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Mensaje por maxi34851 el Lun Jun 27 2016, 21:39


Es mi primera moto, no tengo conocimiento en la matería. Hace una semana mas o menos me dieron el registro. La moto la tuve un mes parada en la cochera porque no la quería usar sin el registro.

Cuando le fui a dar arranque, la moto no arrancaba. Asi que le lleve a cargar la batería. Anduve bien toda la tarde pero al otro día a la mañana ya me resultó imposible arrancarla.

Consulte en el servicio técnico de lidermoto me dijeron que la batería no tiene garantía. Me resulta extraño que una moto nueva tenga estos problemas y me la bajo un poco. Ahi me venden una batería nueva a 1 luca....

Puede ser que la batería sea tan mala? es normal? que otra cosa puede ser? Tengo miedo de comprar una batería nueva, gastarme una luca y que sea otra cosa... Encima no aguanto ya las ganas de subirme y andarla... Una bronca barbara.


Gracias, un saludo.


maxi34851

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Mensaje por maxi34851 el Lun Jun 27 2016, 21:57

Vi éste artículo en la página y me dio la sensación que la moto, cuando la fui a encenderla al otro día tenia batería pero con el frío no arranco (porque el cebador hacia ruido, pero yo no tengo idea de motos). Quizas no arrancaba con el frió y al intentar varias veces le comi toda la batería...

Vi este articulo y no entendí bien, como que podría haber una falla en un sensor que detecta el frío... no se como sera eso. Desde ya muchas gracias.

Se trata de los problemas de arranque en frío por lo general asociados con las bicicletas. Pulsar 220 viene con un auto-obturador que se activa cuando el sensor de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (por lo general sucede en las frías mañanas cuando el motor de la moto se ha convertido en frío debido a la noche a la mañana la falta de uso), así que esto no debe ser tan frecuentes en esta moto.

Solución:
1.In caso de que su moto sufre de este problema, obtener su sensor de temperatura marcada por el mal funcionamiento. También puedes ver el estrangulador automático de funcionamiento y verificar si está funcionando bien.

maxi34851

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Mensaje por bajajero 21 el Mar Jun 28 2016, 00:23

Y la marcha si funciona ??
O nesesitas que encenderla con la patada??

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Mensaje por maxi34851 el Mar Jun 28 2016, 11:20

No la puedo poner en marcha ni siquiera

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Mensaje por Batalla el Mar Jun 28 2016, 20:12

No tiene patada supongo.
Un mes parada me parece mucho y lamentablemente puede ser un causante de la muerte de la bata.
Yo en la 180 tenía la misma bata que ahora en la 220 y nunca tuve un drama. En la 220 actual la luz baja arranca con el contacto (a diferencia de la 180 que prendia con el arranque del motor) y así y todo llegando los 3000 kms siempre arranca de 10
Lo del ahogador puede ser que no responda el bulbo de temp, pero para ese caso, pone la bata nueva que si te la instalan ellos te tienen que controlar todo y si tenes algún problema te lo tienen que atender. Igualmente podes llevar la batería a controlar por otro lado y que te digan si es verdad que está muerta. Porque ya si es problema de que no carga, es para reclamo. .... pero lo de pararla tanto tiempo es por desgracia excusa perfecta para no reponer la bata.
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Mensaje por Koldran el Miér Jun 29 2016, 11:59

Como te dije en el otro post, para mi el problema es la batería, que se te cago por tener la moto parada. Si podes, cargala de nuevo y volve a probar a ver si arranca, después medí el voltaje, que tiene que se de 12v y cuando la aceleras tiene que ir alrededor de 14v, busca con el buscador que hay un post que habla como medir la batería.

Otra, trata de arrancarla corriéndola, que te ayude alguien si no podes. Pones segunda, embragas, la corres y cuando agarres un poco de velocidad soltas el embrague y le das al acelerador. Cuando arranque enseguida embragas de nuevo para que no se pare, esperas que caliente y pones N. Ahí podes medir la bateria y ver si carga.

Si no la otra, es como te dijeron arriba, que se las lleves a ellos y la revisen por garantia, y le cambien la bateria si ese es el problema (aunque ahi si seguro te la cobren), si no se tienen que hacer cargo. Pero yo me la juego 100% por la bateria.

Suerte!
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Mensaje por ger221 el Miér Jun 29 2016, 15:12

Esa bateria al pasar tanto tiempo inactiva, se puso dura ,un procedimiento que puede dar resultado para que tome carga, ya que al estar dura no toma carga es: Vaciar el contenido de la bateria en un recipiente plastico ya que es acido, tapar y guardar ese recipiente, poner a la bata agua de canilla comun y poner en carga lenta toda la noche sin tapones, al dia siguiente desechar el agua y volver a poner el que guardaste , dejar reposar por los gases que se pueden generar y provar .En muchos casos el resultado es optimo ya que este trabajo permite que la bata tome carga y la sostiene.Es mas barato que poner una luca.

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Mensaje por Batalla el Jue Jun 30 2016, 21:12

Más barato si tenes cargador. Lo que me parece que va adentro es agua destilada.
Como dice koldran, si podes medirla, mejor.
Y si el service no te reconoce nada, busca presupuesto en otro lado, por ahí es más barato.
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Mensaje por ger221 el Vie Jul 01 2016, 05:27

El agua destilada es la que se agrega cuando el nivel de la bata baja , nunca se agrega acido ,pero inicialmente viene con acido ,y ademas pongas agua deswtilada o no , si la bata esta dura no carga ,el procedimiento es para ablandarla.

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Mensaje por Batalla el Vie Jul 01 2016, 12:21

Aaah. Buen dato thumbup1
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Mensaje por MITO 011 el Vie Jul 01 2016, 13:16

Ni en pedo se puede cagar una bateria por estar 1 mes sin uso, a lo sumo se puede descargar y menos aun si es la que trae de fabrica ya que es muy buena, a mi me duro 4 años, esa moto no arranca por otro problema pero no es por la bateria.

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Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
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Mensaje por Vazu el Lun Ago 08 2016, 15:07

MITO 011 escribió:Ni en pedo se puede cagar una bateria por estar 1 mes sin uso, a lo sumo se puede descargar y menos aun si es la que trae de fabrica ya que es muy buena, a mi me duro 4 años, esa moto no arranca por otro problema pero no es por la bateria.


Coincido totalmente! Yo hubiera ido a reclamar directamente al concesionario. La moto es nueva y un mes parada no debería hacerle nada, esta en garantía y la postventa debería responder sin chistar mucho, o al menos confirmarte que el problema es la bateria. Por lo que vi que trajo la mia no son de las mejores calidades.

Saludos y exitos!
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