Moto frenada 33vdwmr

Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localizacion : Misiones

Mensaje por hao_under Dom Jun 19 2016, 05:41

Perdón, pero le hiciste 400km con la rueda frenada y no fuiste al concesionario? Yo te diria que ya vayas a reclamar.

hao_under

Fecha de inscripción : 09/02/2016
Localizacion : lanus

Mensaje por ELSANT0 Dom Jun 19 2016, 13:12

Marcohenrique escribió:Buenas a todos! A quien le haya pasado o sepa algo: Desde 0KM hasta los 400km que tiene ahora las pastillas de ambos frenos tocan el disco levemente dejando frenada la moto, lo siento mucho para la salida, tengo que revolucionar a unas 3mil vueltas para poder salir a paso tortuga, y paso bronca en cada semaforo, ni hablar de querer hacer una salida rapida, imposible. Desarme y revise el caliper delantero y lo unico raro que veo es que cuesta mucho para que los pistones vuelvan o se retraigan dejando la pastilla en leve contacto con el disco. Desconozco si los pistones deben estar lubricados o si debe ser la presión del liquido que impide que vuelvan correctamente. Agradecería cualquier aporte, Saludos.

Los pistones no vuelven?
Mmmm aire en el circuito,... diafragma pinchado....mugre.

Purga el circuito, limpialo de mugre en los pistones, y chekea que el diafragma no este pinchado.

ELSANT0

Fecha de inscripción : 17/05/2015
Localizacion : Gran Bs. As.

Mensaje por pablocirujano Vie Mar 16 2018, 14:22

ELSANT0 escribió:

Los pistones no vuelven?
Mmmm aire en el circuito,... diafragma pinchado....mugre.

hola¡ .. cual es el diafragma? gracias
pablocirujano

Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localizacion : eldorado