CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN CADENA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN CADENA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUIDO EN CADENA

+3
__Fede__
Koldran
sergio1965
7 participantes

Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty RUIDO EN CADENA

Mensaje por sergio1965 Miér Jun 29 2016, 20:41

Hola gente. Mi NS200 es nuevita, tiene apenas 200 km y resulta que note que la cadena estaba demasiado tirante. La afloje un poco y ahora como que hace un ruido TAC TAC TAC, cuando dejo de acelerarla, no se si pegará en algun lado, no se nota. Tambien lo hace cuando la llevo hacia atras para acomodarla en mi garaje. Lo que noté que los tiracadenas no tienen la misma graduación, entones me resulta imposible ponerlos en el mismo numero de ambos lados. El de la izquierda tiene la gracuación de DOS en DOS (10, 12, 14), el de la derecha tiene NROS. IMPARES despues del 12 (sigue 15). De igual forma quise regularla pero sigue con el ruido y la cadena se aflojo bastante.

sergio1965

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 58
Localizacion : FONTANA CHACO

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por Koldran Jue Jun 30 2016, 10:55

No tendrás la cadena estirada? ponela en el caballete y combroba la tensión en toda la cadena, girando la rueda. Si en algunos lados esta mas tensa y en otras floja, hay que cambiarla.

Saludos,
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por __Fede__ Jue Jun 30 2016, 11:10

Si golpea cuando desaceleras, es porque te quedo floja.
Si hace ruido al llevarla caminando, puede que este sucia o algunos eslavones agarrados. Yo le haria una limpieza y lubricacion.
Con respecto a los tensores, fijate que la corona quede alineada con el piñon, osea que la cadena quede en linea recta. Si no te coinciden los registros, trata que la rueda quede lo mas derecha posible.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por sergio1965 Jue Jun 30 2016, 12:00

Gracias por responder. bye1

sergio1965

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 58
Localizacion : FONTANA CHACO

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por Koldran Jue Jun 30 2016, 14:31

Omití el detalle de que es nueva! entonces esta floja nomas!

Saludos
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por matias600 Jue Jun 30 2016, 21:32

Hola como estas, pase por lo mismo con la mia, me la entregaron con la cadena muy tensa cosa que es malo para la caja y queda mas tensa cuando te sentas, al ponerla como dice el manual (son 3 cm de juego maso) toca en el cubre piñon de chapa, lo ves sacando la tapa negra. Estuve un buen rato para dejarla lo mejor posible, pero ahora solo me hace ruido cuando la muevo para atras. Tambien aflojó el ruido a cadena la segunda vez que la lubrique, ya que viene casi sin grasa.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por sergio1965 Vie Jul 01 2016, 09:37

Perfecto, me parecia que ese era el ruido. Ya me pongo a tratar de corregir. Gracias

sergio1965

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 58
Localizacion : FONTANA CHACO

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por SACRO Dom Jul 03 2016, 15:28

sergio1965 escribió:Hola gente. Mi NS200 es nuevita, tiene apenas 200 km y resulta que note que la cadena estaba demasiado tirante. La afloje un poco y ahora como que hace un ruido TAC TAC TAC, cuando dejo de acelerarla, no se si  pegará en algun lado, no se nota. Tambien lo hace cuando la llevo hacia atras para acomodarla en mi garaje. Lo que noté que los tiracadenas no tienen la misma graduación, entones me resulta imposible ponerlos en el mismo numero de ambos lados. El de la izquierda tiene la gracuación de DOS en DOS (10, 12, 14), el de la derecha tiene NROS. IMPARES despues del 12 (sigue 15). De igual forma quise regularla pero sigue con el ruido y la cadena se aflojo bastante.

Sergio no te quemes la cabeza, la cadena es ruidosa de por si, vos preocupate porque este con la tension adecuada y bien lubricada.
Realmente esa cadena y con oring es muy ruidosa otra no hay.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por matt1909 Lun Jul 04 2016, 01:03

Buennas sergio fikate q la cadena cuandp la moves no se monte en un diente de la corona y luego baje eso podria ser 2 cosas o q esta sucia y se trabo o q en estos 200 km se estiro demaciado si esta trabada solamente te vas a dar cuenta xq la moto comienza a tironear apartir de las 5mil vueltas si esta estirada cortala y fijate si lo sigue haciendo si lo sigue hacien es probable q se haya revirado y tengas q cambiar la transmicion
matt1909
matt1909

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 34
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por sergio1965 Lun Jul 04 2016, 09:13

Hola Gente. Lubrique la cadena y si bien mermo el ruido, lo sigue haciendo, para mi es cuestion de alineacion. Pero para dejarla bien, tengo que estirarla demasiado y me da miedo esa situacion. TAmpoco mire todavia el cubrepiñon porque para mi que pega en algun lugarcito del mismo

sergio1965

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 58
Localizacion : FONTANA CHACO

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por __Fede__ Lun Jul 04 2016, 09:49

Con 200km no se puede haber estirado la cadena. Limpiala, tensala y lubricala como corresponde y listo. thumbup1 thumbup1
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por Carlos tabora Sáb Sep 10 2016, 18:29

a mi me paso algo parecido a los 9000, ese toqueteo me tenia fastidiado, en mi caso fue problema de alineacion, ya que limpio y lubrico la cadena al menos una vez a la semana. al inicio me acostumbre a escuchar ese sonido, pero existe el riesgo de que en una de esas se monte en la cadena y facil se corte y pues ya saben lo que sigue. me toco ponerle cadena nueva,
Carlos tabora
Carlos tabora

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 33
Localizacion : Honduras

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN CADENA Empty Re: RUIDO EN CADENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.