CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuando regular TPS del carburador? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuando regular TPS del carburador? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cuando regular TPS del carburador?

2 participantes

Ir abajo

Cuando regular TPS del carburador? Empty Cuando regular TPS del carburador?

Mensaje por gabrielsj1 Jue Jul 14 2016, 15:45

Hola gente, como les va? Hace poco compre mi 200 ns y no entiendo mucho del tema este del carburador. Todos los modelos de esta moto incluyendo los 2016 necesitan una regulación del TPS? Estuve andando con la moto y no siento un tironeo o algo raro. Alguien podría explicarme un poco del tema ya que no tengo idea.

Saludos!

gabrielsj1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 33
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cuando regular TPS del carburador? Empty Re: Cuando regular TPS del carburador?

Mensaje por Elias_92 Jue Jul 14 2016, 15:57

el tps es un simple potenciometro solidario al eje de la mariposa por consiguiente al acelerar la moto el tps tambien se mueve (internamente) variando la tension de salida con respecto a la que le ingresa, esta tension de salida es interpretada por la ECU en este caso cdi asi el mismo varia el mapeo del encendido, si la moto no tironea ni nada yo te aconsejo que no lo muevas de su posicion, igual aclaro que el tema del tironeo no quiere decir que sea justamente el tps

Elias_92

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 32
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Cuando regular TPS del carburador? Empty Re: Cuando regular TPS del carburador?

Mensaje por gabrielsj1 Jue Jul 14 2016, 16:06

Elias_92 escribió:el tps es un simple potenciometro solidario al eje de la mariposa por consiguiente al acelerar la moto el tps tambien se mueve (internamente) variando la tension de salida con respecto a la que le ingresa, esta tension de salida es interpretada por la ECU en este caso cdi asi el mismo varia el mapeo del encendido, si la moto no tironea ni nada yo te aconsejo que no lo muevas de su posicion, igual aclaro que el tema del tironeo no quiere decir que sea justamente el tps

Muchas gracias Elias por tu pronta respuesta, la verdad siento que anda bien la moto, no me da ningún problema, arranca lo más bien! el único detalle cuando la compre es que vino desconectado el cable del medidor de combustible y el de la pata, que lo pude conectar yo sin mayores problemas.

gabrielsj1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 33
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cuando regular TPS del carburador? Empty Re: Cuando regular TPS del carburador?

Mensaje por Elias_92 Jue Jul 14 2016, 16:10

No hay de que Gabriel! que bueno que ya la tengas, yo si todo va bien la semana que viene.. gracias por ese dato de la pata y el flotante, lo tendre en cuenta al momento de retirarla!!

Elias_92

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 32
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Cuando regular TPS del carburador? Empty Re: Cuando regular TPS del carburador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.