CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

+8
Kovain
adrianmunoz2005
el_mariscal
lionel696
fer2
santiagoafull
alejocarl
facutaty88
12 participantes

Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 02 2010, 16:20

Bueno, voy a poner la idea que se me ocurrio aver que piensan. Aclaro que no es un pedido oficial ni nada... solamente se me ocurrio a mi, y nada mas quiero saber que piensan, no va a ser un pedido oficial ni nada asi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea para las motos ilegales seria, una nueva patente... por ejemplo (y es un ejemplo) habria que pensar si es eso u otra cosa parecida, una nueva patente para las motos, que no solo sea del nuevo tamaño (a pesar que no nos gusta, coincido en que no es muy visible la que tenemos casi todos) pero que ademas sea nueva, por ejemplo en vez de fondo negro, fondo celeste, no se por decir uno.

Entonces, se ponen fechas para que todos vayamos a determinados centros, a cambiarlas "DE FORMA GRATUITA", por ejemplo del 1 al 15 las patente tales tienen tiempo de ir, CON LA MOTO, CON TODOS LOS PAPELES: Esto incluye, titulo, factura de compra, cedula verde, registro, seguro, y no deber patente obvio.
Entonces ahi te ponen la nueva patente y listo.

A QUE LLEVARIA ALGO ASI? A 2 cosas:

Primero, se podria ver, una vez terminado el periodo de renovacion, A SIMPLE VISTA, QUIENES FUERON A HACERLO (Y ESTAN EN REGLA) Y QUIENES NO.
Y segundo, por supuesto, la enorme cantidad de personas que tienen moto sin papeles, choreadas, lo que sea, no van a ir... y les quedan totalmente inhibidas automaticamente... a penas los ven en la calle, los paran, le pedis los papeles, y chau, adentro...

DESPUES PODES SUMAR O NO cosas opcionales como:

Al llevar la moto para hacer el cambio, que miren, que tengas espejos, PORTAPATENTES, GUARDABARROS, etc.. etc.. etc.. una especie de verificacion funcional de las partes de seguridad a la moto. Y si no las tenes, puede ser multa, o no renovacion de patente.. REPITO, ESA SERIA OPCIONAL, entiendo que lamentablemente hay muuucha gente que saca esas partes a las motos..pero no olvidemos que no deja de ser ilegal y peligroso.


No se.. la pense ayer... y entiendo que nos romperia un poco las bolas tener que ir.. pero bueno... algo hay que hacer, o proponer.. no me parece tan mala..

Hay algo que no haya contemplado? les parece horrible o algo?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por alejocarl Vie Jul 02 2010, 17:27

Me sumo a tu idea es buena, asi quedan deshabilitadas las motos sin papeles y quedan al descubierto las que no cumplen con los requisitos propuestos.

Buena idea esperemos se sumen mas thumbup1
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por santiagoafull Vie Jul 02 2010, 19:30

MUY buena idea.. pero anda a hacerle a entender a MAURICIO todo esto..
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 19:58

santiagoafull escribió:MUY buena idea.. pero anda a hacerle a entender a MAURICIO todo esto..

tal cual...
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por lionel696 Vie Jul 02 2010, 20:09

ta buena che,
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por el_mariscal Vie Jul 02 2010, 20:11

alejocarl escribió:Me sumo a tu idea es buena, asi quedan deshabilitadas las motos sin papeles y quedan al descubierto las que no cumplen con los requisitos propuestos.

Buena idea esperemos se sumen mas thumbup1

hey alejandro me conto un pajarito (beto)que compraste una avenger roja ya sabemos la primicia y por la foto parece que es en serio¡¡¡
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 02 2010, 20:18

me sumo, esta muy buena la idea, o tambien, las motos verificadas, podrian tambien llebar una calco, con un logo asi cromado, como los carnet, que tengan un sello o algo asi, y que no se puedan truchar, asi cuando te paran, ven la calco y ya saben, que la moto esta todo en regla, como las calcos que te daba rentas cuando ya pagabas por adelantado el auto, la pegabas en el parabrisa. estaria piola algo asi. muy buena la idea, te voto jaja un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 02 2010, 20:27

adrianmunoz2005 escribió:me sumo, esta muy buena la idea, o tambien, las motos verificadas, podrian tambien llebar una calco, con un logo asi cromado, como los carnet, que tengan un sello o algo asi, y que no se puedan truchar, asi cuando te paran, ven la calco y ya saben, que la moto esta todo en regla, como las calcos que te daba rentas cuando ya pagabas por adelantado el auto, la pegabas en el parabrisa. estaria piola algo asi. muy buena la idea, te voto jaja un abrazo


