CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28136 miembros registrados.
El último usuario registrado es guidoabramonte.

Nuestros miembros han publicado un total de 538123 mensajes en 37430 argumentos.
Junio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ACEITE... CUAL LE PONDRIAN?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ACEITE... CUAL LE PONDRIAN?

Mensaje por JuanB el Jue Sep 21 2017, 07:56

Buenas, creo que el tema de la cantidad de Km para realizar el servicio se debe principalmente a 2 factores, uno de ellos es seguir ganando guita luego de la venta (no olvidemos que si no realizas el servicio en tiempo perdés la garantía) y el otro es el aceite que le colocan, al ser mineral no soporta mas de 2500 Km sin perder sus propiedades, personalmente me aguante que me estafen con el primer servicio ( 1 luca) para conservar la garantía, de ahora en mas la cuido yo, tengan en cuenta que motor que no explota a los 1000 km no se rompe más, saludos
JuanB

Cantidad de envíos : 429
Localizacion : Berazategui

Mensaje por decimetango el Jue Sep 21 2017, 18:29

Toranzos escribió:Cual seria el inconveniente si no se realizan los services cada 2500 y se hacen digamos, cada 5000?
Se vence la garantía o algo así?
Dice eso en el papel de la garantía de Corven?

fijate justamente lo que dice mas abajo

JuanB escribió:Buenas, creo que el tema de la cantidad de Km para realizar el servicio se debe principalmente a 2 factores, uno de ellos es seguir ganando guita luego de la venta (no olvidemos que si no realizas el servicio en tiempo perdés la garantía) y el otro es el aceite que le colocan, al ser mineral no soporta mas de 2500 Km sin perder sus propiedades, personalmente me aguante que me estafen con el primer servicio ( 1 luca) para conservar la garantía, de ahora en mas la cuido yo, tengan en cuenta que motor que no explota a los 1000 km no se rompe más, saludos

lo mismo pienso yo.... pero la moto en india donde la fabrican le meten sintetico de una.. que el shell es 3 veces mas caro que el mineral.. pero aun asi.. del primer dia le meten sintetico..
yo quizas por costumbre uso los primeros 10 mil o 12 mil km aceite mineral.. que no tiene tantos aditivos y tenia entendido que ayuda al ablande del motor.. una vez que paso ese km le pongo semisintetico o sintetico... pero como te decia antes.. en india arrancan del primer dia con sintetico.. o sea.. si el fabricante mismo lo hace... aca nos estan viendo la cara creo
decimetango

Cantidad de envíos : 7821
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por ChampsWalt el Miér Sep 27 2017, 02:07

este temita del aceite , es uno de los enigmas mas inquietantes del siglo 21.....
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por MITO 011 el Miér Sep 27 2017, 16:59

ChampsWalt escribió:este temita del aceite , es uno de los enigmas mas inquietantes del siglo 21.....

No walt, para nada es un enigma, no existe un foro (de moto, de auto, etc) donde no se hable de este tema, paginas y paginas, miles de videos y no se por que puta no entienden, ese si es un enigma para mi

Cantidad de envíos : 3180
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2