, soy nuevo en el foro, adquirí ns 200 con 150 km, del año 2014. Que me aconsejan, le cambio el aceite o espero a los 500 km, digo por el tiempo que tiene el mismo,. 2 hoy la pongo en marcha y a lo 50 metros para a mostrársela a un amigo y noto que pierde agua por la parte inferior del escape, por un agujero que debe ser del drenaje, metí la mano y el agua no tiene el color del refrigerante, si olor un poca a nafta que calculo debe ser que se contamina con el escape. alguien sabe que puede ser, de paso escucho consejo de los que mas saben. saludos luis

luis carlos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 67
Localizacion : caba palermo

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por Spiff Dom Jul 31 2016, 00:45

No te preocupes, es simplemente condensación por el clima frío de esta estación. El goteo debiese desaparecer una vez que se calienta el tarro de escape.
Con respecto al aceite, yo se lo cambiaría, junto con el filtro.

Buen finde!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por claudio araya Jue Ago 11 2016, 20:26

y como siguio la historia

claudio araya

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 47
Localizacion : san pedro de jujuy

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por S@ldunga Vie Ago 12 2016, 11:42

claudio araya escribió:y como siguio la historia

la historia aun no tiene fin... la semana q viene la llevo por lo del embrague y carburacion (se que las vibraciones son por la carburacion, descubrí q la moto vibra demasiado cuando el clima esta frio, por la mañana, y por la tarde mas cálido no vibra, sin tocar nada, es algo de carburacion, tengo q preguntar en Global si le cambiaron el chicler, o le suplemantaron la aguja, si regularon el TPS, no se..)

Esperando para que me cambien el tablero tambien. Aun no llegó a la concesionaria, ya pasó mas de 1 mes del pedido.

Eso solo me falta solucionar para tener la moto como debe ser, me faltan 1000 para el service de los 5000, creo es el último q le hago ahi.

S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 Problemas varios, me ayudan?   Empty Re: NS200 Problemas varios, me ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.