Yo pense en un calco, pero saltarian muchos con que no kieren "modificar" su moto etc.etc..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 02 2010, 20:35

si bueno, pero si se hace ley o algo asi, no quedaria otra, es mejor que los chalecos mogolicos esos que quieren poner. en ese sentido, aca en tucuman, no rompen las bolas ni con seguro, ni espejos. si te piden: lo basico, carnet tarje verde y casco, y la chapa de la patente, desp nada mas, ni verificacion tecnica. si pidieran lo que piden en bs as, se secuestrarian 200 motos por dia jaja. un abrazo. le mostremos a los milicos un calco de bajaj y a la mierda jajaja.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por Invitado Vie Jul 02 2010, 20:51

si estoy podrido de por quienes andan en falta ligarla de rebote , una moto que no tiene luces , y esta con guardabarro de un color etc esa moto en un cien por cien es afanada , o tiene partes de otra moto etc . lo que digo es que para circular hay que tener todo en regla , en ocasiones se gastan 800 pesos en un escape y no tienen para arreglar la luz o poner en regla basta de verso y dejemos de apañar a esa gente que lo unico que hace es traernos problemas ... lo mismo el andar sin casco aqui , en las estaciones de servicio no se les vende combustible , minga que les presto el casco ... si no tienen que se jodan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 02 2010, 21:24

no te chibes mariano. jaja sino venite a tucuman, y te agarra un infarto jaja, aca tienen ruedas, por que son imprecindibles, sino no le ponen. con decirte que la policia anda con motos robadas del corralon es lo minimo, por que lo se?. por que desde hace dos años le presto servicios de grua a la municipalidad de la ciudad de las talitas en la provincia de tucuman, nos hartamos de llevar motos, de milicos y gendarmes van como piña, sin casco? puuuufffffff, con decirte, que le transporto un promedio de 25 motos por operativo que no dura mas de 4 hs 4:30. aca te moris si ves lo que pasa, andan de 5 en moto ajja, es motocolectivo, motos robas y bagitos en cana uno por operativo minimo, lo bueno es que el control lo hacen bien groso, con muchos municipales y policias. y la verdad nunca vi una coima. Ahora en la capital de tucuman, es coima a full, y te roban las cosas de la moto cuando te secuestran.
Esta noche me voy a las 24 hs con la grua a un operativo alcholemia, jajaja se va a armar un despelote hermoso jaja piñas puteadas de todo confeti.
Por suerte solo presto mi servicio con mi camion grua. y no soy empleado municipal, por que la verdad la pasas bien feo y corres riesgo de que te caguen a trompadas jaja. un abrazo.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por Kovain Vie Jul 02 2010, 21:49

facu, la idea me parece perfecta... pero tengo un par de cosas, que capas que te tiran abajo todo jeje, no es de garca, pero son cosas para tener en cuenta...

el tema de la nueva patente celeste... si mal no escuche, la nueva patente no vamos a llegar a tener que cambiarla todos? porque eso seria lo mismo que estas proponiendo creo, va más allá del color y las nuevas patentes ya se diferencian de la vieja.

si no hay que cambiarlas por obligacion por las nuevas en un futuro, lo que dije no tiene sentido y esta perfecto lo que propones... ;)
(igualmente te digo, cuantos autos ves en la calle con la patente vieja? jeje)

por el otro tema, del control del estado del vehiculo, para eso esta la vtv, donde ya te lo controlan esas cosas que decis... aunque no vendria mal un control cuando te dan la patente nueva... :P

para mi el tema es como con lo de los chalecos... las leyes que hay ya son suficientes para todo, esta en la gente que hace los controles hacerlas respetar de forma correcta, y en que la gente se digne a cumplirlas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Jul 03 2010, 02:21

jaja si toda la razon ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por lolodormisch Sáb Jul 03 2010, 03:00

me sumo a las opiniones d q existan controles.... pero para TODOS los q andamos en 2 ruedas. q me pidan todo lo q quieran y lo q la ley manda... no problem.....pero, señores inspectores y demas yerbas..... no hagan amiguismo con ciertos personajes q motean sin un carajo... no cubiertas, no giros, no espejos, no patente, no titulo, no seguro, no luces, no frenos, escapes q te vuelven loco, picadas del cuarto de milla en calles del centro, achicar distancias en contramano... no se vendan x 20 mangos q les dan de PROPINA, x que ustedes, inspectores y policias, tienen hijos q pueden ser hechos pure x alguno d estos inconcientes q ustedes mismos NO VEN. multa, corralon y si es yuta la maquina, q se caguen. x que sino, nos sentimos unos boludos los q cumplimos con las reglas y disfrutamos d la moto d verdad x q la llevamos en la sangre....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 03 2010, 09:21

Kovain escribió:facu, la idea me parece perfecta... pero tengo un par de cosas, que capas que te tiran abajo todo jeje, no es de garca, pero son cosas para tener en cuenta...

el tema de la nueva patente celeste... si mal no escuche, la nueva patente no vamos a llegar a tener que cambiarla todos? porque eso seria lo mismo que estas proponiendo creo, va más allá del color y las nuevas patentes ya se diferencian de la vieja.

si no hay que cambiarlas por obligacion por las nuevas en un futuro, lo que dije no tiene sentido y esta perfecto lo que propones... ;)
(igualmente te digo, cuantos autos ves en la calle con la patente vieja? jeje)

por el otro tema, del control del estado del vehiculo, para eso esta la vtv, donde ya te lo controlan esas cosas que decis... aunque no vendria mal un control cuando te dan la patente nueva... :P

para mi el tema es como con lo de los chalecos... las leyes que hay ya son suficientes para todo, esta en la gente que hace los controles hacerlas respetar de forma correcta, y en que la gente se digne a cumplirlas... ;)



No entendi mucho la verdad. Mira la patente seria POR SUPUESTO, OBLIGATORIA Y PARA TODO EL MUNDO, es decir en un periodo de tiempo todos tenemos que ir y tramitarla. A partir del ultimo dia, el que tenga la negra, lo paran, por q no tenes la patente? "ehhh por que me faltaba la cedula verde pero ya casi la tengo" "multa y al corral".

En cuanto a la verificacion, te recuerdo que la vtv existe nada mas en provincia, aca en capital no. Y repito que seria una cosa superficial. Ver que tenga guardabarros, portapatentes, espejos. Si no tiene, le dicen, anda a ponerselos y volve.

No se, no le encuentro el punto bajo, insisito, perdon, cualquier cosa explicame mejor.


El unico contra que le encuentro es, tendriamos que ir todos a cambiar la patente? nosotros losque nos portamos bien tambien?
Y SI... que va a ser..? hay que ir, y comerse un dia, capaz 2 o 3 horas y hacer el tramite.. pero bueno, algo tenemos que hacer, no nos olvidemos que somos los que mas queremos que los motochorros dejen de existir.Y a partir de ahi, todos los que esten en desregla, quedan fuera dela calle, obviamente, van a seguir saliendo, pero bueno, OBVIO que esta medida no seria magica, tenes qeu complementarla, con controles policiales y patrulleros en todos lados, que miren y paren.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por Kovain Sáb Jul 03 2010, 14:05

si, fui medio rebuscado para expresarme.. jeje

facutaty88 escribió:No entendi mucho la verdad. Mira la patente seria POR SUPUESTO, OBLIGATORIA Y PARA TODO EL MUNDO, es decir en un periodo de tiempo todos tenemos que ir y tramitarla. A partir del ultimo dia, el que tenga la negra, lo paran, por q no tenes la patente? "ehhh por que me faltaba la cedula verde pero ya casi la tengo" "multa y al corral".

Con la actual nueva patente ya se puede hacer eso, cito de la dispocisión nacional:

"Que inicialmente estas placas serán entregadas en los trámites de inscripción inicial, pudiendo posteriormente instrumentarse medidas tendientes a unificar la identificación externa de los motovehículos ya inscriptos, por lo que coexistirán los dos sistemas en lo que respecta a la reposición por pérdida, deterioro o hurto de esos elementos."

facutaty88 escribió:En cuanto a la verificacion, te recuerdo que la vtv existe nada mas en provincia, aca en capital no. Y repito que seria una cosa superficial. Ver que tenga guardabarros, portapatentes, espejos. Si no tiene, le dicen, anda a ponerselos y volve.

tenés razón, me habia olvidado que la vtv solo es para provincia... y bueno, sería cuestión de extenderla nada más, y que en el control, si tenés algo mal, te manden a tu casa con una semana para solucionarlo, de lo contrario, te secuestren el vehiculo, que tal? no solucionarlo con billete como se suele hacer...

facutaty88 escribió:El unico contra que le encuentro es, tendriamos que ir todos a cambiar la patente? nosotros losque nos portamos bien tambien?
Y SI... que va a ser..? hay que ir, y comerse un dia, capaz 2 o 3 horas y hacer el tramite.. pero bueno, algo tenemos que hacer, no nos olvidemos que somos los que mas queremos que los motochorros dejen de existir.Y a partir de ahi, todos los que esten en desregla, quedan fuera dela calle, obviamente, van a seguir saliendo, pero bueno, OBVIO que esta medida no seria magica, tenes qeu complementarla, con controles policiales y patrulleros en todos lados, que miren y paren.

yo tambien me comeria esas 2 o 3 horitas, te lo aseguro, con tal de regularizar un poco todo esto y no tener que ponerme ese chaleco del ort*..

lo raro es que siempre se llega a la misma conclusión...
"OBVIO que esta medida no seria magica, tenes qeu complementarla, con controles policiales y patrulleros en todos lados, que miren y paren."
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 03 2010, 14:36

thumbup1
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 10:27

Hace bastante habia hecho este thread con una idea... Me acorde de este tema cuando estaba escribiendo en el tema "miercoles 8 a las 18 en legislatura"

Me gustaria que mas gente opine de esto a ver que les parece...

