CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24127 miembros registrados.
El último usuario registrado es lucianomartin23.

Nuestros miembros han publicado un total de 520936 mensajes en 34581 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

SOLUCIÓN A RUIDO DE PARABRISAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLUCIÓN A RUIDO DE PARABRISAS

Mensaje por JONATHANPISONERO655 el Miér Jul 20 2016, 18:21

Me molestaba bastante el ruido que hacia el parabrisas, leyendo un poco me entere que hubo casos en otros países donde se quebraban donde estan los tornillos, entonces con solo 20 kilómetros decidí desarmarlo, compre arandelas de goma y las puse entre el tornillo y el parabrisas, ya que solo contaba con arandelas plásticas que hacen que vibre, haga ruidos y no flexione como debería por la presión del plástico con plástico y no tener un material que seda ante la posible vibración, una arandela en cada tornillo, un ajuste justo, y listo, chau vibraciones y ruidos, garantizando la vida util del parabrisas, ya que al flexionar por el tipo de goma no se quiebra.

Espero que les sea util saludos

JONATHANPISONERO655

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : CORRIENTES

Re: SOLUCIÓN A RUIDO DE PARABRISAS

Mensaje por freder el Jue Ago 11 2016, 20:32

JONATHANPISONERO655 escribió:Me molestaba bastante el ruido que hacia el parabrisas, leyendo un poco me entere que hubo casos en otros países donde se quebraban donde estan los tornillos, entonces con solo 20 kilómetros decidí desarmarlo, compre arandelas de goma y las puse entre el tornillo y el parabrisas, ya que solo contaba con arandelas plásticas que hacen que vibre, haga ruidos y no flexione como debería por la presión del plástico con plástico y no tener un material que seda ante la posible vibración, una arandela en cada tornillo, un ajuste justo, y listo, chau vibraciones y ruidos, garantizando la vida util del parabrisas, ya que al flexionar por el tipo de goma no se quiebra.

Espero que les sea util saludos

aha buena idea, se agradecen fotos thumbup

freder

Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Cordoba Capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba