CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solución me quema el fusible de 15 A de las luces  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solución me quema el fusible de 15 A de las luces  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Solución me quema el fusible de 15 A de las luces

Ir abajo

Solución me quema el fusible de 15 A de las luces  Empty Solución me quema el fusible de 15 A de las luces

Mensaje por Danyto 87 Lun Jun 27 2016, 09:21

Buen día. Quiero compartir mi experiencia ya que leí q varios tienen el mismo problema. Mi ns después de llevarla a lavar me empezó a quemar el fusible de 15 amper que tiene abajo del asiento del lado izquierdo y se lo cambie y me los volvía a quemar. Así que desarme toda la moto en varias oportunidades, sin encontrar nada raro, ni agua ni fichas sulfatadas,  hasta q acá leí q algunos cambiaron el estator, eso me hizo revisar dicho elemento. Me encontré con lo siguiente : saque la tapa del estator y de adentro del motor salen cables hacia afuera y ese capuchón q tiene ahí estaba lleno de agua. Se ve que con el movimiento de la moto el agua se metía hacia el estator y hacia el cortocircuito. Ya hace varios días q la estoy usando y no tuve más problemas, cuando antes quemaba fusibles todos los días. Bueno gente quedo a su disposición por cualquier pregunta y espero q les sea de ayuda. Muchas gracias
Danyto 87
Danyto 87

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.