Jajaj la verdad que estoy desesperado por esto de los chalecos.. me encantaria poder cambiar esa medida por otra mas seria y menos humillante...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por bigsasquash Lun Sep 13 2010, 12:20

Cambiar la patente, es solo un trámite burocrático, no soluciona nada, además falcificar una patente cuesta 2 mangos, seguramente más barato q hacer el trámite y además perder horas de laburo.
Con un buen control, ya sea policial, municipal o quien lo haga, se podría parar en parte, la iligalidad.
Si tenés todo en regla, un control no debería tardar más de 2 o 3 minutos.
En Rosario, cada ves q hay operativos, se llevan 40 motos en menos de una hora.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 12:36

Si obvio que con controles por todos lados se solucionaria pero no se... no entiendo por que les cuesta tanto ponerlos... lo bueno de algo asi es que quedaria simple vista si alguien no esta en regla... entonces le sumas que un patrullero que va andando al pedo te ve y se da cuenta y te puede parar y chau..
En cuanto a falsificar la patente.. y bueno jejej ahi ya no se...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por seaman Lun Sep 13 2010, 13:32

bigsasquash escribió:Cambiar la patente, es solo un trámite burocrático, no soluciona nada, además falcificar una patente cuesta 2 mangos, seguramente más barato q hacer el trámite y además perder horas de laburo.
Con un buen control, ya sea policial, municipal o quien lo haga, se podría parar en parte, la iligalidad. Si tenés todo en regla, un control no debería tardar más de 2 o 3 minutos.
En Rosario, cada ves q hay operativos, se llevan 40 motos en menos de una hora.

El jueves pasado fui parte de un control que realmente me sorprendio por lo profesional del mismo.
Fue a primeras horas de la tarde a 2 cuadras del mc donald de castelar.
Hay dos millones de policias y no se salvaban del control ni los perros que podian circular por la calle.
Se formaron grupos de polis destinados al control y otros armados hasta el caracu por si alguno pensaba zafarse del mismo.
Organizaron unas sendas con conos y paraban a todo el mundo, autos nuevos, viejos,
motos, camionetas, etc.
Inicialmente te solicitaban respetuasamente la cedula y registro, llenaban unas planillas y luego otro poli controlaba nro de motor y chasis, en mi caso fue con la kawa y como esta a nombre de mi esposa hicieron un llamado para ver si la moto
tenia pedido de captura a pesar que yo les mostre copia de la libreta de casamiento
donde consta el nombre de la titular, lease mi esposa.
Creo que si se realizan mayor cantidad de estos controles a fondo v an a salir de circulacion un monton de vehiculos que no estan en regla, y por ende contribuiran a
bajar en algo la inseguridad.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por bigsasquash Lun Sep 13 2010, 14:03

ah.... otra cosa.... quién dice q los motochorros no van en motos con todos los papeles en regla??
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por santiagoafull Lun Sep 13 2010, 17:28

bigsasquash escribió:ah.... otra cosa.... quién dice q los motochorros no van en motos con todos los papeles en regla??


Clapping Clapping Clapping Clapping NUNCA LO HABÍA PENSADO!!! Yikes
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por Invitado Lun Sep 13 2010, 17:31

santiagoafull escribió: Clapping Clapping Clapping Clapping NUNCA LO HABÍA PENSADO!!! Yikes

TOY ESPERANDO LAS FOTOS DE UNA NINJITAAAAA.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por santiagoafull Lun Sep 13 2010, 17:38

FERNANDO LOPEZ escribió:
santiagoafull escribió: Clapping Clapping Clapping Clapping NUNCA LO HABÍA PENSADO!!! Yikes

TOY ESPERANDO LAS FOTOS DE UNA NINJITAAAAA.......

JAJAJ me crees si te digo que la comprá hace una semana y todavia no la fotografié por no tuve tiempo de lavarla??? estoy a fondo con trámites y laburo.. pero este finde nos juntamos creo.. Doggy iba a armar algo.. la tengo que lavar..

Abrazo yes
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE UNA IDEA ASI???? Empty Re: QUE LES PARECE UNA IDEA ASI????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.